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[] CARACTERiSTICAS
1. Decodificacion de sonido digital surround
(envoIvente}
Con un sistema de procesadores de alta velocidad
DSP a 32 bit, operando enteramente en campo
digital, son fielmente recreados generadores
digitales del sonido surround tales como DVD, LD,
DTV y satelite
2. Descodgicador Dolby Pro Logic I1
Dolby Pro Logic tl es un nuevo formato para
reproducir senales de audio, que ofrece mejoras
frente al sistema convencional Dolby Pro Logic
Puede utilizarse para descodificar fuentes de
audio grabadas tanto con Dolby Surround como
fuentes de audio est@eo normales en cinco
canales (delantero izquierdo/derecbo, central y
surround izquierdo/deEecho) Ademas, pueden
ajustarse vados parametros en funcion del tipo de
fuente y de los contenidos, de modo que puede
ajustar el campo de sonido con mayor precision
3. Dolby Digital
Haciendo uso de avanzados algodtmos digilales
de proceso, Dolby Dig tal provee hasta 51 canales
de sonido surround de amplio campo y de alta
fidelidad Dolby Digital es el sistema de entrega de
audio dig tal por defecto para None Amedca DVD
y DTV
4. DTS (Sistemas Digital Theater (DTS)}
Los DTS proporcionan hasta 5,1 canales de sonido
envolvente de alta fidelidad y amplia extension
procedente de fuentes como los discos laseh
DVD y discos musicales especialmente
codificados
5. DTS-ES Extended Surround y DTS Neo:6
El AVR_3802 es compatible con DTS-ES Extended
8urrouod, un nuevo formato muIticanal
desarrollado por Digital Theater Systems Inc
El AVR-3802 tambien es compatible con DTS
Neo:6, un modo de sonido envolvente que
permite la reproduccion "6,1-channel" de fuentes
estereQf6nicas convencionales
6. Modo de pantalla ancha para un canal de
sonido 7,1 incluso con fuentes de canal 5,1
DENON ha desarrollado un modo de pantalla
ancha con un nuevo diseno que recrea los efectos
de los altavoees muki surround en einesE]
resultado es que el canal de sonido 7,1 toma total
ventaja de los altavoces traseros surround, inciuso
con Dolby Pro Logic o Dolby Digital/DTS senales
de canal 5,1
7. Conversion D/A de 24 bit
pdncipales y el canal de efectos de baja frecuencia
(LEE), se benefician con los DACs BurPBrown,
con Io cual la reproduccion de masica o bandas de
sondo de peliculas son de la maxima alta
f delidad
8. Modo altavoz surround dual
Este modo proporclona por prlloera vez la
posib lidad de roejorar la reproducci6n del sonido
surrouild o er_volveilte r utilizando dos tipos
distintos de altavoces de sonido envolvente, asi
como dos poslcEolles de los altavoces :
11/ Sonido surround de peflculas
Las bandas de las peliculas utilizan canales de
sonido envolvente para recoger los elementos
ambientales del entomo acQstico que se
desea que los oyentes perciban Esto se
cons_gue mejor utilizando altavoces de sonido
ambiente disenados especialmente, que
ofrecen
Con un modelo de amplia difusi6n (d spersi6n
bipolar) o usando altavoces de sonido
surround (o envolvente) que tienen una amplia
dispersi6n, consiguiendose que la percepci6n
de la IocalizaciOn o procedencia del sonido sea
minima (dispers6n dipolar) La instalaci6n de
los altavoces surround en la pared (cerca del
techo) hace que el sonido que emiten sea
extremadamente envolvente, minimizando la
Iocalizaci6n de sonidos directos
(2) Surround musical
Con canales d cretos de sonido envolvente de
extension total, y con tres canales discretos
frontales de extension total, los formatos
dgitales como Dolby y DTS ofrecen
mpresionante audici6n musical ambiental Los
productores de grabaciones de mL_sica digital
con vanos canales discretos prefieren utilizar
altavoces surround (envolventes) de emision
directa (monopolar) colocados en las esqumas
de la par_e posterior de la sala, puesto quees
asi como configuran sus estudios durante el
proceso de mezcla o creaci6n
El DENQN AVB-3802 ofrece la posib lidad de
conectar dos conjuntos d stintos de altavoces
envolventes y colocados en los lugares
adecuados en la sala de sonidos "AV theater",
de modo que pueda usted escuchar tanto
bandas de peliculas como mOslca, con un
resultado optmo y sin problemas
9. Cambio a Component Video
Ademas de podeE pasar de corr@osite video a "S r_
video, el equipo AVR-3802 dispone de 2 con juntos
de entradas de aparatos de video (Y, PB/C8, PR/CR)
para las entradas DVD y TV/DBS y un conjunto de
salidas de aparatos de video a television, para
obtener una calidad superior de imagen
10. Funcion seleccion video
Esta funciOn permite vet una fuente (visual)
mientras se escucba otra fuente (de audio)
11.Posibilidad de actualizar en el futuro el
formato de sonido mediante entradas y salidas
de ocho canales
Para futuros formatos de audio multicanal, el AVR_
3802 esta provisto de 7,1 entradas de canales
(siete canales pdncipales mas un canal de efectos
de baja frecuencia), junto con un conjunto
completo de 7,1 salidas de canal preamplificadas,
contraladas pot un mando master de volumen de
B canales Esto asegura queen el futuro el
slstema se pueda actualizar coil formatos de
sonido multicanal
[] CONEXIONES
• NO enchufe e] cable de CA /asta que se hayar/ [/ec/o
todas las cortex[ones
• Aseg0_ese de co_/ectar correctamer_te los ca_/ales
izquierdo y L)erec_/o I[zquierdo con [zquierdo derectlo col/
derecho)
• Introduzca bien los enc/ufes Las conex[ones real hechas
/ar_n que se produzca rude
• Utilice tomas de CA para equipo de audio solamenle.
