VDS Euro24M2 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
BOTON P1
Boton RADIO PROG para almacenar
emisores
BOTON P2
Boton PROG TIME para almacenar
la carrera
BOTON PG1
Boton GATE1 para la programacion de la carrera de
la hoja primera o comando de START
BOTON PG2
Boton GATE2 para la programacion de la carera de la
hoja segunda o comando para abrir el PEATONAL
EURO24M2
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alimentación
Tensión Motor
Salida alimentación accesorios
Contacto Luz de Garaje
Tiempo espera cierre automático
Tiempo funcionamiento normal
Tiempo Luz de Garaje
Número de códigos
Gestion emissores
Frecuencia
Temperatura trabajo
Sensibilidad
Homologaciones
230V AC +/- 10%
24 Vdc
33V / 24V DC 250mA
Max 10A a 220V
5 a 120 sec
3 a 120 sec
180 sec
254 codici
Código fijo
\ Roll-code
433.92 / 868 Mhz
-20 a 70°C
Migliore –100dBm
Conf ETS 300-220/ETS 300-683
L1 LED POWER Se ilumina cuando la unidad está alimentada
L2 LED RADIO Se ilumina al acceder a la memoria radio
L3 LED PROG. TIEMPO Se ilumina parpadea en la programación
L4 LED F.C. 2 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L5 LED F.C. 2 ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L6 LED FOTO CERRANDO Se ilumina cuando el contacto de seguridad es cerrado
L7 LED F.C. 1 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L8 LED F.C. 1 ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L7+L8 LED STOP ambos iluminado cuando el STOP es en NC
L9 LED PEATONAL Se ilumina cuando recibes lo impulso de la peatonal
L10 LED START Se ilumina cuando recibes un impulso
LECTURA DE LOS LED
E
TRIMMER T1
Regula la potencia y la
sensibilidad en trabajo
BORNES TIP DESCRIPCION
1-2 230Vac Entrada LINE 230Vac
3 Tierra
4-5 Libre Entrada DESTELLOS (contacto limpio 230V 10A)
6-7 Libre Entrada LUZ DE CORTESIA (contacto limpio 230V 10A)
8-9 24Vdc Entrada MOTOR 1
10-11 24Vdc Entrada MOTOR 2
12-14com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.2 (Si usted no usa puede puentear)
13-14com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.2 (Si usted no usa puede puentear)
15-17com N.C. Contacto costa/foto abertura (Si usted no usa puede puentear)
16-17com N.C. Contacto foto clausura (Si usted no usa puede puentear)
19-18com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.1 (Si usted no usa puede puentear)
20-18com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.1 (Si usted no usa puede puentear)
21-23com N.C.
Contacto STOP (Si usted no usa puede puentear)
22-23com N.O. Contacto PEATONAL
24-23com N.O. Contatto di START (Impulso alternativo APRE/STOP/CHIUDE/STOP)
25-26
negativo
33Vdc
33VDC Alimentación accesorios 33VDC 250mA o conexion cargador
27-26
negativo
24Vdc 24VDC Alimentación accesorios 24VDC 250mA
28-29 12Vdc Alimentación electrocierras
30-31 24Vac Entrada secundario TRANSFORMADOR 24VAC
32-33 230Vac Entrada principal TRANSFORMADOR 230VAC
34-35 Entrada ANTENNA (35Signal)
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
INTERNA EXTERNA
JUMPER J1 =
Seleccion memoria Radio interna o externa
Posibilidad de insertar un receptor externo a través de
CRX conector, para aumentar el nr de código almacenado
o cambiar de frequencia.
TRIMMER T2
Regula la potencia y la
sensibilidad durante la
desaceleración.
TRIMMER T3
ajusta el tiempo de
permanencia 3 a 120
segundos.
LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SEGURIDAD D.d.S. = Dispositivo de seguridada
IN. COSTA (15-17): Esto contacto protege la apertura y cierre
DIP 5 ON: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria y la inversión para 2 seg.
DIP 5 OFF: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria
En ambos casos, después de la desconexión comienza a reabrirs
IN. PHOTO (16-17): Este contacto protege solo en cierre.
En clausura, con el D.d.S. tendrá la inversión de la dirección.
