CAPÍTULO 7
SOLUCIONAR PROBLEMAS
66 smarttech.com/es/kb/171257
Problema Soluciones
Las funciones y aplicaciones de iQ
no aparecen cuando se enciende
la pantalla.
l Espere unos minutos después de encender la pantalla o cambiar la fuente
de entrada del dispositivo iQ (OPS en el menú de fuente de entrada). Esta
demora de encendido puede ser más prolongada después de actualizar el
software delsistema de iQ.
l El dispositivo iQ ha dejado de responder durante el inicio o después de una
actualización de software del sistema. Apague la pantalla, desenchufe el
cable de alimentación y espere al menos 30 segundos antes de volver a
conectar el cable de alimentación y encender la pantalla nuevamente.
No hay contenido del conector de
salida de vídeo HDMI.
l Asegúrese de que el dispositivo esté conectado al conector de salida HDMI
en la pantalla, no en el dispositivo iQ.
l El dispositivo de la sincronización de HDMI conectado (por ejemplo, pantalla,
divisor de vídeo,extensor de vídeo o sistema de captura de vídeo) puede no
ser compatible con la protección de contenido digital de ancho de banda
alto (HDCP) o puede no admitir la versión 2.2 de HDCP.
Asegúrese de que el dispositivo de sincronización puede recibir y mostrar
contenido HDMI protegido con HDCP 2.2. Si desea más información,
consulte Pantallas planas interactivas SMART Board y Protección de
contenido digital con ancho de banda alto (HDCP).
Al actualizar el software del
sistema de iQ con una unidad
USB, la actualización no se inicia.
l Es posible que la versión del software del sistema de iQ sea la misma o
posterior a la versión de la unidad USB.
Compare el número de versión delsoftware delsistema iQ con el número
de versión delarchivo de actualización de la unidad USB.
l Siga las instrucciones de instalación que encontrará en el sitio web de
SMART cuando actualice elsoftware delsistema de iQ.
SUGERENCIAS
o
Asegúrese de que la unidad USB tenga formatoFAT.
o
Asegúrese de que no se le ha cambiado el nombre al archivo ni se
ha descomprimido. Elarchivo debe copiarse a la unidad USB sin
modificar.
o
Asegúrese de que el archivo se encuentra en la carpeta raíz de la
unidad USB.
No puede escribir o dibujar con
tinta digital en acetato en el
SMARTNotebook Player o la
aplicación de Pizarra blanca.
Actualmente, solo las aplicaciones delExplorador y de Compartir pantalla
admiten el acetato.
Cuando elacetato se abre en la
aplicación de Pizarra blanca, no
se puede conectar la aplicación
SMARTkapp con su pantalla.
Cierre el acetato en la aplicación de Pizarra blanca antes de utilizar la
aplicación SMART kapp para conectar la pantalla.
Cuando se enciende la pantalla
por primera vez,se requiere un
código de configuración.
Asegúrese de que el dispositivo de iQ esté correctamente instalado.
a. Apague la pantalla pulsando el interruptor de corriente en la parte
trasera de la pantalla.
b. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
c. Retire el dispositivo iQ de la ranura para accesorios.
d. Introduzca el dispositivo iQ en la ranura para accesorios.
e. Conecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
f. Encienda la pantalla accionando el interruptor de alimentación en la
parte posterior de la pantalla.