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INSTRUCCIONES
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INSTRUCCIONES
Seleccione la función “prueba presión frenos” en el tester 1464T, que precisará de la cone-
xión de ambos sensores. Conecte los dos sensores como se detalla en el artículo 1464T.
Una vez conectados los sensores, sigua el procedimiento que se detalla a continuación
para llevar a cabo la prueba.
SISTEMAS ABS
1. Gire el encendido en “OFF”.
2. Despresurice el sistema pisando a fondo el pedal del freno por al menos 20-40 veces.
Cuando percibe un aumento importante de presión contra el pie, pise el pedal otras
tres veces.
3. Consulte el manual de asistencia del vehículo para detectar la posición correcta donde
jar el tester. NB: Proteja la carrocería del vehículo porque el líquido de frenos podría
dañar las partes pintadas.
4. SISTEMAS TEVES: Retire el acumulador (con la junta tórica) del cuerpo de la bomba.
Incorpore el adaptador al cuerpo de la bomba y coloque el acumulador en el adaptador
como se detalla en la Figura 1.
1. Atención: El líquido de frenos está sometido a una presión muy elevada. Cuando
se detecta la presión en los sistemas Teves, NO abra la válvula de purga mientras
el acumulador está cargando. La válvula de purga ha de estar bien cerrada antes
de girar el encendido en “ON” para arrancar la bomba.
5. SISTEMAS BOSCH: Retire el tornillo de la válvula de purga de la pinza. Incorpore
el adaptador a la pinza hasta que se coloque en su alojamiento.
6. Coloque el grupo de sensor en el adaptador y apriete.
7. Gire la inyección en “RUN” hasta que se pare la bomba / el motor. Gire el encendido en
“OFF”. NB: Cuando se purga el aire del grupo sensores, envuelva un trapo de taller
alrededor de la válvula de purga para impedir que salga líquido de frenos.
8. Siga el procedimiento que se detalla en el manual de asistencia del vehículo para medir
la presión hidráulica.
9. Siga el procedimiento que se detalla en el apartado 2 para soltar la presión del sistema
antes de retirar el grupo sensores.