STOP (21-23): El contacto abierto causará el paro inmediato de la automatización en cualquier situación.
AMPEROSTOP: En la apertura se para y invierte la maniobra por 2 seg. En el cierre para y invierte la maniobra.
+
-
insertar puente
:
CRX
M1 M2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 3
10
11 25 26 27 28 29 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
230V
AC
FLASH
N.O.
LAMP
N.O.
33V 0V 24V LOCK
FCC2
FCA2
PHOTO
FCC1
FCA1COSTA
STOP
START
PED
24V
SEC TRASF
230V
ANT
VDS
PROG
RADIO
+
+
+
+
+
T1 T2 T3
P1
PG2
J1
GATE2
M2
PG1
P2
L1
L3
ON
L2
L4
L5 L6
L7
L8
L9
L10
34 35
30 31 32 33
DIP SWITCH
1-8
FUSE
10A
FUSE
2A
1 2 3 4 5 6 7 8
GATE1
M1
GATE2
M2
EXT
PROG
TIME
APRENDIZAJE UNA SOLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
el
primero MOTOR1
inicia la maniobra
de abertura
Esperar el desfase
deseado en abertura
entre el la primera y
segunda hoja
Pulsar
PG2
el
segundo MOTOR2
inicia la maniobra
de abertura
Pulsar
PG1
donde usted quiera el
inicio de movimento suave para
el MOTOR1, despues pulsar
PG2
para iniciar el movimento suave
para el MOTOR2.
Automáticamente los dos hojas
llegados a golpe pararan la carrera
por sensibilidad amperometrica.
En caso contrario puede pararle con
Boton PG1 y PG2
Pulsar
PG2
el
segundo
MOTOR
2
inicia la maniobra
de cierre
Esperar el desfase
deseado en cierre
entre el la
segundaprimera y
primera hoja
Pulsar PG1 el
primeroMOTOR1
inicia la maniobra
de cierre
Pulsar
PG2
donde usted quiera el
inicio de movimento suave para el
MOTOR2, despues pulsar
PG1
para iniciar el movimento suave
para el MOTOR1
Automáticamente los dos hojas
llegados a golpe pararan la carrera por
sensibilidad amperometrica.
En caso contrario puede pararle con
Boton
PG1 y PG2
Sigue con funcionamiento en cierre:
APRENDIZAJE DOBLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el
inicio de movimento
suave para el
MOTOR1.
Pulsar
PG1
el MOTOR1
inicia la
maniobra de
cierre
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el inicio
de movimento suave
para el MOTOR1, en
cierre
Automáticamente la hoja
llegada a golpe para la carrera
por sensibilidad
amperometrica
.
En caso contrario puede parar
con Boton
PG1
Automáticamente la hoja
llegada a golpe para la carrera
por sensibilidad amperometrica.
En caso contrario puede parar
con Boton
PG1
SELECCIONAR LAS OPCIONES DIP-SWITCH
DIP1
ON
OFF
CHIUSURA AUTOMATICA
Cierre automático activado
Cierre automático no activado
DIP2
ON
OFF
OPCIÓN DE CONDOMINIOS / PASO A PASO
Para cada pulso la automatizacion:
Abre-cierra en automatico o abre (durante la
operación de apertura cada pulsos tienen ningún
efecto.)
Para cada pulso la automatizacion:
(abre, para, cierra, abre)
DIP3
ON
OFF
GESTION AMPEROSTOP EN MOVIMENTO SUAVE
En programaccion, en el movimiento suave
l'amperostop non trabaja (cuando quiera pulsar par
establecer el fin de carrera)
En funcionamento, en fase suave de abertura la
hoja afectada se para y en cierre para y invierte la
dirección de ambas hojas.
En programaccion, en el movimiento suave
l'amperostop non trabaja (cuando quiera pulsar par
establecer el fin de carrera)
En funcionamento, en fase suave de abertura la
hoja afectada se para y en cierre para y invierte la
dirección de ambas hojas.
