– 45 –
Solución de problemas
“Visualización del estado de
cada grupo” se muestra en rojo
Se ha producido un error de funcionamiento con la unidad. La unidad defectuosa se para.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El establecimiento necesitará la información
siguiente: “Visualización del estado de cada grupo”, “situación del error de funcionamiento”, “nombre del
modelo de la unidad defectuosa”, “núm. de error (E00)”, etc.
“Visualización del estado de
cada grupo” se muestra en
amarillo
Se ha producido un problema de comunicación.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El establecimiento necesitará la información
siguiente: “Visualización del estado de cada grupo”, “situación del error de funcionamiento”, “nombre del
modelo de la unidad defectuosa”, etc.
La señal de fi ltro está
encendida.
Limpie el fi ltro de aire.
(Para el método de limpieza consulte el manual que se entrega junto con el acondicionador de aire.)
Pulse el botón de reinicio del fi ltro después de limpiar.
El indicador de mantenimiento
está encendido.
Es necesario realizar una inspección periódica.
Póngase en contacto con su representante de ventas. El establecimiento necesitará la información
siguiente: “color del indicador de mantenimiento”, “modelo de la unidad”, etc.
La pantalla no cambia cuando
se toca.
Es posible que se produzca un funcionamiento erróneo debido a una descarga electrostática. Corte el
suministro eléctrico y vuelva a encenderlo (reinicio de suministro eléctrico).
Si la unidad no funciona normalmente con el procedimiento indicado anteriormente es posible que esté
dañada. Póngase en contacto con su representante de ventas indicando la “situación de fallo”.
No se visualiza la pantalla
(oscura).
La luz de fondo (iluminación) se apaga después de un intervalo defi nido de tiempo para conservar la •
pantalla. Toque la pantalla. (La visualización puede tardar un poco en reaparecer).
Es posible que se produzca un funcionamiento erróneo debido a una descarga electrostática. Corte el •
suministro eléctrico y vuelva a encenderlo (reinicio de suministro eléctrico).
Si la unidad no funciona normalmente con el procedimiento indicado anteriormente es posible que esté
dañada. Póngase en contacto con su representante de ventas indicando la “situación de fallo”.
La visualización del mando a
distancia y de la pantalla del
control central no coinciden
Cuando se registran varias unidades en un grupo, se visualizan los ajustes de la unidad representante del
grupo. Compruebe la visualización de estado de cada una de las unidades.
Página 21
En el apartado Run/Stop (funcionamiento/parada) se visualiza la opción de funcionamiento si una o varias
unidades del grupo están funcionando y de parada si todas las unidades están paradas.
El acondicionador de aire
funciona por sí solo.
Compruebe los ajustes de planifi cación. Los ajustes del grupo que se han planifi cado pueden cambiarse.
Página 16
El control central está caliente
al tacto.
El control central puede calentarse, pero esto no es un problema.
Cuando la sala ya está caliente, ésta se calienta con más rapidez. Utilice el aparato en un entorno donde
la temperatura sea de 40°C aproximadamente o inferior.
Los resultados del cálculo
no son precisos. (sólo
SC-SL4BE.)
Dado que los cálculos se realizan considerando que si el tiempo de funcionamiento total en un día es
inferior a 30 minutos, no ha habido funcionamiento alguno, los resultados del cálculo pueden ser un poco bajos.
(En tales casos, otras unidades son un poco altas).
Aparece el mensaje “Importing
a confi guration fi le from USB
memory has failed. Check the
confi guration fi le in the USB
memory.”
Es posible que el archivo de defi nición no se haya guardado en la memoria USB o que haya un error a la
hora de especifi car la carpeta que se debe leer. Compruebe estos parámetros de nuevo y vuelva a realizar
la operación.
Si este mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su representante de ventas.
Aparece el mensaje “Exporting
a confi guration fi le to USB
memory has failed.” o
“Exporting monthly data fi les
to USB memory has failed”
Es posible que la memoria USB esté dañada o que los archivos en la memoria USB estén dañados.
Borre todos los archivos de la memoria USB y vuelva a crearlos.
Si este mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su representante de ventas.
Aparece el mensaje “USB
memory was not found.”
Es posible que la memoria USB no se haya insertado completamente. Retire la memoria USB y vuelva
a insertarla. Si este mensaje apareciera de nuevo, es posible que la memoria USB esté dañada o que la
memoria USB no sea la suministrada como accesorio. Inserte la memoria USB adjunta y compruebe de
nuevo el funcionamiento de la unidad. Si este mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su
representante de ventas.
Aparece el mensaje “SL-0Xself
address duplication error
was detected.”“ SL-0X- self
transmission data read error
was detected.”“ SL-0X- data
transmission error was detected.”
Póngase en contacto con su representante de ventas. (Vuelva a comprobar las conexiones de la línea de
comunicaciones de las unidades.)
Aparecen pantallas de error
diferentes de las anteriores.
Realice las operaciones de acuerdo con los mensajes que aparecen en la pantalla o corte el suministro
eléctrico y vuelva a encenderlo (reinicio de suministro eléctrico).
Si el mensaje apareciera de nuevo, póngase en contacto con su representante de ventas.
La indicación de temperatura
ambiente no cambia de “--”
Cuando la temperatura ambiente es 0°C o inferior, se muestra “--”.
Cuando difi era de la indicación del mando a distancia, póngase en contacto con su representante de
ventas.