• El sistema de control de glucosa iHealth Align no está diseñado para su uso en neonatos.
• El sistema de control de glucosa iHealth Align no está diseñado para su uso en sangre, suero o
plasma arteriales.
• El sistema de control de glucosa iHealth Align solo debe utilizarse con tiras reactivas de iHealth
(AGS1000I).
• El sistema de control de glucosa iHealth Align se puede utilizar hasta una altitud de 3.276 metros
(10.744 pies).
• Las siguientes sustancias a niveles superiores al habitual o a niveles terapéuticos pueden provocar
interferencias importantes (afectan al resultado en más del 10%). Esto supone un resultado
impreciso: ácido ascórbico, ácido úrico, acetaminophen, dopamina, L-dopa, etc. Estas sustancias
no afectan a los resultados de las pruebas en una concentración normal pero sí pueden afectarlos
en concentraciones altas. No utilice una muestra de hemólisis, ictericia o lipemia alta.
• Los pacientes a los que se realice una terapia de oxígeno pueden causar resultados falsos inferiores.
• No se debe utilizar con pacientes en estado hiperglucémico-hiperosmolar, con o si ketosis.
• No se debe utilizar con pacientes gravemente enfermos.
• No se debe utilizar con pacientes deshidratados, hipertensos, hipotensos o en shock.
• Un recuento de glóbulos rojos muy bajo o muy alto (hematocrito) puede dar lugar a resultados
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL SISTEMA
Si sigue las acciones recomendadas pero el problema persiste, o aparecen mensajes de error
distintos a los siguientes, llame al servicio al cliente de iHealth Labs al +1-855-816-7705. No intente
reparar el medidor usted mismo ni intente nunca desmontarlo bajo ningún concepto.
Problemas
El medidor no responde
después de insertar tira
reactiva en el medidor de
glucosa.
Posibles causas Soluciones
1. El medidor no está conectado
correctamente al dispositivo móvil.
2. Ha pasado demasiado tiempo entre
la inserción de la tira reactiva y la
realización de la prueba.
3. La tira reactiva no se ha insertado
totalmente en el medidor de glucosa.
1. Retire el medidor del dispositivo
móvil y vuelva a conectarlo.
2. Retire la tira reactiva y vuelva a
insertarla en el medidor de glucosa.
3. Vuelva a insertar la tira reactiva en el
medidor de glucosa.
Los resultados de las
pruebas son inconsistentes o
los resultados de la prueba
con la solución de control no
se encuentran dentro del
rango especificado.
1. No hay sangre suficiente en la tira
reactiva.
2. La solución de control o la tira
reactiva han caducado.
3. La tira reactiva se ha dañado debido
al calor o a la humedad de manera que
la muestra no se puede aplicar, o la
velocidad de aplicación es demasiado
lenta.
1. Repita la prueba con una nueva tira
reactiva y asegúrese de que se ha
aplicado suficiente muestra de sangre.
2. Repita la prueba con una nueva tira
reactiva o con una nueva solución de
control.
3. Realice una prueba de la solución
de control con una nueva tira reactiva.
Si los resultados aún están fuera de
rango, utilice un nuevo frasco de tiras
reactivas.
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incorrectos. Si usted no sabe cuál es su nivel de hematocrito, consulte a su médico. Le
recomendamos que compare periódicamente el sistema de iHealth con otro sistema de control
para asegurarse de que está bien mantenido y controlado por un profesional sanitario.
• El medidor se ajustará automáticamente a la zona horaria actual después de realizar la prueba.
Cuando viaje por diferentes zonas horarias o si vive cerca de un límite de zona horaria, será
necesario tener en cuenta que las horas registradas de las mediciones de glucosa pueden no estar
sincronizadas con su rutina normal diaria.
• Si toma insulina y va a viajar por distintas zonas horarias, consulte con su médico antes de
comenzar el viaje.