DIP4
ON
OFF
HUELGA FUERTE PARA ELECTROCERRADURA
Activado
No activado
DIP5
ON
OFF
FUNCIONAMIENTO CONTACTO SEGURIDAD ABERTURA
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento e invierte por 2 sec
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento
DIP6
ON
OFF
FUNCION DESTELLOS
Luz intermitente
Luz fija
DIP7
ON
OFF
MOVIMIENTO SUAVE
Activado
No activado
DIP8
ON
OFF
EMPUJADO POR PRESIÓN EN CIERRE
El cuadro cada 180 min hace impulso de cierre a los
motores por 2 sec, evitándolo desviación de ambas
hojas.
Función desactivada
GENERALIDAD
Esta cuadro EURO24M2 es la instrumentación de control por sistemas a uno o dos hojas batiente con y sin final de carrera, por motor
alimentados a 24Vdc. La peculiaridad del EURO24M2 está en la regulacion de fuerza separada, por los trimmer T1 y T2 (el T1 regula la fuerza
durante la carrera en velocidad normal el T2 regula la fuerza en fase de velocidad mas suave. Trabajando sobre tales aparatos se puede
optimizar el funcionamiento del automatismo de manera tal de regresar en los parámetros de las actuales normas vigentes. La programación
de la carrera y los mandos está así en auto-aprender para simplificar los procedimientos de misa en función. Los aprendizajes de carrera de
los dos hojas se puede hacer en manera separada que poder tener dos tiempos de funcionamiento diferenciados.
La central administra la encuesta obstaculos por sensibilidad aperometrica en ambos los sentidos de marcha.
PROGRAMACIÓN DE LOS TRANSMISORES
Esta central puede administrar radiocomandos a código fijo y rolling code. Los dos sistemas no pueden ser administrados al mismo
tiempo, con el primer radiocomando programado ocurrirá la codifica del sistema.
El EURO24M2 puede administrar maximo 254 radiocomandos ROLLING CODE que tienes todos códigos diferentes.
En el caso de memorización TX a código fijo memorizar solo el primero TX y copiar otro TX de ello.
La programación de los radiocomandos ocurre a través de la presión de Boton P1 por 2sec, el led L2 se enciende, sucesivamente
comprimiendo la boton en el radiocomando el Led L2 indica lo ocurrida memorización. Después de 6 sec automáticamente la central saldrá de
la función de programación.
Abertura memoria radio por transmisor.(Posibilidad de memorizar transmisores del exterior sin la abertura y la visualización de la central,
por el boton escondido del TX ECO-R ya memorizado. Esto boton tiene la misma función del P1 PROG.RADIO situada sobre la central.
PROGRAMACCION PARA EL PASAJE PEATONAL
Para programar esta función pulsar el boton P1 por 2sec, soltar y volver a pulsar por 1 seg, el led L2 inicia a destellar, comprimir el boton
de emissores sobre la que se quiere memorizar la abertura peatonal; la central saldrá automáticamente de la función de programación.
La manobria por el pasaje peatonal es solo para la primera hoja (MOTOR1).
CANCELACIÓN DE TODOS LOS CÓDIGOS PRESENTES EN MEMORIA
Pulsar Boton P1 por 6 sec a su liberación ocurrirá un veloz led L3,con el consiguiente apagamiento después de 6 sec del led L2.
PROGRAMACION DE CARRERA
La programación comienza con la puerta cerrada, la primera operación será la apertura.
Ella podrá ser efectuada por los pulsantes sitios sobre el cuadro PG1 (gate1) y PG2 (gate2), o por emessores anteriormente programado: el
primero canal del TX es asociado con la primera hojas, el segundo canal del TX a la segunda hojas. En caso de programación por emessores,
necesita sólo ser aprendido el primero canal, el segundo será reconocido automáticamente.
Para entrar en programación pulsar P2 por 2 sec el led L3 se ilumina, ahora puede hacer:
APRENDIZAJE SIN CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 OFF
Programar la opción 7 en OFF por la exclusión de la disminución de velocidad. Seguir el procedimiento deseado enumerado anteriormente,
aprendizajes con disminución de velocidad individual o doble postigo, sin transmitir los impulsos por la gestión y el principio de la disminución
de velocidad sea en abertura que en cierre. Luego una vez transmitidos los impulsos por el principio de las maniobras ellas tendrán que
acabar con los impulsos de detención de la carrera.
