VDS Euro230M2 El manual del propietario

Categoría
Componentes del dispositivo de seguridad
Tipo
El manual del propietario
I
MANUALE D’ISTRUZIONE
E
ISTRUCCIONES DE USO
GB
INSTRUCTION MANUAL
ATTENZIONE!!
Prima di effettuare linstallazione, leggere attentamente questo manuale. La VDS declina ogni responsabilità in
caso di non osservanza delle normative vigenti.
¡ATTENCIÓN!! Antes de efectuar la instalacion, lea attentamente el presente manual. La Empresa VDS no asumirà
responsabilidad alguna en caso de inobservancia de las normas vigentes en el pais donde se lleva a cabo la installacion
WARNING!! Before installing, thoroughly read this manual that is an integral part of this Kit. VDS declines any responsabilità in
the event curret stadards in the country of installation are not comlplied with.
ELETTRONIC DIVISION
EURO230M2
[
code
E105]
Apparecchiatura di comando 2 Motori 230Vac
Cuadro electronico para dos motores 230Vac
Elettronic control panel for two 230Vac motors
REV 5-11-12
|
EURO230M2
230V AC +/- 10%
550 W
12/24V AC 250mA
5 a 120 sec
3 a 120 sec
180 sec
254 codici
Código fijo
\Roll-code
433.92 / 868 Mhz
-20 a 70°C
Mejor de –100dBm
Conf ETS 300-220/ETS
300-683
E
CRX
30 31
220V
T1
T2
T3
L2
DIP SWITCH
1-8
L4 L5 L6 L7 L8 L9 L10
L3
P2
P1
PG1
PG2
L1
J1
25 26 27 28 29
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alimentación
Potencia Motor
Salida alimentación accesorios
Tiempo espera cierre automático
Tiempo funcionamiento normal
Tiempo Luz de Garaje
Número de códigos
Gestion emissores
Frecuencia
Temperatura trabajo
Sensibilidad
Homologaciones
BORNES TIP DESCRIPCION
1-2 230Vac Entrada LINE 230Vac
3-4 230Vac Entrada DESTELLOS
3-5 230Vac Entrada LUZ DE CORTESIA
6-7-8com 230Vac Entrada MOTOR 1
9-10-11com 230Vac Entrada MOTOR 2
12-14com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.2 (Si usted no usa puede puentear)
13-14com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.2 (Si usted no usa puede puentear)
15-17com N.C. Contacto costa/A19foto abertura (Si usted no usa puede puentear)
16-17com N.C. Contacto foto clausura (Si usted no usa puede puentear)
19-18com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.1 (Si usted no usa puede puentear)
20-18com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.1 (Si usted no usa puede puentear)
21-23com N.C.
Contacto STOP (Si usted no usa puede puentear)
22-23com N.O. Contacto PEATONAL
24-23com N.O. Contatto di START (Impulso alternativo APRE/STOP/CHIUDE/STOP)
25-27com
24Vac
Alimentación accesorios 24Vac 250mA
26-27com 12Vac Alimentación accesorios 12Vac 250mA
28-29 12Vdc Alimentación electrocierras
30-31 Entrada ANTENNA (35Signal)
LECTURA DE LOS LED
TRIMMER T1
Regula la potencia y la
sensibilidad en trabajo
TRIMMER T2
Regula la potencia y la
sensibilidad durante la
desaceleración.
TRIMMER T3
ajusta el tiempo de
permanencia 3 a 120
segundos.
+
-
L1-Led P O W E R
Se ilumina cuando la unidad está alimentada
L2-Led RADIO
Se ilumina al acceder a la memoria radio
L3-Led PROG. TIEMPO
Se ilumina parpadea en la programación
L4-Led F.C. 2
CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L5-Led F.C. 2
.
ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L6-Led FOTO
CERRANDO
Se ilumina cuando el contacto de seguridad es cerrado
L7-Led F.C. 1
1 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L8-Led F.C. 1
ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC
L7+L8-Led STOP
Ambos iluminado cuando el STOP es en NC
L9-Led
PEATONAL Se ilumina cuando recibes lo impulso de la peatonal
L10-Led START
Se ilumina cuando recibes un impulso
BOTON P1
Boton RADIO PROG para almacenar
emisores
BOTON P2
Boton PROG TIME para almacenar
la carrera
BOTON PG1
Boton GATE1 para la programacion de la carrera de
la hoja primera o comando de START
BOTON PG2
Boton GATE2 para la programacion de la carera de la
hoja segunda o comando para abrir el PEATONAL
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
OFF
JUMPER
ON
INTERNA EXTERNA
JUMPER J1 =
Seleccion memoria Radio interna o externa
Posibilidad de insertar un receptor externo a través de
CRX conector, para aumentar el nr de código almacenado
o cambiar de frequencia.
insertar puente
:
EN ABERTURA: Se tendrá un intermitente lento
EN CIERRE: Se tendrá un intermitente veloz
EN PAUSA: Se tendrá el estado de luz fijo
EMPEÑO FOTO/COSTA: Al empeno se tendrá
el apagamiento
LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DESTELLOS (DIP6 en ON)
SELECCIONAR LAS OPCIONES DIP-SWITCH
DIP1
ON
OFF
CHIUSURA AUTOMATICA
Cierre automático activado
Cierre automático no activado
DIP2
ON
OFF
OPCIÓN DE CONDOMINIOS / PASO A PASO
Para cada pulso la automatizacion:
Abre-cierra en automatico o abre (durante la
operación de apertura cada pulsos tienen ningún
efecto.)
Para cada pulso la automatizacion:
(abre, para, cierra, abre)
DIP3
ON
OFF
PROGRAMACIÓN VÍA RADIO
No hay programación vía radio.
Programación vía radio activada.
DIP4
ON
OFF
HUELGA FUERTE PARA ELECTROCERRADURA
Activado
No activado
DIP5
ON
OFF
FUNCIONAMIENTO CONTACTO SEGURIDAD ABERTURA
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento e invierte por 2 sec
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento
DIP6
ON
OFF
FUNCION DESTELLOS
Luz intermitente
Luz fija
DIP7
ON
OFF
MOVIMIENTO SUAVE
Activado
No activado
DIP8
ON
OFF
EMPUJADO POR PRESIÓN EN CIERRE
El cuadro cada 180 min hace impulso de cierre a los
motores por 2 sec, evitándolo desviación de ambas
hojas.
Función desactivada
LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SEGURIDAD
D.d.S. = Dispositivo de seguridada
IN. COSTA (15-17): Esto contacto protege la apertura y cierre
DIP 5 ON: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria y la
inversión para 2 seg.
DIP 5 OFF: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria
En ambos casos, después de la desconexión comienza a reabrirs
IN. PHOTO (16-17): Este contacto protege solo en cierre.
En clausura, con el D.d.S. tendrá la inversión de la dirección.
STOP (21-23): El contacto abierto causará el paro inmediato de la
automatización en cualquier situación.
GENERALIDAD
Esta cuadro EURO230M2 es la instrumentación de control por sistemas a uno o dos hojas batiente con y sin final de carrera, por motor
alimentados a 230Vac. La peculiaridad del EURO230M2 está en la regulacion de fuerza separada, por los trimmer T1 y T2 (el T1 regula la
fuerza durante la carrera en velocidad normal el T2 regula la fuerza en fase de velocidad mas suave. Trabajando sobre tales aparatos se
puede optimizar el funcionamiento del automatismo de manera tal de regresar en los parámetros de las actuales normas vigentes. La
programación de la carrera y los mandos está así en auto-aprender para simplificar los procedimientos de misa en función. Los aprendizajes
de carrera de los dos hojas se puede hacer en manera separada que poder tener dos tiempos de funcionamiento diferenciados.
PROGRAMACIÓN DE LOS TRANSMISORES
Esta central puede administrar radiocomandos a código fijo y rolling code. Los dos sistemas no pueden ser administrados al mismo
tiempo, con el primer radiocomando programado ocurrirá la codifica del sistema.
