SELECCIONAR LAS OPCIONES DIP-SWITCH
CHIUSURA AUTOMATICA
Cierre automático activado
Cierre automático no activado
OPCIÓN DE CONDOMINIOS / PASO A PASO
Para cada pulso la automatizacion:
Abre-cierra en automatico o abre (durante la
operación de apertura cada pulsos tienen ningún
efecto.)
Para cada pulso la automatizacion:
(abre, para, cierra, abre)
PROGRAMACIÓN VÍA RADIO
No hay programación vía radio.
Programación vía radio activada.
HUELGA FUERTE PARA ELECTROCERRADURA
Activado
No activado
FUNCIONAMIENTO CONTACTO SEGURIDAD ABERTURA
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento e invierte por 2 sec
Intervencion seguridad abertura, la central para el
movimiento
FUNCION DESTELLOS
Luz intermitente
Luz fija
MOVIMIENTO SUAVE
Activado
No activado
EMPUJADO POR PRESIÓN EN CIERRE
El cuadro cada 180 min hace impulso de cierre a los
motores por 2 sec, evitándolo desviación de ambas
hojas.
Función desactivada
LÓGICA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SEGURIDAD
D.d.S. = Dispositivo de seguridada
IN. COSTA (15-17): Esto contacto protege la apertura y cierre
DIP 5 ON: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria y la
inversión para 2 seg.
DIP 5 OFF: El D.d.S. causar la interrupción de la manobria
En ambos casos, después de la desconexión comienza a reabrirs
IN. PHOTO (16-17): Este contacto protege solo en cierre.
En clausura, con el D.d.S. tendrá la inversión de la dirección.
STOP (21-23): El contacto abierto causará el paro inmediato de la
automatización en cualquier situación.
GENERALIDAD
Esta cuadro EURO230M2 es la instrumentación de control por sistemas a uno o dos hojas batiente con y sin final de carrera, por motor
alimentados a 230Vac. La peculiaridad del EURO230M2 está en la regulacion de fuerza separada, por los trimmer T1 y T2 (el T1 regula la
fuerza durante la carrera en velocidad normal el T2 regula la fuerza en fase de velocidad mas suave. Trabajando sobre tales aparatos se
puede optimizar el funcionamiento del automatismo de manera tal de regresar en los parámetros de las actuales normas vigentes. La
programación de la carrera y los mandos está así en auto-aprender para simplificar los procedimientos de misa en función. Los aprendizajes
de carrera de los dos hojas se puede hacer en manera separada que poder tener dos tiempos de funcionamiento diferenciados.
PROGRAMACIÓN DE LOS TRANSMISORES
Esta central puede administrar radiocomandos a código fijo y rolling code. Los dos sistemas no pueden ser administrados al mismo
tiempo, con el primer radiocomando programado ocurrirá la codifica del sistema.
El EURO230M2 puede administrar maximo 254 radiocomandos ROLLING CODE que tienes todos códigos diferentes.
En el caso de memorización TX a código fijo memorizar solo el primero TX y copiar otro TX de ello.
La programación de los radiocomandos ocurre a través de la presión de Boton P1 por 2sec, el led L2 se enciende, sucesivamente
comprimiendo la boton en el radiocomando el Led L2 indica lo ocurrida memorización. Después de 6 sec automáticamente la central saldrá de
la función de programación.
Abertura memoria radio por transmisor.(Posibilidad de memorizar transmisores del exterior sin la abertura y la visualización de la central,
por el boton escondido del TX ECO-R ya memorizado. Esto boton tiene la misma función del P1 PROG.RADIO situada sobre la central.
PROGRAMACCION PARA EL PASAJE PEATONAL
Para programar esta función pulsar el boton P1 por 2sec, soltar y volver a pulsar por 1 seg, el led L2 inicia a destellar, comprimir el boton
de emissores sobre la que se quiere memorizar la abertura peatonal; la central saldrá automáticamente de la función de programación.
La manobria por el pasaje peatonal es solo para la primera hoja (MOTOR1).
CANCELACIÓN DE TODOS LOS CÓDIGOS PRESENTES EN MEMORIA
Pulsar Boton P1 por 6 sec a su liberación ocurrirá un veloz led L3,con el consiguiente apagamiento después de 6 sec del led L2.
PROGRAMACION DE CARRERA
La programación comienza con la puerta cerrada, la primera operación será la apertura.
Ella podrá ser efectuada por los pulsantes sitios sobre el cuadro PG1 (gate1) y PG2 (gate2), o por emessores anteriormente programado: el
primero canal del TX es asociado con la primera hojas, el segundo canal del TX a la segunda hojas. En caso de programación por emessores,
necesita sólo ser aprendido el primero canal, el segundo será reconocido automáticamente.
Para entrar en programación pulsar P2 por 2 sec el led L3 se ilumina, ahora puede hacer:
APRENDIZAJE UNA SOLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
el
primero MOTOR1
inicia la maniobra
de abertura
Esperar el desfase
deseado en abertura
entre el la primera y
segunda hoja
Pulsar
PG2
el
segundo MOTOR2
inicia la maniobra
de abertura
Pulsar
PG1
donde usted quiera el inicio
de movimento suave para el MOTOR1,
despues pulsar
PG2
para iniciar el
movimento suave para el MOTOR2.
Pulsar PG1 para parar la
maniobra de la primera hoja
MOTOR1 y PG2 para parar
la segunda MOTOR2
Pulsar
PG2
el
segundo
MOTOR
2
inicia la maniobra
de cierre
Esperar el desfase
deseado en cierre
entre el la
segundaprimera y
primera hoja
Pulsar PG1 el
primeroMOTOR1
inicia la maniobra
de cierre
Pulsar
PG2
donde usted quiera el
inicio de movimento suave para el
MOTOR2, despues pulsar
PG1
para iniciar el movimento suave
para el MOTOR1
Pulse PG2 para parar la operacion de
la segunda hoja MOTOR2 y PG1 para
detener el primero MOTOR1. FIN DE
PROGRAMACION
Sigue con funcionamiento en cierre:
APRENDIZAJE DOBLA HOJA CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 ON:
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el
inicio de movimento
suave para el
MOTOR1.
Pulsar
PG1
el MOTOR1
inicia la
maniobra de
cierre
Pulsar
PG1
donde
usted quiera el inicio
de movimento suave
para el MOTOR1, en
cierre
Pulse PG1 para parar la
operacion de la primera
hoja MOTOR1. FIN DE
PROGRAMACION
Pulse PG1 para parar la
operacion de la puerta
MOTOR1 en abertura
APRENDIZAJE SIN CON MOVIMIENTO SUAVE, DIP 7 OFF
Programar la opción 7 en OFF por la exclusión de la disminución de velocidad. Seguir el procedimiento deseado enumerado anteriormente,
aprendizajes con disminución de velocidad individual o doble postigo, sin transmitir los impulsos por la gestión y el principio de la disminución
de velocidad sea en abertura que en cierre. Luego una vez transmitidos los impulsos por el principio de las maniobras ellas tendrán que
acabar con los impulsos de detención de la carrera.
Pulsar
PG1
el
MOTOR1 inicia
la maniobra de
abertura