MANUAL DEL USUARIO DEL SCORPION MANUAL DEL USUARIO DEL SCORPION
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UTILIZACIÓN DE LA LINTERNA
Encienda o apague la linterna utilizando el interruptor de
alumbrado situado en la parte superior del aparato, cerca
de la lámpara de la linterna.
SALIDA PARA AURICULARES
Conecte unos auriculares (no incluidos) al aparato. El sonido
emitido por los altavoces de los auriculares será monoaural (mono).
REGISTRO DE LA GARANTÍA
Para asegurar una completa cobertura de la garantía o actualizaciones
del producto, se debe completar el registro del producto tan pronto
como sea posible después de la compra o recibo. Puede utilizar una de
las siguientes opciones para registrar su producto:
1. Visitando nuestro sitio web http://www.etoncorp.com.
2. Enviando por correo la tarjeta de garantía adjunta.
3. Enviando por correo su tarjeta de registro o información a la
siguiente dirección; incluyendo su nombre, dirección de correo
completa, número telefónico, dirección de correo electrónico,
modelo comprado, fecha de compra y nombre del distribuidor:
Etón Corporation
1015 Corporation Way
Palo Alto, CA 94303
GARANTÍA LIMITADA
Conserve la información de la tarjeta de garantía con su prueba
de compra o la información de Garantía limitada que también
puede verse en www.etoncorp.com.
SERVICIO PARA SU PRODUCTO
Para obtener servicio para su producto, le recomendamos
primero contactar un representante de servicio técnico de
Etón en 1-800-872-2228 US, 1-800-637-1648 Canadá, (650)
903-3866 US, customersvc@etoncorp.com o el distribuidor
correspondiente en su país para Europa (ver lista adjunta) para
resolución de problemas. Si requiere mayor servicio, el personal
técnico le indicará que hacer dependiendo si la radio aún está
bajo la garantía o necesita un servicio fuera de ella.
GARANTÍA – Si su producto aún está bajo garantía y el
representante de servicio de Etón determina que servicio por
garantía es necesario, una autorización de devolución se emitirá
y se le darán más instrucciones. NO envíe su radio de vuelta sin
haber obtenido la autorización de devolución.
SIN-GARANTÍA – Si su producto ya no está cubierto por la garantía
pero requiere de servicio, el representante de servicio de Etón le
remitirá al lugar de reparación más cercano donde mejor puedan
manejar la reparación.
Para servicio fuera de Norteamérica, por favor remítase a la infor-
mación del distribuidor incluida en el momento de compra/recibo.