El EURO230M2 puede administrar maximo 254 radiocomandos ROLLING CODE que tienes todos códigos diferentes.
En el caso de memorización TX a código fijo memorizar solo el primero TX y copiar otro TX de ello.
La programación de los radiocomandos ocurre a través de la presión de Boton P1 por 2sec, el led L2 se enciende, sucesivamente
comprimiendo la boton en el radiocomando el Led L2 indica lo ocurrida memorización. Después de 6 sec automáticamente la central saldrá de
la función de programación.
Abertura memoria radio por transmisor.(Posibilidad de memorizar transmisores del exterior sin la abertura y la visualización de la central,
por el boton escondido del TX ECO-R ya memorizado. Esto boton tiene la misma función del P1 PROG.RADIO situada sobre la central.
PROGRAMACCION PARA EL PASAJE PEATONAL
Para programar esta función pulsar el boton P1 por 2sec, soltar y volver a pulsar por 1 seg, el led L2 inicia a destellar, comprimir el boton
de emissores sobre la que se quiere memorizar la abertura peatonal; la central saldrá automáticamente de la función de programación.
La manobria por el pasaje peatonal es solo para la primera hoja (MOTOR1).
CANCELACIÓN DE TODOS LOS CÓDIGOS PRESENTES EN MEMORIA
Pulsar Boton P1 por 6 sec a su liberación ocurrirá un veloz led L3,con el consiguiente apagamiento después de 6 sec del led L2.
PROGRAMACION DE CARRERA
La programación comienza con la puerta cerrada, la primera operación será la apertura.
Ella podrá ser efectuada por los pulsantes sitios sobre el cuadro PG1 (gate1) y PG2 (gate2), o por emessores anteriormente programado: el
primero canal del TX es asociado con la primera hojas, el segundo canal del TX a la segunda hojas. En caso de programación por emessores,
necesita sólo ser aprendido el primero canal, el segundo será reconocido automáticamente.
Para entrar en programación pulsar P2 por 2 sec el led L3 se ilumina, ahora puede hacer:
APRENDIZAJE UNA SOLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
el
primero MOTOR1
inicia la maniobra
de abertura
Esperar el desfase
deseado en abertura
entre el la primera y
segunda hoja
Pulsar
PG2
el
segundo MOTOR2
inicia la maniobra
de abertura
Pulsar
PG1
donde usted quiera el inicio
de movimento suave para el MOTOR1,
despues pulsar
PG2
para iniciar el
movimento suave para el MOTOR2.
Pulsar PG1 para parar la
maniobra de la primera hoja
MOTOR1 y PG2 para parar
la segunda MOTOR2
Pulsar
PG2
el
segundo
MOTOR
2
inicia la maniobra
de cierre
Esperar el desfase
deseado en cierre
entre el la
segundaprimera y
primera hoja
Pulsar PG1 el
primeroMOTOR1
inicia la maniobra
de cierre
Pulsar
PG2
donde usted quiera el
inicio de movimento suave para el
MOTOR2, despues pulsar
PG1
para iniciar el movimento suave
para el MOTOR1
Pulse PG2 para parar la operacion de
la segunda hoja MOTOR2 y PG1 para
detener el primero MOTOR1. FIN DE
PROGRAMACION
Sigue con funcionamiento en cierre:
APRENDIZAJE DOBLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el
inicio de movimento
suave para el
MOTOR1.
Pulsar
PG1
el MOTOR1
inicia la
maniobra de
cierre
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el inicio
de movimento suave
para el MOTOR1, en
cierre
Pulse PG1 para parar la
operacion de la primera
hoja MOTOR1. FIN DE
PROGRAMACION
Pulse PG1 para parar la
operacion de la puerta
MOTOR1 en abertura
APRENDIZAJE SIN CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 OFF
Programar la opción 7 en OFF por la exclusión de la disminución de velocidad. Seguir el procedimiento deseado enumerado anteriormente,
aprendizajes con disminución de velocidad individual o doble postigo, sin transmitir los impulsos por la gestión y el principio de la disminución
de velocidad sea en abertura que en cierre. Luego una vez transmitidos los impulsos por el principio de las maniobras ellas tendrán que
acabar con los impulsos de detención de la carrera.
