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El buzón de voz y se muestran en la pantalla y no sé por qué.
El teléfono dispone de una indicación de buzón de voz que está separada del Sistema
de contestador integrado. Si aparece en la pantalla, el teléfono ha recibido
una señal del proveedor de servicio telefónico que tiene un mensaje de voz
esperando para recuperarlo de su proveedor de servicios telefónicos. Póngase en
contacto con su proveedor de servicios telefónicos para obtener más información
sobre cómo accede a su buzón de voz.
La tienda donde adquirió el teléfono asimismo puede proporcionarle información y
soporte postventa.
Informamos que deberá leer atentamente el manual de utilización incluido en este
embalaje. Este producto está conforme con las normas técnicas europeas, certificado
con la marcación CE. El producto que acaba de adquirir es un producto tecnológico,
que debe ser manipulado con cuidado.
Este producto dispone de una garantía legal en los términos y condiciones aplicables
a la venta de bienes de consumo del país donde compró el producto.
Para cualquiera información relativa a esta garantía legal, pregunte a su vendedor.
Sin perjuicio de toda y cualquier garantía legal del que el producto se beneficie,
ATLINKS garantiza que el producto que consta en el presente embalaje (el
«Producto») es conforme a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de
utilización, durante el periodo de garantía. Este periodo de garantía tendrá inicio
en la fecha de la compra de un Producto no usado, que se presume que sea la fecha
que consta en la factura o en el ticket de compra emitido por su vendedor y en el
que figura el nombre del vendedor, y por un periodo de:
Veinticuatro (24) meses para el teléfono, con excepción de los consumibles,
accesorios y baterías. Cualquiera reclamación realizada en el ámbito de esta garantía
y durante el periodo de garantía, deberá ser acompañada del Producto completo, el
cual deberá ser devuelto al vendedor al que compró el Producto a la dirección
correspondiente a su establecimiento de venta, tan pronto como surja o sea
conocido el defecto, juntamente con el justificante de la compra, ya sea la factura o
el ticket de compra emitido por el vendedor especificando el lugar de la compra y el
número de serie del Producto.
17. GARANTÍA
No se puede acceder a los mensajes desde otro teléfono
• ¿Ha cambiado el código PIN de seguridad de acceso remoto?
• Asegúrese de que está llamando desde un teléfono fijo. Cuando
marque un número, debe haber tonos.
• El contestador puede que no detecte el código de acceso remoto cuando se está
reproduciendo un mensaje saliente. Vuelva a intentar pulsar rápidamente el acceso
de código remoto.
• Puede haber interferencias en la línea de teléfono que usa. Pulse las teclas del
teclado de marcación con fuerza cuando marque.