Beta 1464PF Instrucciones de operación

Categoría
Accesorios para hacer café
Tipo
Instrucciones de operación
18
INSTRUCCIONES
ES
DESCRIPCIÓN
Este tester para el control de la presión de los frenos puede detectar con precisión presio-
nes de hasta 200 bares.
Debido a que los sensores se han diseñado especialmente para desconectarse, de tener
que sustituir uno, no es necesario enviar el tester a la asistencia técnica, sino es suciente
comprar un nuevo sensor que, una vez conectado, será automáticamente reconocido por el
tester.
CARACTERÍSTICAS
• Tipo de sensor ....................... : electrónico raciométrico
• Precisión del sensor ............... : ±1,5%
• Rango ..................................... : 0÷200 bares
Accesorios en dotación:
2 – sensores de 200 bares con manguera y válvula de purga
1 – adaptador de presión
1 – adaptador Teves
1 - unión giratoria de 45°
1 - unión giratoria de 90°
2 – unión recta M10 x 1,5 (n°. 1)
2 – unión recta M10 x 1,0 (n°. 2)
2 – unión recta M7 x 1,0 (n°. 3)
2 – unión recta M8 x 1,25 (n°. 4)
2 – unión recta 3/8-24 (n°. 5)
2 – unión recta 1/4-28 (n°. 6)
2 – unión recta 7/16-24 (n°. 7)
2 – unión recta 7/16-20 (n°. 8)
2 – unión recta 5/16-24 (n°. 9)
19
INSTRUCCIONES
ES
INSTRUCCIONES
Seleccione la función “prueba presión frenos” en el tester 1464T, que precisará de la cone-
xión de ambos sensores. Conecte los dos sensores como se detalla en el artículo 1464T.
Una vez conectados los sensores, sigua el procedimiento que se detalla a continuación
para llevar a cabo la prueba.
SISTEMAS ABS
1. Gire el encendido en “OFF”.
2. Despresurice el sistema pisando a fondo el pedal del freno por al menos 20-40 veces.
Cuando percibe un aumento importante de presión contra el pie, pise el pedal otras
tres veces.
3. Consulte el manual de asistencia del vehículo para detectar la posición correcta donde
jar el tester. NB: Proteja la carrocería del vehículo porque el líquido de frenos podría
dañar las partes pintadas.
4. SISTEMAS TEVES: Retire el acumulador (con la junta tórica) del cuerpo de la bomba.
Incorpore el adaptador al cuerpo de la bomba y coloque el acumulador en el adaptador
como se detalla en la Figura 1.
1. Atención: El líquido de frenos está sometido a una presión muy elevada. Cuando
se detecta la presión en los sistemas Teves, NO abra la válvula de purga mientras
el acumulador está cargando. La válvula de purga ha de estar bien cerrada antes
de girar el encendido en “ON” para arrancar la bomba.
5. SISTEMAS BOSCH: Retire el tornillo de la válvula de purga de la pinza. Incorpore
el adaptador a la pinza hasta que se coloque en su alojamiento.
6. Coloque el grupo de sensor en el adaptador y apriete.
7. Gire la inyección en “RUN” hasta que se pare la bomba / el motor. Gire el encendido en
“OFF”. NB: Cuando se purga el aire del grupo sensores, envuelva un trapo de taller
alrededor de la válvula de purga para impedir que salga líquido de frenos.
8. Siga el procedimiento que se detalla en el manual de asistencia del vehículo para medir
la presión hidráulica.
9. Siga el procedimiento que se detalla en el apartado 2 para soltar la presión del sistema
antes de retirar el grupo sensores.
20
INSTRUCCIONES
ES
Figura 1
Sistema Teves
Acumulador
Válvula
de purga
Junta tórica
Adaptador
O-ring
21
INSTRUCCIONES
ES
Sistemas que no son ABS
Este kit de ensayo también puede utilizarse para comprobar la presión del sistema de
frenado de vehículos que no tienen ABS. Remítase a la Figura 2 para las posiciones de los
puntos de control primarios y secundarios.
(Control de presión
del sistema primario
con respecto a la del
sistema secundario)
Figura 2
Sistemas que no son ABS
24
INSTRUÇÕES DE USO
PT
Figura 1
Sistema Teves
Acumulador
Válvula de
alívio
O-ring
Adaptador
O-ring