Pulsar
PG1
el
MOTOR1 inicia
la maniobra de
abertura

Transcripción de documentos

I MANUALE D’ISTRUZIONE E ISTRUCCIONES DE USO GB INSTRUCTION MANUAL ELETTRONIC DIVISION EURO230M2 [ code E105] REV 5-11-12 Apparecchiatura di comando 2 Motori 230Vac Cuadro electronico para dos motores 230Vac Elettronic control panel for two 230Vac motors ATTENZIONE!! Prima di effettuare l’installazione, leggere attentamente questo manuale. La VDS declina ogni responsabilità in caso di non osservanza delle normative vigenti. | ¡ATTENCIÓN!! Antes de efectuar la instalacion, lea attentamente el presente manual. La Empresa VDS no asumirà responsabilidad alguna en caso de inobservancia de las normas vigentes en el pais donde se lleva a cabo la installacion WARNING!! Before installing, thoroughly read this manual that is an integral part of this Kit. VDS declines any responsabilità in the event curret stadards in the country of installation are not comlplied with. EURO230M2 E CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación Potencia Motor Salida alimentación accesorios Tiempo espera cierre automático Tiempo funcionamiento normal Tiempo Luz de Garaje Número de códigos Gestion emissores Frecuencia Temperatura trabajo Sensibilidad Homologaciones 30 31 CRX L1 T1 T3 T2 L2 L3 P2 P1 DIP SWITCH 1-8 BORNES 230V AC +/- 10% 550 W 12/24V AC 250mA 5 a 120 sec 3 a 120 sec 180 sec 254 codici Código fijo\Roll-code 433.92 / 868 Mhz -20 a 70°C Mejor de –100dBm Conf ETS 300-220/ETS 300-683 TIP DESCRIPCION 1-2 230Vac Entrada LINE 230Vac 3-4 230Vac Entrada DESTELLOS 3-5 230Vac Entrada LUZ DE CORTESIA 6-7-8com 230Vac Entrada MOTOR 1 9-10-11com 230Vac Entrada MOTOR 2 12-14com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.2 (Si usted no usa puede puentear) 13-14com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.2 (Si usted no usa puede puentear) 15-17com N.C. Contacto costa/A19foto abertura (Si usted no usa puede puentear) 16-17com N.C. Contacto foto clausura (Si usted no usa puede puentear) 19-18com N.C. Contacto final de carrera de cierre Mot.1 (Si usted no usa puede puentear) 20-18com N.C. Contacto final de carrera de abertura Mot.1 (Si usted no usa puede puentear) 21-23com N.C. Contacto STOP (Si usted no usa puede puentear) LECTURA DE LOS LED 22-23com N.O. Contacto PEATONAL L1-Led P O W E R Se ilumina cuando la unidad está alimentada 24-23com N.O. Contatto di START (Impulso alternativo APRE/STOP/CHIUDE/STOP) L2-Led RADIO Se ilumina al acceder a la memoria radio 25-27com 24Vac Alimentación accesorios 24Vac 250mA L3-Led PROG. TIEMPO Se ilumina parpadea en la programación 26-27com 12Vac Alimentación accesorios 12Vac 250mA 28-29 12Vdc Alimentación electrocierras J1 25 26 27 28 29 PG2 L4 L5 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 L6 PG1 L7 L8 L9 L10 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 220V L4-Led F.C. 2 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L5-Led F.C. 2 .ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L6-Led FOTO CERRANDO Se ilumina cuando el contacto de seguridad es cerrado L7-Led F.C. 1 1 CERRANDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L8-Led F.C. 1 ABRIENDO Se ilumina cuando el final de carrera es en NC L7+L8-Led STOP Ambos iluminado cuando el STOP es en NC L9-Led PEATONAL Se ilumina cuando recibes lo impulso de la peatonal L10-Led START Se ilumina cuando recibes un impulso TRIMMER T1 Regula la potencia y la sensibilidad en trabajo TRIMMER T2 Regula la potencia y la sensibilidad durante la desaceleración. 