EN ABERTURA: Se tendrá un intermitente lento
EN CIERRE: Se tendrá un intermitente veloz
EN PAUSA: Se tendrá el estado de luz fijo
EMPEÑO FOTO/COSTA: Al empeno se tendrá el apagamiento
LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DESTELLOS (DIP6 en ON)
Pulsar
PG1
el
MOTOR1 inicia
la maniobra de
abertura

Transcripción de documentos

EURO24M2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 34 35 VDS + PROG TIME PROG RADIO + + L1 + FUSE 10A T1 T2 T3 ON L3 L2 1 2 3 4 5 6 7 8 DIP SWITCH 1-8 230V AC J1 BORNES EXT PG2 GATE2 M2 4 5 6 FLASH N.O. 7 LAMP N.O. 8 9 M1 3 10 M2 11 25 26 27 28 29 12 13 14 15 FCA2 33V 0V 24V LOCK FCC2 1-2 PG1 GATE1 M1 3 Tierra Entrada DESTELLOS (contacto limpio 230V 10A) 6-7 Libre Entrada LUZ DE CORTESIA (contacto limpio 230V 10A) 8-9 24Vdc Entrada MOTOR 1 10-11 24Vdc Entrada MOTOR 2 12-14com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.2 (Si usted no usa puede puentear) 13-14com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.2 (Si usted no usa puede puentear) 15-17com N.C. Contacto costa/foto abertura (Si usted no usa puede puentear) 16-17com N.C. Contacto foto clausura (Si usted no usa puede puentear) 19-18com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.1 (Si usted no usa puede puentear) TRIMMER T1 20-18com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.1 (Si usted no usa puede puentear) Regula la potencia y la sensibilidad en trabajo 21-23com N.C. 22-23com N.O. Contacto STOP (Si usted no usa puede puentear) Contacto PEATONAL 24-23com N.O. Contatto di START (Impulso alternativo APRE/STOP/CHIUDE/STOP) 16 17 18 19 20 21 22 23 24 FCC1 COSTA L1 LED POWER Se ilumina cuando la unidad está alimentada L2 LED RADIO Se ilumina al acceder a la memoria radio L3 LED PROG. TIEMPO Se ilumina parpadea en la programación L4 LED F.C. 2 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L5 LED F.C. 2 ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L6 LED FOTO CERRANDO Se ilumina cuando el contacto de seguridad es cerrado L7 LED F.C. 1 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L8 LED F.C. 1 ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L7+L8 LED STOP ambos iluminado cuando el STOP es en NC L9 LED PEATONAL Se ilumina cuando recibes lo impulso de la peatonal L10 LED START Se ilumina cuando recibes un impulso DESCRIPCION Libre PHOTO LECTURA DE LOS LED TIP 230Vac Entrada LINE 230Vac 4-5 L6 L7 L8 L9 L10 L4 L5 2 3 P1 230V AC +/- 10% 24 Vdc 33V / 24V DC 250mA Max 10A a 220V 5 a 120 sec 3 a 120 sec 180 sec 254 codici Código fijo \ Roll-code 433.92 / 868 Mhz -20 a 70°C Migliore –100dBm Conf ETS 300-220/ETS 300-683 FCA1 PED STOP START TRIMMER T2 Regula la potencia y la sensibilidad durante la desaceleración. 25-26negativo 33Vdc 33VDC Alimentación accesorios 33VDC 250mA o conexion cargador 27-26negativo 24Vdc 24VDC Alimentación accesorios 24VDC 250mA TRIMMER T3 28-29 12Vdc Alimentación electrocierras ajusta el tiempo de permanencia 3 a 120 segundos. 30-31 24Vac Entrada secundario TRANSFORMADOR 24VAC 32-33 230Vac Entrada principal TRANSFORMADOR 230VAC - + 34-35 BOTON Entrada ANTENNA (35Signal) P1 BOTON PG1 Boton RADIO PROG para almacenar emisores Boton GATE1 para la programacion de la carrera de la hoja primera o comando de START IN. COSTA (15-17): Esto contacto protege la apertura y cierre DIP 5 ON: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria y la inversión para 2 seg. DIP 5 OFF: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria En ambos casos, después de la desconexión comienza a reabrirs BOTON BOTON IN. PHOTO (16-17): Este contacto protege solo en cierre. En clausura, con el D.d.S. tendrá la inversión de la dirección. JUMPER J1 = Seleccion memoria Radio interna o externa AMPEROSTOP: En la apertura se para y invierte la maniobra por 2 seg. En el cierre para y invierte la maniobra. PG2 Posibilidad de insertar un receptor externo a través de CRX conector, para