No las utilice para secadores de pelo, etc.
• Adverta que si se entre]azan los cables de etlohufe de
pati}las cof_ los cables de CA o se colocan cesta de un
transfo_mador de cor_[ente, se producir_r_ zumbiL)os o
ruidos
• Pueden ploduc[rse ruidos o zuRlb_dos S[ se utilizan de
fo_m_ ir_dependie_/te s_n eT_ce_/der este equipo, equipos
L)e audio que est@_ co_/ectados S[ ocu_e esto ef_c[enda
este equipo
• AI hacer las conexiones consuke tambion las instrucciones de los otros componentes
La alimentaciOn a estas salidas es conectada 0 desconectada cuando se hace la conexi6n entre ON
(encendido) y STANDBY (posicion de espera)
J
s_lida_r_aiogicade_
Conecte _1 cable de sa_idadel p_to
9_adiscosa _as_om_sPHONOdel AVR
3802_cok>candoe_enchuteLdzqu_erdo)en
I_tomaL yel enthuseR!de,echo!enk_
_omadelecna
NOTA:
• _sta un_d_d no puede ufi_bmse
d_rec_am_r_t_ con ca_tuchos MC
Ual_ce un _mplificado_ o un
tla_sto_mador
• Si se _roduj_n zumbNcs o luidos cu_n_
se co_ect_ el cable d_ _oma de fi_rr&
desco_ecte e_came de toll_ de tierra
(SALIDA ANALOGICA! a
las tom_s de CD de esta
u_fidad ut_;iza_do p_a el_o
los c_b_es con er_chufe de
pati_a
t Co_exi_n de Ia SALIDA DE CA I
SAUBA DE CA
• CONECTADA
(Capacid_d tot_ 100 W)
El sumil_is_ro e;_c_r_co a es_as salidas se activa o desact_va el_
conju_c_@_ con e_ ir_ter_uDtor pOWER skuado en la u_fidad cer_tla_ y
cuando el _ate_r_tor de corder_t e est_ s_tu_do emle la si_uaci_r_ de
enc_ndido y la de espela _ el m_r_do a di_nc_a
Es_as s_lidas i_o lec_er_ corfier_t e cual_dO el interr_Jl_O_ de es:e equ_rx/
es_ _n isoslci6n de esper_ No conecte nur_ca equ_pos cor_ c_pac_ad
to_a_ Sul_er_ol a 100 W
NOTA:
Util_ce la TOMA DE SALIDA DE CA exc_usivamel_e pala equipos de
audio No la ufilice nun_ i_ra s_cadores de pelo_ _e_evisior_es u o_os
al_latos elect Hcos
Co_exiOn de _as tomas _pre_out" I
Ut_ice es_as tom_s s_ desea correcter ur_o o va_loS
_mpli_cadoles de potencia ex_emos _a_ aumel_a_ _a
ote_cia de los c_na_es b_m_l, cemla_ y s_r_r_d
os:edol o de sorfido envolveme_ o pma conectados a
digital
I Ce_exion de tomas DIGITALES]
Ut_ce est_s tomas papa COl_eX_Ol_S _ eq_lllSOS ee audio con sa_da d_git_l
Cor_suhe er_ lai_gir_a 162 _s h_s_ucciones sobre e__just e de este tel mh_l
Conexiones para realizar una #rabacitin:
Conecle as [or, as de entrada de g_abaci6n de la !ndad de cinta
(LINE IN o REC) a las [omas de grabaci6n de cin[a de esla ul/idad
(CD RFAPE OUT)¸ uli_izaado los cables con enchufe de _slillas
Conexiones para reproducir un_ grabacit_n_
Conecle las lomas de salida re_roducci6n de la unidad de cil/la/LINE
OUT o PB) alas tomas de leproducci_n de la cinta de esla
u_idad(CD RFAPE IN) ulilizal/do los cables de enchule de pati_las
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