30-31 Entrada ANTENNA (35Signal) TRIMMER T3 BOTON ajusta el tiempo de permanencia 3 a 120 segundos. - + LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DESTELLOS (DIP6 en ON) EN ABERTURA: Se tendrá un intermitente lento EN PAUSA: Se tendrá el estado de luz fijo EN CIERRE: Se tendrá un intermitente veloz EMPEÑO FOTO/COSTA: Al empeno se tendrá el apagamiento P1 BOTON PG1 Boton RADIO PROG para almacenar emisores Boton GATE1 para la programacion de la carrera de la hoja primera o comando de START BOTON BOTON P2 Boton PROG TIME para almacenar la carrera PG2 Boton GATE2 para la programacion de la carera de la hoja segunda o comando para abrir el PEATONAL JUMPER J1 = Seleccion memoria Radio interna o externa Posibilidad de insertar un receptor externo a través de CRX conector, para aumentar el nr de código almacenado o cambiar de frequencia. INTERNA RERPEMPUMJUJ insertar puente : NONO FFFOFO EXTERNA JUMPER JUMPER OFF OFF ONON SELECCIONAR LAS OPCIONES DIP-SWITCH DIP1 CHIUSURA AUTOMATICA ON Cierre automático activado OFF Cierre automático no activado DIP2 OPCIÓN DE CONDOMINIOS / PASO A PASO ON Para cada pulso la automatizacion: Abre-cierra en automatico o abre (durante la operación de apertura cada pulsos tienen ningún efecto.) OFF Para cada pulso la automatizacion: (abre, para, cierra, abre) DIP3 PROGRAMACIÓN VÍA RADIO ON No hay programación vía radio. OFF Programación vía radio activada. DIP4 ON OFF DIP5 ON OFF DIP6 ON OFF DIP7 ON OFF DIP8 ON OFF HUELGA FUERTE PARA ELECTROCERRADURA Activado No activado FUNCIONAMIENTO CONTACTO SEGURIDAD ABERTURA Intervencion seguridad abertura, la central para el movimiento e invierte por 2 sec Intervencion seguridad abertura, la central para el movimiento FUNCION DESTELLOS Luz intermitente Luz fija MOVIMIENTO SUAVE Activado No activado EMPUJADO POR PRESIÓN EN CIERRE El cuadro cada 180 min hace impulso de cierre a los motores por 2 sec, evitándolo desviación de ambas hojas. Función desactivada LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SEGURIDAD D.d.S. = Dispositivo de seguridada IN. COSTA (15-17): Esto contacto protege la apertura y cierre DIP 5 ON: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria y la inversión para 2 seg. DIP 5 OFF: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria En ambos casos, después de la desconexión comienza a reabrirs IN. PHOTO (16-17): Este contacto protege solo en cierre. En clausura, con el D.d.S. tendrá la inversión de la dirección. STOP (21-23): El contacto abierto causará el paro inmediato de la automatización en cualquier situación. GENERALIDAD Esta cuadro EURO230M2 es la instrumentación de control por sistemas a uno o dos hojas batiente con y sin final de carrera, por motor alimentados a 230Vac. La peculiaridad del EURO230M2 está en la regulacion de fuerza separada, por los trimmer T1 y T2 (el T1 regula la fuerza durante la carrera en velocidad normal el T2 regula la fuerza en fase de velocidad mas suave. Trabajando sobre tales aparatos se puede optimizar el funcionamiento del automatismo de manera tal de regresar en los parámetros de las actuales normas vigentes. La programación de la carrera y los mandos está así en auto-aprender para simplificar los procedimientos de misa en función. Los aprendizajes de carrera de los dos hojas se puede hacer en manera separada que poder tener dos tiempos de funcionamiento diferenciados. PROGRAMACIÓN DE LOS TRANSMISORES Esta central puede administrar radiocomandos a código fijo y rolling code. Los dos sistemas no pueden ser administrados al mismo tiempo, con el primer radiocomando programado ocurrirá la codifica del sistema. El EURO230M2 puede administrar maximo 254 radiocomandos ROLLING CODE que tienes todos códigos diferentes. En el caso de memorización TX a código fijo memorizar solo el primero TX y copiar otro TX de ello. La programación de los radiocomandos ocurre a través de la presión de Boton P1 por 2sec, el led L2 se enciende, sucesivamente comprimiendo la boton en el radiocomando el Led L2 indica lo ocurrida memorización. Después de 6 sec automáticamente la central saldrá de la función de programación. Abertura memoria radio por transmisor.