34 | ES ES | 35
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA DE LA CÁMARA DIGITAL CON IMPRESIÓN
INSTANTÁNEA KODAK SMILE CLASSIC
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TENGA
OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.
GARANTIZAMOS QUE, DURANTE EL PERÍODO DE LA GARANTÍA, EL
PRODUCTO NO PRESENTARÁ FALLAS DE MATERIALES O DE MANO DE
OBRA.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA LEY, ESTA GARANTÍA ES
EXCLUSIVA Y REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA, SEA VERBAL, ESCRITA,
LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA. CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS
EXPRESAS QUE FIGURAN EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA
Y EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA LEY, NOS EXIMIMOS DE
TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRA ÍNDOLE,
INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD
E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNOS ESTADOS
NO PERMITEN DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS
IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE ESTE DESCARGO NO SEA
APLICABLE EN SU CASO. EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS GARANTÍAS
NO PUEDAN EXIMIRSE CONFORME A LAS LEYES DE SU JURISDICCIÓN,
LIMITAMOS LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS GARANTÍAS A LA
DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA.
NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS SE
LIMITA A LA REPARACIÓN, LA SUSTITUCIÓN O EL REEMBOLSO SEGÚN SE
DESCRIBE A CONTINUACIÓN EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA.
¿QUIÉN PUEDE USAR ESTA GARANTÍA? C&A Marketing, Inc., ubicado
en 114 Tived Lane East, Edison, Nueva Jersey (“nosotros”) extendemos
la presente garantía limitada únicamente al consumidor que adquirió
originalmente el producto (“usted”). No abarca a ningún propietario
posterior u a otra persona a quien se le transiera el producto.
¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada cubre los defectos
en materiales y mano de obra de la cámara digital con impresión instantánea
KODAK SMILE Classic (el "producto") durante el Periodo de Garantía
¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta garantía limitada no cubre
ningún daño que se deba a: (a) transporte; (b) almacenamiento; (c) uso
inadecuado; (d) incumplimiento de las instrucciones del producto o falta de
mantenimiento preventivo; (e) modiicaciones; (f) reparación no autorizada;
(g) uso y desgaste normales; o (h) causas externas, como accidentes, uso
indebido u otras acciones o sucesos más allá de nuestro control razonable.
¿CUÁL ES EL PERÍODO DE COBERTURA? La garantía limitada comienza
en la fecha de compra y se extiende por un año (el “Período de garantía”). El
período de garantía no se extiende si reparamos o sustituimos el producto.
Es posible que cambiemos la disponibilidad de esta garantía limitada a
nuestro criterio, pero ningún cambio se aplicará de modo retroactivo.
¿CUÁLES SON LOS RECURSOS DISPONIBLES CONFORME A ESTA
GARANTÍA? En lo que respecta a cualquier producto que resulte
defectuoso durante el período de la garantía, aplicaremos, a nuestro criterio
exclusivo, una de las siguientes opciones: (a) reparar o sustituir el producto
(o la pieza defectuosa) sin cargo o (b) reembolsar el precio de compra del
producto si no se proporciona una unidad de cambio.
¿CÓMO SE OBTIENE EL SERVICIO POR LA GARANTÍA? Para obtener el
servicio por la garantía, debe comunicarse con nosotros al 8445161539 o
por correo electrónico a kodak@camarketing.com durante el Período de la
garantía para obtener un número de Autorización de producto defectuoso