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un mensaje de voz esperando para recuperarlo de su proveedor de servicios telefónicos. Póngase en contacto
con su proveedor de servicios telefónicos para obtener más información sobre cómo accede a su buzón de voz.
La tienda donde adquirió el teléfono asimismo puede proporcionarle información y soporte postventa.
17. GARANTÍA
Informamos que deberá leer atentamente el manual de utilización incluido en este embalaje. Este producto está
conforme con las normas técnicas europeas, certicado con la marcación CE. El producto que acaba de adquirir
es un producto tecnológico, que debe ser manipulado con cuidado. Este producto dispone de una garantía legal
en los términos y condiciones aplicables a la venta de bienes de consumo del país donde compró el producto.
Para cualquiera información relativa a esta garantía legal, pregunte a su vendedor. Sin perjuicio de toda y
cualquier garantía legal del que el producto se benecie, ATLINKS garantiza que el producto que consta en
el presente embalaje (el «Producto») es conforme a las especicaciones técnicas indicadas en el manual de
utilización, durante el periodo de garantía. Este periodo de garantía tendrá inicio en la fecha de la compra de un
Producto no usado, que se presume que sea la fecha que consta en la factura o en el ticket de compra emitido
por su vendedor y en el que gura el nombre del vendedor, y por un periodo de:
Veinticuatro (24) meses para el teléfono, con excepción de los consumibles, accesorios y baterías. Cualquiera
reclamación realizada en el ámbito de esta garantía y durante el periodo de garantía, deberá ser acompañada
del Producto completo, el cual deberá ser devuelto al vendedor al que compró el Producto a la dirección
correspondiente a su establecimiento de venta, tan pronto como surja o sea conocido el defecto, juntamente
con el justicante de la compra, ya sea la factura o el ticket de compra emitido por el vendedor especicando el
lugar de la compra y el número de serie del Producto.
Durante el periodo de garantía, el Producto o la pieza que posea un defecto en su diseño, materiales o acabados
será reparado o sustituido, gratuitamente, por un producto o pieza idénticos o por lo menos equivalentes en
lo que se reere a funcionalidades y desempeños. Si la reparación o la sustitución se revelasen imposibles o
fueran desproporcionadas desde el punto de vista comercial teniendo en cuenta el valor del Producto, ATLINKS
reembolsará el precio que fue pagado en la compra del Producto o sustituirá el Producto por un producto
equivalente. En los más amplios términos permitidos por la ley, el Producto o pieza reparados o substituidos,
que pueden ser nuevos o remodelados, benecian de una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha
de la reparación o sustitución, o hasta el n de la garantía inicial del Producto, si esta fuese superior a los
noventa (90) días. En el caso de que el periodo en que estuviese privado del uso del Producto por causa de la
reparación o sustitución (siempre que el Producto con defecto se entregue a su vendedor hasta que sea puesto
a su disposición) fuera superior a seis días, el periodo de garantía será alargado por el periodo excedente
correspondiente. No obstante, si el plazo de la garantía legal en el caso de sustitución o reparación en vigor en
su país fuese superior, sólo será aplicable la garantía legal.
Se excluyen de la presente garantía los siguientes casos:
- Productos dañados por un mal uso o utilización del Producto no conforme a las instrucciones del manual de
usuario;
- Por una conexión incorrecta o uso inadecuado del producto, en particular con accesorios incompatibles en los
términos que constan en el manual de utilización;
- Por causa de que el Producto haya sido abierto, modicado o equipado con piezas de sustitución no aprobadas;
- Remoción del número de serie o alteración de modo que el número de serie se torne ilegible;
- Desgaste normal, incluido el desgaste normal de los accesorios, baterías y pantallas;
- No haber respetado las normas técnicas y de seguridad vigentes en el área geográca de utilización;
- Productos que hayan sufrido golpes o caídas;
- Daños resultantes de rayos, oscilaciones de energía, proximidad a una fuente de calor radiación, agua,
exposición a temperatura excesiva, humedad u otras condiciones ambientales o cualquier causa externa al
Producto.
- Negligencia o manutención incorrecta;
- Daños causados por servicios de manutención o reparación fuera de un centro homologado ATLINKS.
Si el producto reexpedido no estuviese cubierto por la garantía, recibirá un presupuesto de reparación que
mencionará el coste de análisis y los costes logísticos que serán cobrados en el caso de que pretenda que
el Producto le sea devuelto. Esta garantía es válida en el país donde usted ha comprado el producto, con la
condición de que sea un miembro de la Unión Europea.
Sin perjuicio de las disposiciones legales imperativas, todas las garantías que no están descritas en el presente
documento son expresamente excluidas.
EN LOS MÁS AMPLIOS TÉRMINOS PERMITIDOS POR LA LEY APLICABLE.
A) ESTA GARANTIA ES EXCLUSIVA DE TODAS Y CUALESQUIERA OTRAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS,
INCLUIDO, PERO CON LIMITACIÓN, LAS GARANTIAS DE CALIDAD MERCANTIL O DE ADAPTACION A UN OBJETO
PARTICULAR;
B) ATLINKS DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DETERIORO DE DATOS, INACTIVIDAD,
PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE CLIENTELA O DE OTRA VENTAJA
ECONOMICA , O, EN GENERAL POR CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, INMATERIALES, CONSECUTIVOS O
ACCESORIOS;