(Posibilidad de memorizar transmisores del exterior sin la abertura y la visualización de la central, por el boton escondido del TX ECO-R ya memorizado. Esto boton tiene la misma función del P1 PROG.RADIO situada sobre la central. PROGRAMACCION PARA EL PASAJE PEATONAL Para programar esta función pulsar el boton P1 por 2sec, soltar y volver a pulsar por 1 seg, el led L2 inicia a destellar, comprimir el boton de emissores sobre la que se quiere memorizar la abertura peatonal; la central saldrá automáticamente de la función de programación. La manobria por el pasaje peatonal es solo para la primera hoja (MOTOR1). CANCELACIÓN DE TODOS LOS CÓDIGOS PRESENTES EN MEMORIA Pulsar Boton P1 por 6 sec a su liberación ocurrirá un veloz led L3,con el consiguiente apagamiento después de 6 sec del led L2. PROGRAMACION DE CARRERA La programación comienza con la puerta cerrada, la primera operación será la apertura. Ella podrá ser efectuada por los pulsantes sitios sobre el cuadro PG1 (gate1) y PG2 (gate2), o por emessores anteriormente programado: el primero canal del TX es asociado con la primera hojas, el segundo canal del TX a la segunda hojas. En caso de programación por emessores, necesita sólo ser aprendido el primero canal, el segundo será reconocido automáticamente. Para entrar en programación pulsar P2 por 2 sec el led L3 se ilumina, ahora puede hacer: APRENDIZAJE DOBLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON: Pulsar PG1 el primero MOTOR1 inicia la maniobra de abertura Esperar el desfase deseado en abertura entre el la primera y segunda hoja Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1, despues pulsar PG2 para iniciar el movimento suave para el MOTOR2. Pulsar PG2 el segundo MOTOR2 inicia la maniobra de abertura Pulsar PG1 para parar la maniobra de la primera hoja MOTOR1 y PG2 para parar la segunda MOTOR2 Sigue con funcionamiento en cierre: Pulsar PG2 el segundo MOTOR2 inicia la maniobra de cierre Esperar el desfase deseado en cierre entre el la segundaprimera y primera hoja Pulsar PG1 el primeroMOTOR1 inicia la maniobra de cierre Pulsar PG2 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR2, despues pulsar PG1 para iniciar el movimento suave para el MOTOR1 Pulse PG2 para parar la operacion de la segunda hoja MOTOR2 y PG1 para detener el primero MOTOR1. FIN DE PROGRAMACION APRENDIZAJE UNA SOLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON: Pulsar PG1 el MOTOR1 inicia la maniobra de abertura Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1. Pulse PG1 para parar la operacion de la puerta MOTOR1 en abertura Pulsar PG1 el MOTOR1 inicia la maniobra de cierre Pulsar PG1 donde usted quiera el inicio de movimento suave para el MOTOR1, en cierre Pulse PG1 para parar la operacion de la primera hoja MOTOR1. FIN DE PROGRAMACION APRENDIZAJE SIN CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 OFF Programar la opción 7 en OFF por la exclusión de la disminución de velocidad. Seguir el procedimiento deseado enumerado anteriormente, aprendizajes con disminución de velocidad individual o doble postigo, sin transmitir los impulsos por la gestión y el principio de la disminución de velocidad sea en abertura que en cierre. Luego una vez transmitidos los impulsos por el principio de las maniobras ellas tendrán que acabar con los impulsos de detención de la carrera.
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Componentes del dispositivo de seguridad
Tipo
El manual del propietario