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ESPAÑOL
!9 Botón EFFECT LOOP MIC
(bucle de efectos de micrófono)
• Envía la señal de Micrófono Principal a través del
procesador externo conectado a EFFECT en la parte
posterior.
• Cuando se pulsa el botón, se ilumina el indicador de
color naranja adyacente. (Cuando el procesador no
está conectado el indicador parpadea)
NOTA:
Cuando los Bucles de Efectos de Principal y de
Micrófono están activados, la señal de Micrófono es
enviada a todas las salidas independientemente del
ajuste de Micrófono Principal y Post Micrófono .
@0 Interruptor RESET (puesta a cero)
• Cuando se pulsa este interruptor, los ajustes vuelven
a los iniciales.
@1 Toma de salida HEADPHONE (auriculares)
• Acepta conectores de auriculares estéreo de 1/4”.
@2 Control de nivel de HEADPHONE
• Ajusta el volumen del sonido en los auriculares.
@3 Botón de modo HEADPHONE
• En el modo STEREO, este botón alimenta el Programa
y Señal de Indicación STEREO a los dos audífonos del
auricular, en el modo MONO, el circuito de Auriculares
proporciona una Señal de Indicación MONO al
audífono izquierdo y un Programa MONO al derecho.
• En el modo STEREO, el medidor indica el nivel estéreo
de las Salidas Principales LEFT y RIGHT (izquierdo y
derecho). En el modo MONO, el nivel de Señal de
Indicación mono se indica en el medidor Izquierdo y el
nivel de PROGRAM mono se indica en el medidor
derecho.
• En el modo MONO, se ilumina el indicador verde
adyacente.
@4 Control HEADPHONE PAN
(panorámico de auriculares)
• Tiene dos propósitos….En el modo STEREO cambia
los niveles relativos de Señal de Indicación y Programa
mezclados en los dos audífonos. En el modo MONO
cambia el balance entre Señal de Indicación Mono en
el audífono izquierdo y el Programa mono en el
derecho.
@5 Botones CUE (Señal de Indicación)
• La pulsación de cualquier o todos los botones CUE
envía la Fuente respectiva a las secciones de
Auriculares y Señal de Indicación de Medidor. La
pulsación de múltiples botones posibilita la derivación
del sonido mezclado de las fuentes seleccionadas.
Cuando se pulsa el botón, se ilumina el indicador rojo
adyacente.
@6 Interuptores CROSSFADE ASSIGN A, B
(asignación de crossfader A, B)
• Asigna el crossfader a cualquiera de los cuatro
Canales de Entrada y se desactiva.
OFF (desactivado)
Se selecciona cuando no se usa el crossfader.
1 a 4
Selecciona los canales (CH-1 a CH-4) que se asignan a
A y B.
Los canales no asignados a A y B son emitidos sin
pasar por el crossfader.
@7 CROSSFADER
• Controla el nivel de salida relativo de las Mezclas A y
B sumadas. Cuando el fader está a la izquierda, sólo se
oirá la mezcla A por las salidas. A medida que el fader
se mueve hacia la derecha, la Mezcla B aumenta y la
mezcla A disminuye. Cuando el fader está en el
centro, las Mezclas A y B son enviadas a las Salidas
por igual. Todo a la derecha es sólo la Mezcla B en las
Salidas.
@8 Control CROSSFADER CONTOUR
(modelado de Crossfader)
• Permite ajustar la “forma” de la respuesta del
Crossfader (mando deslizante de cruce) desde una
curva suave para conseguir deslizamientos largos,
hasta el tono abrupto necesario para efectos de cortes
de actuaciones de alta calidad y efectos de rayado de
vinilos.
@9 Botones CROSSFADER START A, B
(comienzo A y B de Crossfader
• La función para iniciar el reproductor de CD con
Crossfader se activa/desactiva automáticamente.
• Cuando se pulsa el botón, el inicio con Crossfader se
activa y se ilumina el indicador de color naranja
adyacente.
#0 Botones de funcionamiento de X-EFFECTS
(efectos X)
• El inicio con fader se ejecuta conectando el Terminal
de Expansión de RC del DN2100F y el DN-2600F, el
ítem que se ejecuta con Crossfader y el Fader de
Canal se selecciona con los botones de cada canal. No
es posible utilizarlo cuando el RC no está conectado.
Botones SAMP. (muestreador)
Esta función dará inicio al funcionamiento del
muestreador del DN-2600F mediante el Crossfader y
el Fader. Canal se activan/desactivan.
Botones H/S BRAKE (freno de comienzo en caliente)
Este botón proporciona 2 funciones, Freno y Plato-S.
Primero deberá cargarse un Comienzo(s) en Caliente
para activar esta función.
La pulsación de un botón de Freno H/S una vez,
activará el modo Freno H/S (indicador naranja
iluminado). La pulsación del mismo botón otra vez se
activará el modo Plato H/S (el indicador parpadea).
Una tercera pulsación desactivará esta función (OFF).
Véase “X-EFFECT” para utilizar esta función en la
página 26.
Botones H/S 1, 2
Esta función iniciará el funcionamiento de Comienzo
en Caliente del DM-2100F y del DN-2600F utilizando el
Crossfader de todos los canales, fader se
acfivan/desactivan.
#1 CH. Interruptores FADER START
(comienzo de fader)
• Esta función dará inicio al funcionamiento del
Reproductor de CD con Fader de canal se
activa/desactiva automáticamente.
#2 Indicador POWER (alimentación)
• Cuando el indicador rojo está iluminado, el DN-X800
está listo para funcionar.
