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INSTRUCCIONES
ES
MEDICIÓN DE PRESIÓN FSI
Los motores FSI funcionan de igual manera que los motores diésel Common Rail, a saber
disponen de un circuito de baja presión así como de un circuito de alta presión.
Este módulo puede medir ambos circuitos, al estar dotado de un sensor de 200 bares
con un rango y una precisión adecuados a la medición de ambos.
El equipo se suministra con mangueras para alta presión con las uniones correspondientes.
INSTRUCCIONES
• Fije los tubos a la unión en “T” del sensor.
• Conecte las mangueras a la salida de la alta presión y a la entrada del rail del combustible.
• Conecte el sensor al tester.
• Cuando el motor está apagado y la llave de encendido está en “OFF”, la presión ha de ser
0. Active la llave (sin arrancar el motor). En cuanto se activa la inyección, hay que activar la
bomba de baja presión y la presión ha de alcanzar un valor de aproximadamente 5-6 bares.
De no alcanzar la presión el valor requerido, el circuito de baja presión no funciona
correctamente. A continuación, compruebe la bomba de baja presión, el ltro etc.
• Arranque el motor y compruebe que la presión con el vehículo parado sea de
aproximadamente 50 bares y que en aceleración la presión alcance un valor incluido entre
100 y 110 bares. De ser la presión, cuando el vehículo está parado, signicativamente
inferior a 50 bares, la bomba de alta presión o el regulador están dañados. De ser la presión
superior a 110 bares, está dañado el regulador.