Garantía limitada y limitación de responsabilidad
Su producto Amprobe no presentará defectos materiales ni de mano
de obra durante un año a partir de la fecha de compra, a menos
que las leyes locales se pronuncien en otro sentido. Esta garantía no
cubre fusibles, pilas desechables o daños provocados por accidentes,
negligencia, mal uso, alteración, contaminación o condiciones
anómalas de funcionamiento o manipulación. Los revendedores
no tienen autorización para ampliar ninguna otra garantía en
nombre de Amprobe. Para obtener servicio durante el período de
garantía, devuelva el producto con una prueba de compra a un
Centro de servicio técnico autorizado de Amprobe o a un proveedor
o distribuidor de Amprobe. Consulte la sección Reparaciones para
obtener más detalles. ESTA GARANTÍA SERÁ SU ÚNICO MEDIO DE
COMPENSACIÓN. POR EL PRESENTE DOCUMENTO, SE RECHAZAN EL
RESTO DE GARANTÍAS (YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES),
INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE ADECUACIÓN PARA UNA
FINALIDAD DETERMINADA O DE COMERCIALIZACIÓN. EL FABRICANTE
NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO O
PÉRDIDA ESPECIAL, INDIRECTA, INCIDENTAL O CONSECUENTE, QUE
SE HAYA PROVOCADO POR CUALQUIER CAUSA O TEORÍA. Dado que
algunos estados o países no permiten la exclusión o limitación de una
garantía implícita o de daños incidentales o consecuentes, es posible
que esta limitación no se le aplique a usted.
Reparación
Todas las herramientas de Amprobe devueltas para realizar una
reparación cubierta o no por la garantía, o para realizar tareas de
calibración, deben estar acompañadas de lo siguiente:su nombre,
nombre de la compañía, dirección, número de teléfono y justificante
de compra. Además, incluya una breve descripción del problema o
del servicio solicitado, así como los conductores de comprobación con
el medidor. El pago de la reparación o sustitución no cubierta por la
garantía se hará a través de un cheque, giro postal, tarjeta de crédito
con fecha de caducidad o una orden de compra pagadera a Amprobe/
Beha-Amprobe
Reparaciones y sustituciones cubiertas por la garantía: Todos los países
Lea la declaración de garantía y compruebe la pila antes de solicitar el
servicio de reparación. Durante el período de garantía, puede devolver
cualquier herramienta de comprobación defectuosa al distribuidor de
Amprobe para que se la cambien por otra nueva o similar. Consulte la
sección “Where to Buy” (Lugares de compra) en amprobe.com para
obtener una lista de los distribuidores cercanos. Además, en Estados
Unidos y Canadá, las unidades de reparación y sustitución cubiertas por
la garantía también se pueden enviar al Centro de servicio técnico de
Amprobe (consulte la dirección a continuación).