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ESPAÑOL
!8 Botón SPLIT CUE
• En el modo STEREO, el sonido estéreo de
MASTER y CUE se enviará a ambos auriculares.
En el modo SPLIT CUE, el circuito del auricular
suministrará sonido monoaural CUE al lado
izquierdo y sonido monoaural MASTER al
derecho.
• Cuando el interruptor selector del modo del
medidor de nivel está en la posición MASTERen
el modo STEREO, el medidor indicará el nivel
estéreo en la salida principal izquierda y
derecha. En el modo SPLIT CUE, el nivel de
sonido monoaural CUE se mostrará en el lado
izquierdo y el nivel de sonido monoaural
MASTER se mostrará en el lado derecho.
• En el modo SPLIT CUE, el DEL se iluminará.
!9 Interuptores PGM 1/2 KILLS
• Estos interruptores se utilizan para apagar las
frecuencias de agudos, medios o graves de la
señal de audio entrante. Cuando estos
interruptores se mueven hacia arriba o hacia
abajo, se corta el nivel de frecuencia
seleccionado y el LED (diodo luminescente) que
se encuantre justo encima del interruptor
específico, se iluminará indicando que se ha
activado la función de corte.
@0 Interruptor selector del modo del
medidor de nivel
• La posición de este interruptor determinará el
modo del medidor de nivel. En la posición
“MASTER”, el medidor detallará el nivel de
salida de los canales izquierdo o derecho. En la
posición “PGM 1/2”, el lado izquierdo del
medidor indicará el nivel monoaural del PGM 1 y
el lado derecho, indicará el nivel monoaural del
PGM 2.
@1 Canal Fader
• Controla el nivel de salida de los canales.
@2 Medidor de nivel
• Los indicadores DEL duales se utilizan para
detallar el nivel de salida principal, una
combinación del nivel de salida principal y el
nivel de la señal CUE, o el nivel monoaural de
PGM1/2.
@3 Crossfader
• Atenúa la salida del mezclador general entre los
canales 1 y 2.
(2) Panel posterior
@4 Interruptor de funcionamiento de
alimentación (POWER)
• Coloca la unidad en “ON” o en “OFF”.
NOTA:
Siempre que el interruptor de alimentación esté
en posición OFF, el adaptador de CA seguirá
estando conectado al voltaje de línea de CA.
Asegúrese de desenchufar el cable cuando no
deba utilizar la unidad durante un periodo de
tiempo prolongado.
@5 Terminales BALANCED MASTER
OUT
• Los conectores TRS de 1/4” pulgadas
proporcionan una salida de nivel equilibrado.
• Conecte estos conectores a los enchufes de
entrada analógica equilibrada de un amplificador
o consola.
• Disposición de los contactos:
Punta=Caliente Anillo=Fría Funda=GND
@6 Terminales EFFECT LOOP
SEND/RETURN
• Los conectores estéreo TS de 1/4” pulgadas
permiten procesar externamente la señal del
programa.
• Cuando conecte el procesador de efectos de
tipo monoaural, utilice la entrada y la salida Lch.
@7 Terminale MIC BALANCED INPUT
• Acepta un micrófono equilibrado con
conexiones modo TRS de 1/4”.
• Disposición de los contactos:
Punta=Caliente Anillo=Fría Funda=GND
@8 Terminale MIC EFFECT LOOP
• Los conectores estéreo TRS de 1/4” pulgadas
permiten procesar externamente la señal del
programa.
• Disposición de los contactos:
Punta=SEND Anillo=RETURN Funda=GND
@9
Terminales de salida PGM1, 2 FADER
• Conecte estas clavijas a las tomas de entrada
FADER de las unidades DN-S3000, DN-S5000,
DN-S1000, etc., utilizando un minicable estéreo
de 3,5 mm.
#0 Tornillo de Toma a Tierra de Fono
(GND)
• Estos tornillos permiten la conexión de un cable
de masa al plato.
• Este terminal es exclusivo para la masa de un
plato y no para una conexión a tierra de
seguridad.
#1 Interruptores PHONO1, 2 / LINE1, 3
(LN / PH)
• Estos interruptores cambian la Entrada de Fono
a una entrada de nivel de Línea.
• Estos interruptores ajustan las entradas de nivel
de línea cuando un tocadiscos no está
conectado.
NOTA:
Siempre debe comprobar que la unidad está
apagada antes de cambiar la posición del
interruptor selector del nivel de línea.
#2 Terminales de entrada PHONO1, 2 /
LINE1, 3
• Estos pares de terminales RCA no balanceados
son entradas para una etapa Fono (RIAA)
cápsulas (MM) magnéticas o una etapa de Línea
adecuada para cualquier dispositivo, como un
reproductor de CD.
#3 Terminales de entrada LINE2, 4
• Estos pares de terminales RCA estéreo no
balanceados son entradas para cualquier
dispositivo de nivel de línea.
#4 Terminale AUX INPUT
• Este par de conectores RCA estéreo
proporcionan una entrada de nivel de línea
desequilibrada con un control de entrada
auxiliar (AUX INPUT) del panel superior
independiente.
• Esta entrada se mezcla después del crossfader
y el bucle de efecto (EFFECT LOOP).
#5 Terminales BOOTH OUT
• Este par de conectores RCA estéreo equivalen
a la salida MASTER con control de BOOTH
LEVEL independiente.
• Esta salida puede utilizarse para grabar,
monitorizar la zona/cabina o para conectarla a
otro mezclador.
#6 Terminales UNBALANCED MASTER
OUT
• Este par de terminales RCA estéreo proporciona
una salida de nivel de línea no balanceada.
• Conecte estos terminales a los conectores de
entrada analógica no balanceada de un
amplificador o mesa de mezclas.
#7 AC IN (Entrada de alimentación)
• Conexión de entrada para el adaptador de CA
incluido.
NOTA:
Utilice únicamente el adaptador de CA acoplado
especificado.
(3) Panel delantero
#8 Interruptores CH 1/2 FADER START
• Utilice esta función para cambiar entre ON y
OFF en la función de inicio de atenuación de
canal.
#9 Interruptores CROSSFADER START
A, B
• Utilice esta opción para cambiar entre ON y OFF
en la función de inicio de crossfader.
$0 Toma de salida HEADPHONE
•
Acepta conectores de auriculares estéreo de 1/4”.
$1 Ajuste de CH 1/2 FADER CONTOUR
• Ajusta la curva de los atenuadores de los
canales 1 y 2 entre atenuación rápida, normal o
lenta.
$2
Interruptor CH 1/2 FADER REVERSE
• Invierte la dirección de cada atenuador de
entrada de los canales 1 y 2.
$3 Ajuste de CROSSFADER CONTOUR
• Ajusta la forma de la curva del Crossfader desde
un apagado rápido para rayados hasta una
atenuación lenta para el mezclado.
$4 Interruptor CROSSFADER REVERSE
• Invierte la dirección del crossfader.