aumentar el nr de código almacenado o cambiar de frequencia. INTERNA insertar puente: JUMPER JUMPER Boton GATE2 para la programacion de la carera de la hoja segunda o comando para abrir el PEATONAL FFFOFO STOP (21-23): El contacto abierto causará el paro inmediato de la automatización en cualquier situación. P2 Boton PROG TIME para almacenar la carrera NONO D.d.S. = Dispositivo de seguridada RERPEMPUMJUJ LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SEGURIDAD ONON 230V 30 31 32 33 24V SEC TRASF P2 FUSE 2A 1 ANT CRX + Alimentación Tensión Motor Salida alimentación accesorios Contacto Luz de Garaje Tiempo espera cierre automático Tiempo funcionamiento normal Tiempo Luz de Garaje Número de códigos Gestion emissores Frecuencia Temperatura trabajo Sensibilidad Homologaciones EXTERNA OFF OFF E SELECCIONAR LAS OPCIONES DIP-SWITCH DIP1 CHIUSURA AUTOMATICA ON Cierre automático activado OFF Cierre automático no activado DIP2 OPCIÓN DE CONDOMINIOS / PASO A PASO ON Para cada pulso la automatizacion: Abre-cierra en automatico o abre (durante la operación de apertura cada pulsos tienen ningún efecto.) OFF Para cada pulso la automatizacion: (abre, para, cierra, abre) DIP3 GESTION AMPEROSTOP EN MOVIMENTO SUAVE ON En programaccion, en el movimiento suave l'amperostop non trabaja (cuando quiera pulsar par establecer el fin de carrera) En funcionamento, en fase suave de abertura la hoja afectada se para y en cierre para y invierte la dirección de ambas hojas. OFF En programaccion, en el movimiento suave l'amperostop non trabaja (cuando quiera pulsar par establecer el fin de carrera) En funcionamento, en fase suave de abertura la hoja afectada se para y en cierre para y invierte la dirección de ambas hojas. DIP4 HUELGA FUERTE PARA ELECTROCERRADURA ON Activado OFF No activado DIP5 FUNCIONAMIENTO CONTACTO SEGURIDAD ABERTURA ON Intervencion seguridad abertura, la central para el movimiento e invierte por 2 sec OFF Intervencion seguridad abertura, la central para el movimiento DIP6 FUNCION DESTELLOS ON Luz intermitente OFF Luz fija DIP7 MOVIMIENTO SUAVE ON Activado OFF No activado DIP8 EMPUJADO POR PRESIÓN EN CIERRE ON El cuadro cada 180 min hace impulso de cierre a los motores por 2 sec, evitándolo desviación de ambas hojas. OFF Función desactivada LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DESTELLOS (DIP6 en ON) EN ABERTURA: Se tendrá un intermitente lento EN CIERRE: Se tendrá un intermitente veloz EN PAUSA: Se tendrá el estado de luz fijo EMPEÑO FOTO/COSTA: Al empeno se tendrá el apagamiento GENERALIDAD Esta cuadro EURO24M2 es la instrumentación de control por sistemas a uno o dos hojas batiente con y sin final de carrera, por motor alimentados a 24Vdc. La peculiaridad del EURO24M2 está en la regulacion de fuerza separada, por los trimmer T1 y T2 (el T1 regula la fuerza durante la carrera en velocidad normal el T2 regula la fuerza en fase de velocidad mas suave. Trabajando sobre tales aparatos se puede optimizar el funcionamiento del automatismo de manera tal de regresar en los parámetros de las actuales normas vigentes. La programación de la carrera y los mandos está así en auto-aprender para simplificar los procedimientos de misa en función. Los aprendizajes de carrera de los dos hojas se puede hacer en manera separada que poder tener dos tiempos de funcionamiento diferenciados. La central administra la encuesta obstaculos por sensibilidad aperometrica en ambos los sentidos de marcha. PROGRAMACIÓN DE LOS TRANSMISORES Esta central puede administrar radiocomandos a código fijo y rolling code. Los dos sistemas no pueden ser administrados al mismo tiempo, con el primer radiocomando programado ocurrirá la codifica del sistema. El EURO24M2 puede administrar maximo 254 radiocomandos ROLLING CODE que tienes todos códigos diferentes. En el caso de memorización TX a código fijo memorizar solo el primero TX y copiar otro TX de ello. La programación de los radiocomandos ocurre a través de la presión de Boton P1 por 2sec, el led L2 se enciende, sucesivamente comprimiendo la boton en el radiocomando el Led L2 indica lo ocurrida memorización. Después de 6 sec automáticamente la central saldrá de la función de programación. Abertura memoria radio por transmisor.