Garantía limitada y limitación de responsabilidades
Su producto de Amprobe está garantizado contra defectos de material y mano de obra durante 1 año
a partir de la fecha de compra, salvo que la legislación de su país estipule lo contrario. Esta garantía
no cubre fusibles, baterías desechables, ni daños derivados de accidentes, negligencia, uso indebido,
alteración, contaminación o condiciones anormales de uso o manipulación. Los revendedores no están
autorizados a extender ninguna otra garantía en nombre de Amprobe. Para obtener servicio durante
el período de garantía, devuelva el producto acompañado del comprobante de compra a un centro de
servicio de Amprobe Test Tools autorizado o a un concesionario o distribuidor de Amprobe. Consulte el
apartado Reparación para obtener información más detallada. ESTA GARANTÍA CONSTITUYE SU ÚNICO
RECURSO. TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS,
INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO O DE
COMERCIABILIDAD, QUEDAN POR LA PRESENTE DENEGADAS. EL FABRICANTE NO SERÁ RESPONSABLE
DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONTINGENTES O RESULTANTES, QUE SE DERIVEN
DE CUALQUIER CAUSA O TEORÍA. Debido a que determinados estados o países no permiten la exclusión
o limitación de una garantía implícita o de los daños contingentes o resultantes, esta limitación de
responsabilidad puede no regir para usted.
Reparación
Todas las herramientas de prueba que se devuelvan para su reparación, cubierta o no por garantía, o
para su calibración, deben ir acompañadas de lo siguiente: su nombre, el nombre de su empresa, el
domicilio, el número de teléfono y el comprobante de compra. Además, incluya una breve descripción
del problema o del servicio solicitado y adjunte los conductores de prueba del medidor. La reparación
fuera de garantía o los cargos de sustitución deben remitirse en la forma de cheque, giro postal, tarjeta
de crédito con fecha de vencimiento u orden de compra pagadera a Amprobe® Test Tools.
Reparaciones y sustituciones cubiertas por la garantía – Todos los países
Sírvase leer la declaración de garantía y compruebe las baterías antes de solicitar la reparación. Durante
el período de garantía, toda herramienta de prueba defectuosa puede devolverse al distribuidor de
Amprobe® Test Tools para cambiarla por otra igual o por un producto similar. Consulte el apartado
“Where to buy” en www.amprobe.com para ver una lista de distribuidores locales. Asimismo, las
unidades de reparación en garantía y las unidades de reemplazo en los Estados Unidos y Canadá también
pueden enviarse al Centro de servicio Amprobe® Test Tools (consulte la dirección más abajo).
Reparaciones y sustituciones no cubiertas por la garantía – Estados Unidos y Canadá
Las reparaciones fuera de la garantía en los Estados Unidos y Canadá deben enviarse a un Centro de
servicio de Amprobe® Test Tools. Llame a Amprobe® Test Tools o pregunte en su punto de compra para
conocer las tarifas actuales de reparación y sustitución de productos.
En Estados Unidos En Canadá
Amprobe Test Tools Amprobe Test Tools
Everett, WA 98203 Mississauga, Ontario L4Z 1X9
Tel.: 877-AMPROBE (267-7623) Tel.: 905-890-7600
Reparaciones y sustituciones no cubiertas por la garantía – Europa
El distribuidor de Amprobe® Test Tools puede sustituir las unidades vendidas en Europa no cubiertas por
la garantía por un coste nominal. Consulte el apartado “Where to buy” en
www.amprobe.com para ver una lista de distribuidores locales.
Dirección para envío de correspondencia en Europa*
Amprobe® Test Tools Europe
Beha-Amprobe GmbH
In den Engematten 14
79286 Glottertal, Alemania
Tel.: +49 (0) 7684 8009 - 0
www.amprobe.eu
*(Correspondencia solamente. En esta dirección no se proporcionan reparaciones ni sustituciones de
productos. Los clientes europeos deben ponerse en contacto con su distribuidor).