(2) Panel posterior
#3 Interruptor POWER (alimentación)
• Pulse el interruptor para activar la alimentación.
#4 Conectores MAIN OUT (BALANCED)
(salida principal (balanceada))
• Estos conectores de tipo XLR proporcionan una salida
de nivel de línea balanceada.
• Conecte estos terminales a los conectores de entrada
analógica balanceada de un amplificador o mesa de
mezclas.
• Disposición de los contactos:
1. Común 2. Positivo 3. Negativo
• Conector aplicable: Cannon XLR-3-31 o equivalente.
NOTA:
No puentee los contactos positivo o negativo con el
contacto común.
#5 Terminales MAIN OUT (UNBALANCED)
(salida principal (no balanceada))
• Este par de terminales RCA estéreo proporciona una
salida de nivel de línea no balanceada.
• Conecte estos terminales a los conectores de entrada
analógica no balanceada de un amplificador o mesa de
mezclas.
#6
Terminales DIGITAL OUT 1, 2 (salida digital 1,2)
• Estos terminales RCA son para datos de salida digital.
La señal no resulta afectada por el fader de Nivel
Maestro. La Salida se controla con el volumen de
fader de Canal.
• Se recomienda utilizar un cable RCA de 75Ω/ohmios
para una transferencia digital óptima. (disponible en
comercios de audio/vídeo).
#7 Conectores ZONE OUT (BALANCED)
(salida de zona (balanceada))
• Estos conectores de tipo XLR proporcionan una salida
de nivel de línea balanceada con independencia de los
controles de Nivel de Zona del panel frontal y no
resultan afectados por el control de nivel Maestro.
• Conecte estos terminales a los conectores de entrada
analógica balanceada de un amplificador o mesa de
mezclas.
• Disposición de los contactos:
1. Común 2. Positivo 3. Negativo
• Conector aplicable: Cannon XLR-3-31 o equivalente.
NOTA:
No puentee los contactos positivo o negativo con el
contacto común.
#8 Terminales BOOTH OUT (salida de cabina)
• Estos conectores de tipo XLR proporcionan una salida
de nivel de línea balanceada con independencia de los
controles de Nivel de Cabina del panel frontal y no
resultan afectados por el control de nivel Maestro.
• Conecte estos terminales a los conectores de entrada
analógica no balanceada de un amplificador o mesa de
mezclas.
#9 Terminale X-EFFECTS (efectos X)
• Conecte este terminal al mando a distancia del
DN-2100F y del DN-2600F mediante un cable estéreo
mini de 3.5mm.
$0 Terminal de salida SUBWOOFER (subgraves)
• Este terminal mono de 1/4” proporciona una salida de
nivel de línea mono de la Salida Principal. La señal no
resulta afectada por el fader de Nivel Maestro.
• Conecte estos terminales al terminal de entrada de
subgraves de un amplificador.
$1 Terminales TAPE OUT (salida de cinta)
• Este par de terminales RCA estéreo proporciona una
salida de nivel de línea. La señal no resulta afectada
por el fader de Nivel Maestro. La salida está
controlada por el volumen del Fader de Canal.
• Está diseñado para ser utilizado con un grabador de
cinta, pero no se limita a este propósito.La salida está
controlada por el volumen del Fader de Canal.
$2 Terminales EFFECT (efectos)
• Estos terminales estéreo de 1/4” permiten el
procesamiento externo de la señal de Programa.
• Estos son terminales de conmutación – complete
siempre el bucle cuando conecte un envío y un
retorno, o no se oirá ningún sonido.
$3 Terminales de entrarda DIGITAL 1, 2, 3, 4
• Estos terminales RCA son entradas para cualquier
dispositivo con salida digital.
• Se recomienda utilizar un cable RCA de 75Ω/ohmio
para una transferencia digital óptima. (disponible en
comercios de audio/vídeo).
$4 Terminales de entrada LINE 2, 4, 6, 7, 8
(línea)
• Estos pares de terminales RCA estéreo no
balanceados son entradas para cualquier dispositivo
de nivel de línea.
$5 Terminales de salida Ch 3, 4 FADER
(fader de canal 3, 4)
• Conecte estos terminales a los conectores de entrada
de Fader del DN-1800F, el DN- 2100F y el DN-2600F
con el cable estéreo mini de 3,5 mm.
$6 Terminales de entrada PHONO 1, 2, 3 / LINE
1, 3, 5 (fono 1,2,3/línea 1,3,5)
• Estos pares de terminales RCA no balanceados son
entradas para una etapa Fono (RIAA) cápsulas
(MM) magnéticas o una etapa de Línea adecuada para
cualquier dispositivo, como un reproductor de CD.
$7 Interruptores PHONO 1, 2, 3 / LINE 1, 3, 5
(fono 1, 2, 3/línea 1,3,5)
• Estos interruptores cambian la Entrada de Fono a una
entrada de nivel de Línea.
• Estos interruptores ajustan las entradas de nivel de
línea cuando un tocadiscos no está conectado.
$8 Tornillo de Toma a Tierra de Fono
• Estos tornillos permiten la conexión de un cable de
masa al plato.
Este terminal es exclusivo para la masa de un plato y
no para una conexión a tierra de seguridad.
$9 Conector de entrada MAIN MIC
(micrófono principal)
• Terminal Neutrik combo.
• Acepta un micrófono balanceado con un conector XLR
o un micrófono no balanceado con conectores mono
de 1/4”.
%0 Terminal de entrada AUX MIC
(micrófono auxiliar)
• Acepta un micrófono no balanceado con conectores
mono de 1/4”.