Transcripción de documentos

INSTRUCCIONES ES DESCRIPCIÓN Este tester para el control de la presión de los frenos puede detectar con precisión presiones de hasta 200 bares. Debido a que los sensores se han diseñado especialmente para desconectarse, de tener que sustituir uno, no es necesario enviar el tester a la asistencia técnica, sino es suficiente comprar un nuevo sensor que, una vez conectado, será automáticamente reconocido por el tester. CARACTERÍSTICAS • • • Tipo de sensor ....................... : electrónico raciométrico Precisión del sensor ............... : ±1,5% Rango ..................................... : 0÷200 bares Accesorios en dotación: 2 – sensores de 200 bares con manguera y válvula de purga 1 – adaptador de presión 1 – adaptador Teves 1 - unión giratoria de 45° 1 - unión giratoria de 90° 2 – unión recta M10 x 1,5 (n°. 1) 2 – unión recta M10 x 1,0 (n°. 2) 2 – unión recta M7 x 1,0 (n°. 3) 2 – unión recta M8 x 1,25 (n°. 4) 2 – unión recta 3/8-24 (n°. 5) 2 – unión recta 1/4-28 (n°. 6) 2 – unión recta 7/16-24 (n°. 7) 2 – unión recta 7/16-20 (n°. 8) 2 – unión recta 5/16-24 (n°. 9) 18 INSTRUCCIONES ES INSTRUCCIONES Seleccione la función “prueba presión frenos” en el tester 1464T, que precisará de la conexión de ambos sensores. Conecte los dos sensores como se detalla en el artículo 1464T. Una vez conectados los sensores, sigua el procedimiento que se detalla a continuación para llevar a cabo la prueba. SISTEMAS ABS 1. Gire el encendido en “OFF”. 2. Despresurice el sistema pisando a fondo el pedal del freno por al menos 20-40 veces. Cuando percibe un aumento importante de presión contra el pie, pise el pedal otras tres veces. 3. Consulte el manual de asistencia del vehículo para detectar la posición correcta donde fijar el tester. NB: Proteja la carrocería del vehículo porque el líquido de frenos podría dañar las partes pintadas. 4. SISTEMAS TEVES: Retire el acumulador (con la junta tórica) del cuerpo de la bomba. Incorpore el adaptador al cuerpo de la bomba y coloque el acumulador en el adaptador como se detalla en la Figura 1. 1. Atención: El líquido de frenos está sometido a una presión muy elevada. Cuando se detecta la presión en los sistemas Teves, NO abra la válvula de purga mientras el acumulador está cargando. La válvula de purga ha de estar bien cerrada antes de girar el encendido en “ON” para arrancar la bomba. 5. SISTEMAS BOSCH: Retire el tornillo de la válvula de purga de la pinza. Incorpore el adaptador a la pinza hasta que se coloque en su alojamiento. 6. Coloque el grupo de sensor en el adaptador y apriete. 7. Gire la inyección en “RUN” hasta que se pare la bomba / el motor. Gire el encendido en “OFF”. NB: Cuando se purga el aire del grupo sensores, envuelva un trapo de taller alrededor de la válvula de purga para impedir que salga líquido de frenos. 8. Siga el procedimiento que se detalla en el manual de asistencia del vehículo para medir la presión hidráulica. 9. Siga el procedimiento que se detalla en el apartado 2 para soltar la presión del sistema antes de retirar el grupo sensores. 19 ES INSTRUCCIONES Figura 1 Sistema Teves Válvula de purga Acumulador Junta tórica Adaptador O-ring 20 ES INSTRUCCIONES Sistemas que no son ABS Este kit de ensayo también puede utilizarse para comprobar la presión del sistema de frenado de vehículos que no tienen ABS. Remítase a la Figura 2 para las posiciones de los puntos de control primarios y secundarios. (Control de presión del sistema primario con respecto a la del sistema secundario) Figura 2 Sistemas que no son ABS 21 PT INSTRUÇÕES DE USO Figura 1 Sistema Teves Válvula de alívio Acumulador O-ring Adaptador O-ring 24
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40

Beta 1464PF Instrucciones de operación

Categoría
Accesorios para hacer café
Tipo
Instrucciones de operación