(Posibilidad de memorizar transmisores del exterior sin la abertura y la visualización de la central, por el boton escondido del TX ECO-R ya memorizado. Esto boton tiene la misma función del P1 PROG.RADIO situada sobre la central. PROGRAMACCION PARA EL PASAJE PEATONAL Para programar esta función pulsar el boton P1 por 2sec, soltar y volver a pulsar por 1 seg, el led L2 inicia a destellar, comprimir el boton de emissores sobre la que se quiere memorizar la abertura peatonal; la central saldrá automáticamente de la función de programación. La manobria por el pasaje peatonal es solo para la primera hoja (MOTOR1). CANCELACIÓN DE TODOS LOS CÓDIGOS PRESENTES EN MEMORIA Pulsar Boton P1 por 6 sec a su liberación ocurrirá un veloz led L3,con el consiguiente apagamiento después de 6 sec del led L2. PROGRAMACION DE CARRERA La programación comienza con la puerta cerrada, la primera operación será la apertura. Ella podrá ser efectuada por los pulsantes sitios sobre el cuadro PG1 (gate1) y PG2 (gate2), o por emessores anteriormente programado: el primero canal del TX es asociado con la primera hojas, el segundo canal del TX a la segunda hojas. En caso de programación por emessores, necesita sólo ser aprendido el primero canal, el segundo será reconocido automáticamente. Para entrar en programación pulsar P2 por 2 sec el led L3 se ilumina, ahora puede hacer: APRENDIZAJE DOBLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON: Pulsar PG1 el primero MOTOR1 inicia la maniobra de abertura Esperar el desfase deseado en abertura entre el la primera y segunda hoja Pulsar PG2 el segundo MOTOR2 inicia la maniobra de abertura Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1, despues pulsar PG2 para iniciar el movimento suave para el MOTOR2. Automáticamente los dos hojas llegados a golpe pararan la carrera por sensibilidad amperometrica. En caso contrario puede pararle con Boton PG1 y PG2 Sigue con funcionamiento en cierre: Pulsar PG2 el segundo MOTOR2 inicia la maniobra de cierre Esperar el desfase deseado en cierre entre el la segundaprimera y primera hoja Pulsar PG1 el primeroMOTOR1 inicia la maniobra de cierre Pulsar PG2 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR2, despues pulsar PG1 para iniciar el movimento suave para el MOTOR1 Automáticamente los dos hojas llegados a golpe pararan la carrera por sensibilidad amperometrica. En caso contrario puede pararle con Boton PG1 y PG2 APRENDIZAJE UNA SOLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON: Pulsar PG1 el MOTOR1 inicia la maniobra de abertura Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1. Automáticamente la hoja llegada a golpe para la carrera por sensibilidad amperometrica. En caso contrario puede parar con Boton PG1 Pulsar PG1 el MOTOR1 inicia la maniobra de cierre Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1, en cierre Automáticamente la hoja llegada a golpe para la carrera por sensibilidad amperometrica. En caso contrario puede parar con Boton PG1 APRENDIZAJE SIN CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 OFF Programar la opción 7 en OFF por la exclusión de la disminución de velocidad. Seguir el procedimiento deseado enumerado anteriormente, aprendizajes con disminución de velocidad individual o doble postigo, sin transmitir los impulsos por la gestión y el principio de la disminución de velocidad sea en abertura que en cierre. Luego una vez transmitidos los impulsos por el principio de las maniobras ellas tendrán que acabar con los impulsos de detención de la carrera.
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