13. CERTIFICADO DE GARANTÍA PANDO
INOXPAN S.L. Pando ES
INOXPAN S.L., le agradece la elección y confianza depositada en un producto de nuestra marca Pando, que se
distingue por su Calidad, Diseño e Innovación, siendo fiel a sus orígenes y compromisos.
CONDICIONES GARANTIA PANDO:
Este aparato dispone de una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra y cubre a este contra todo defecto de fabricación
que afecte a su buen funcionamiento. Para la validez de esta es imprescindible presentar la factura o ticket de compra ante el
técnico del Servicio Oficial Autorizado Pando.
Durante dicho periodo, la Empresa se compromete a reponer o reparar gratuitamente cualquier pieza defectuosa
debida a vicio o defecto de fabricación del aparato, hasta conseguir su funcionamiento correcto, así como la
mano de obra necesaria y gastos ocasionados como consecuencia de tal reparación o reposición.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA PANDO:
No estará cubierto por la garantía del producto y podría ser causa de anulación de esta, debiéndose hacer cargo en estos casos
el usuario de las costas de los materiales, mano de obra y desplazamiento del servicio técnico, en los siguientes supuestos:
-
La instalación, realización de revisiones, limpieza o mantenimiento del horno.
-
Si la instalación del horno no ha sido efectuada por personal Profesional Especialista Autorizado o
personal de Servicio Técnico Oficial Pando, que cumplan los requisitos de los estándares de seguridad y
normativa de potencia eléctrica.
-
Cualquier avería, desperfecto o mal funcionamiento ocasionados por una incorrecta instalación o uso.
-
Averías o desperfectos ocasionados por no respetar o seguir las instrucciones de seguridad,
recomendaciones de uso y mantenimiento de los manuales del aparato
-
Cuando el aparato se destine a uso comercial o No doméstico, para el que no está previsto.
-
Mal funcionamiento del producto por incumplimiento de las normas, instrucciones y recomendaciones
indicadas en los manuales del aparato.
-
Averías o problemas producidos por una inadecuada instalación, o por no disponer en el mobiliario de
los espacios libres requeridos e indicados en el manual de instalación, para una adecuada ventilación del
producto.
-
Averías o desperfectos producidos por transportes o traslados, y manipulación del aparato por personal
no autorizado y ajeno e esta empresa o a la marca Pando.
-
Golpes, abolladuras, ralladas o rozaduras, cristales rotos.
-
Presencia de cuerpos extraños ajenos al aparato, en el interior o exterior del producto.
-
Que el técnico no disponga de un fácil acceso al producto, porque haya elementos que impidan su
fácil y seguro acceso. Los medios que se necesitasen para el acceso del técnico Autorizado Pando al
aparato serán a cuenta y responsabilidad del usuario.
-
Manipulación indebida del cableado y conexiones del horno.
-
Componentes estéticos, de uso y desgaste, como pantallas de luz, lámparas, bandejas, parrillas, guías.
-
Óxido, quemaduras, manchas o cambios de tonalidad en el cuerpo, puerta, accesorios o cavidad
interior producido por mantenimiento o uso inadecuado, o por la aplicación indebida o exposición sin
protección a elementos corrosivos como productos de limpieza no recomendados por el fabricante e
inadecuados.
-
Averías o desperfectos producidos por variaciones de suministro eléctrico o causas fortuitas y
naturales de origen atmosférico o geológico como tormentas, rayos, terremotos, inundaciones, etc.
-
Aparatos procedentes de reventas, segunda mano, cambio titular original del aparato o de
exposiciones que tengan más de dos años desde su fecha de fabricación.
INOXPAN, S.L., queda expresamente excluida de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños directos o
indirectos a personas o materiales producidos por manipulación indebida del aparato.
Datos de contacto Servicio Técnico Oficial Autorizado Pando:
ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA:
https://www.pando.es/asistencia-
tecnica/
EN
https://www.pando.es/en/
after-sales-services/
FR
https://www.pando.es/fr/
service-apres-vente/