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¡ATENCIÓN! En el montaje "ajuste de par":
Extraiga los manguitos de aguja, artículo 415, de las carcasas, artículo 401 y 417, si es
necesario.
Reensamblaje
Antes de comenzar el reensamblaje, verique todas las piezas en busca de desgaste y
reemplácelas, si es necesario. Las piezas de desgaste son, en particular, paletas, obturaciones
de ejes radiales, juntas tóricas y placas nales.
1. Mango
El nuevo montaje se realiza esencialmente igual que el desmontaje, pero en orden inverso.
Si se sustituye la junta art. 26, jarla con adhesivo (Loctite 415). Efectuar el calibrado funcional
de la llave de jación del gatillo de la válvula y de la válvula.
2. Motores
El reensamblaje se realiza esencialmente en orden inverso.
Retire cualquier residuo de aceite y resina de las ranuras del rotor. Las paletas nuevas
deben encajar fácilmente en las ranuras. Al ensamblar las piezas internas del motor, asegúrese
de que haya un espacio correcto. El juego axial entre el elemento 13 del rotor y los elementos
7 y 15 de las placas nales debe ser de aprox. 0,04 mm por lado. Los bordes biselados de los
espaciadores 10 y 18 deben apuntar hacia el centro del rotor. Sentido de giro del motor: en
sentido contrario a las agujas del reloj mirando hacia el lado de salida (tope del eje / piñón).
3. Cajas de cambios
Desenrosque la conexión de agua completa, artículo 210-218. Aoje los tornillos, artículo
429, y extraiga el cabezal del engranaje, artículo 401, de la carcasa intermedia, artículo 417.
Si es necesario, desmonte las piezas internas del engranaje. Después de quitar el anillo
elástico, artículo 433, se puede sacar la palanca del interruptor, artículo 431. Aoje el anillo
de seguridad, artículo 427, saque la rueda dentada de dientes rectos, artículo 406 y la rueda,
artículo 405. Retire la bola de acero, artículo 418, el resorte de presión, artículo 419 y la
chaveta, artículo 426, del eje de salida, artículo 402. Retire el anillo de seguridad, artículo 425 y
el engranaje de dientes rectos, artículo 404. Aoje el anillo elástico artículo 421 del cabezal de
engranaje artículo 401 y extraiga el eje de salida artículo 402.
Retire el disco intermedio, artículo 422 y el anillo elástico, artículo 423, y extraiga el cojinete
de bolas ranurado, artículo 420. Presione los anillos obturadores del eje, artículo 435 y artículo
436, para sacarlos del cabezal de engranajes.
Después de quitar el anillo elástico artículo 437, tire del contraeje, conjunto. 403, 407-414 y
416 de la carcasa intermedia 417. Si es necesario cambiar el engranaje cilíndrico 407, aoje la
tuerca 410.
A continuación, extraiga el resorte de copa, artículo 409, el disco de presión con perforación,
artículo 411, y el engranaje recto, artículo 407.
Después de quitar el disco de presión 408 y el anillo elástico 413, el cojinete de bolas
ranurado 412 también se puede quitar.
Posteriormente se puede realizar el montaje de los componentes principales..
Grasa
Utilice grasa semiuida saponicada con sodio GP 000 M - 30, DIN 51502, aprox. 100 g.