– 76 –
Solución de problemas
“Visualización del estado de cada
grupo” se muestra en rojo
Se ha producido un error de funcionamiento con la unidad. La unidad defectuosa se para.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El
establecimiento necesitará la información siguiente: “Visualización del
estado de cada grupo”, “situación del error de funcionamiento”, “nombre
del modelo de la unidad defectuosa”, “núm. de error (E00)”, etc.
“Visualización del estado de cada
grupo” se muestra en amarillo
Se ha producido un problema de comunicación.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El
establecimiento necesitará la información siguiente: “Visualización
del estado de cada grupo”, “situación del error de funcionamiento”,
“nombre del modelo de la unidad defectuosa”, etc.
La señal de fi ltro está encendida. Limpie el fi ltro de aire.
(Para el método de limpieza consulte el manual que se entrega junto
con el acondicionador de aire.)
Pulse el botón de reinicio del fi ltro después de limpiar.
El indicador de mantenimiento está
encendido.
Es necesario realizar una inspección periódica.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El establecimiento necesitará la
información siguiente: “color del indicador de mantenimiento”, “modelo de la unidad”, etc.
La pantalla no cambia cuando se
toca.
Es posible que se produzca un funcionamiento erróneo debido a una
descarga electrostática. Corte el suministro eléctrico y vuelva a
encenderlo (reinicio de suministro eléctrico).
Si la unidad no funciona normalmente con el procedimiento indicado
anteriormente es posible que esté dañada. Póngase en contacto con
su representante de ventas indicando la “situación de fallo”.
No se visualiza la pantalla (oscura). • La luz de fondo (iluminación) se apaga después de un intervalo
defi nido de tiempo para conservar la pantalla. Toque la pantalla.
(La visualización puede tardar un poco en reaparecer).
• Es posible que se produzca un funcionamiento erróneo debido a
una descarga electrostática. Corte el suministro eléctrico y vuelva a
encenderlo (reinicio de suministro eléctrico).
Si la unidad no funciona normalmente con el procedimiento indicado
anteriormente es posible que esté dañada. Póngase en contacto con
su representante de ventas indicando la “situación de fallo”.
La visualización del mando a
distancia y de la pantalla del control
central no coinciden
Cuando se registran varias unidades en un grupo, se visualizan los
ajustes de la unidad representante del grupo. Compruebe la
visualización de estado de cada una de las unidades.
página 30
En el apartado Run/Stop (funcionamiento/parada) se visualiza la
opción de funcionamiento si una o varias unidades del grupo están
funcionando y de parada si todas las unidades están paradas.
El acondicionador de aire funciona
por sí solo.
Compruebe los ajustes de planifi cación. Los ajustes del grupo que
se han planifi cado pueden cambiarse.
página 24
El control central está caliente al
tacto.
El control central puede calentarse, pero esto no es un problema.
Cuando la sala ya está caliente, ésta se calienta con más rapidez. Utilice el aparato
en un entorno donde la temperatura sea de 40°C aproximadamente o inferior.
Los resultados del cálculo no son
precisos.
(sólo SC-SL4-BE)
Dado que los acondicionadores de aire en funcionamiento son el único objeto
de cálculo, la electricidad en modo de reserva no puede calcularse y el
resultado calculado no se corresponde con el consumo de energía eléctrica
real. Si el valor calculado es diferente del valor medido, realice la redivisión
utilizando una hoja de cálculo tomando como referencia el resultado del cálculo.
Aparece el mensaje “Importing a
confi guration fi le from USB memory
has failed. Check the confi guration
fi le in the USB memory.”
Es posible que el archivo de defi nición no se haya guardado en la memoria
USB o que haya un error a la hora de especifi car la carpeta que se debe leer.
Compruebe estos parámetros de nuevo y vuelva a realizar la operación.
Si este mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su representante de ventas.
Aparece el mensaje “Exporting a
confi guration fi le to USB memory has
failed.” o “Exporting monthly data
fi les to USB memory has failed”.
Es posible que la memoria USB esté dañada o que los archivos en la memoria USB
estén dañados. Borre todos los archivos de la memoria USB y vuelva a crearlos.
Si este mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su
representante de ventas.