MANUAL DEL USUARIO DEL SCORPION II
26
DIRÍJASE A
http://www.etoncorp.com/productregistration
para registrar el producto.
GARANTÍA LIMITADA
Conserve la información de la garantía en su tarjeta de garantía
con el comprobante de compra o también puede ver la información
de la Garantía Limitada en www. etoncorp.com.
SERVICIO DE REPARACIÓN DEL
PRODUCTO
Para recibir el servicio de reparación de su producto,
recomendamos que primeramente se contacte con un
representante de atención de Etón al 800-872-2228 Estados
Unidos o (650) 903-3866 para determinar el problema y obtener
un diagnóstico. Si se precisa de otro servicio, el personal técnico
brindará instrucciones sobre cómo proseguir basadas en si el
detector está bajo garantía o precisa de un servicio no cubierto
por la garantía.
GARANTÍA
Si el producto continúa bajo la cobertura de la garantía y el
representante de atención de Etón determina que se precisa el
servicio de garantía, se emitirá una autorización de devolución e
instrucciones para el envío a un taller de reparación autorizado
por la garantía. No envíe la radio sin obtener un número de
devolución autorizado.