iHealth Align BG1 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Sistema de control de glucosa iHealth
®
Align (BG1)
Guía de inicio rápido
ES
Bienvenido a su sistema de control de glucosa iHealth Align (el sistema iHealth). El sistema iHealth
está diseñado para ser utilizado junto con la aplicación gratuita iHealth Gluco-Smart (la Aplicación)
que le ayudará a controlar su diabetes.
BIENVENIDO
EMPEZAR
• Descarga de la aplicación
Antes de usar el dispositivo por primera vez, instale la aplicación gratuita iHealth Gluco-Smart para
su dispositivo móvil desde la Apple Store o Google Play. Siga las instrucciones que aparecen en
pantalla para crear su cuenta de iHealth.
• Acceso a la nube de iHealth
Su cuenta iHealth también le proporciona acceso al servicio seguro y gratuito en la nube de iHealth.
Vaya a la dirección www.ihealthlabs.com y haga clic en "Iniciar sesión" para acceder después de
haber creado su cuenta.
• Escanear para codificar las tiras reactivas
Lea cuidadosamente y siga las siguientes instrucciones para evitar obtener resultados inexactos y/o
errores de seguimiento de las tiras reactivas.
Conecte su dispositivo móvil a Internet y abra la aplicación Gluco-Smart. Cuando se le solicite,
escanee el código QR que hay en la parte superior del frasco de tiras reactivas de iHealth para
calibrarlas con el medidor. Deberá escanear el código QR cada vez que abra un nuevo frasco.
• Prueba de nivel de glucosa en sangre
Paso 1: Abra la aplicación
Paso 2: Conecte el medidor
- Conecte el medidor en la toma de auriculares de su dispositivo móvil. El logo de iHealth
del medidor debe estar orientado en la misma dirección que la
pantalla de su dispositivo móvil.
Nota :
No doble el medidor durante el proceso de medición.
Tendrá que retirar la carcasa de su dispositivo móvil antes de conectar el
medidor.
Paso 3: Inserte la tira reactiva en puerto de la tira del medidor
Asegúrese de que la flecha roja del marcador que hay en la tira
reactiva esté orientada en la misma dirección que el logotipo de
iHealth del medidor.
El sistema iHealth es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Para obtener una lista
completa de los dispositivos compatibles, visite nuestra página de soporte en el sitio web
www.ihealthlabs.com.
COMPATIBILIDAD
• Descarga de la aplicación
Antes de usar el dispositivo por primera vez, instale la aplicación gratuita iHealth Gluco-Smart para
su dispositivo móvil desde la Apple Store o Google Play. Siga las instrucciones que aparecen en
pantalla para crear su cuenta de iHealth.
• Acceso a la nube de iHealth
Su cuenta iHealth también le proporciona acceso al servicio seguro y gratuito en la nube de iHealth.
Vaya a la dirección www.ihealthlabs.com y haga clic en "Iniciar sesión" para acceder después de
haber creado su cuenta.
• Escanear para codificar las tiras reactivas
Lea cuidadosamente y siga las siguientes instrucciones para evitar obtener resultados inexactos y/o
errores de seguimiento de las tiras reactivas.
Conecte su dispositivo móvil a Internet y abra la aplicación Gluco-Smart. Cuando se le solicite,
escanee el código QR que hay en la parte superior del frasco de tiras reactivas de iHealth para
calibrarlas con el medidor. Deberá escanear el código QR cada vez que abra un nuevo frasco.
• Prueba de nivel de glucosa en sangre
Paso 1: Abra la aplicación
Paso 2: Conecte el medidor
- Conecte el medidor en la toma de auriculares de su dispositivo móvil. El logo de iHealth
del medidor debe estar orientado en la misma dirección que la
pantalla de su dispositivo móvil.
Nota :
No doble el medidor durante el proceso de medición.
Tendrá que retirar la carcasa de su dispositivo móvil antes de conectar el
medidor.
Paso 3: Inserte la tira reactiva en puerto de la tira del medidor
Asegúrese de que la flecha roja del marcador que hay en la tira
reactiva esté orientada en la misma dirección que el logotipo de
iHealth del medidor.
Paso 4: Prepare el dispositivo de punción
Retire la cubierta del dispositivo de punción
Inserte firmemente una nueva lanceta en el receptáculo del
dispositivo de punción
Gire la tapa de la lanceta
Vuelva a colocar la cubierta del dispositivo de punción
Ajuste el nivel de punción en el nivel de presión que desee
Apriete el extremo hasta que encaje
Paso 5: Obtenga una muestra de sangre
Presione el dispositivo de punción en el lugar donde quiera realizar la muestra y pulse el
botón para realizar la punción. Apriete suavemente el sitio hasta que se forme una gota de
sangre.
Paso 7: Lea los resultados de la prueba
Transcurridos unos 5 segundos, el resultado de la medición aparecerá en
la pantalla del dispositivo móvil. El medidor debe permanecer conectado
a su dispositivo móvil durante la prueba y la sincronización.
Paso 8: Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta usadas
Retire la tira reactiva del medidor usando un pañuelo de papel.
Extraiga la lanceta del dispositivo de punción. (Consejo: Antes de
desecharla, pegue la lanceta en la tapa que quitó al principio del proceso).
Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta.
Paso 6: Aplique la muestra de sangre a la tira reactiva
Aplique rápidamente la muestra de sangre en el orificio absorbente de la punta de la tira
reactiva. Asegúrese de que la ventana de comprobación de la tira reactiva esté
completamente llena de la muestra de sangre y retire el dedo rápidamente.
Nota :
Consulte la sección Limpieza y desinfección en el manual del usuario para conocer los procedimien-
tos de limpieza y desinfección.
Paso 8: Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta usadas
Retire la tira reactiva del medidor usando un pañuelo de papel.
Extraiga la lanceta del dispositivo de punción. (Consejo: Antes de
desecharla, pegue la lanceta en la tapa que quitó al principio del proceso).
Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta.
Su medidor incorpora una pila de litio de CR1620 de 3V ya instalada. La pila dura hasta seis meses,
dependiendo del uso. Siga las siguientes instrucciones para sustituir la pila.
1. Gire el medidor de tal manera que el logotipo de iHealth esté orientado hacia abajo.
2. Levante la tapa trasera tirando firmemente de la muesca que hay junto al puerto de la tira reactiva.
3. Extraiga la pila presionando el pequeño botón de expulsión blanco que hay junto a la bandeja de la
pila.
4. Inserte la nueva pila con el polo "+" hacia arriba y encájela en su lugar.
5. Coloque el panel posterior de nuevo en su sitio insertando la pinza delantera en su lugar encajando
la parte posterior de la tapa.
Cuando aparezca la indicación de "Batería baja" en la aplicación, cambie la pila para asegurarse de
que las mediciones sean correctas y precisas.
Eliminación: los productos eléctricos no se deben desechar junto con la basura doméstica.
Recicle el equipo en las instalaciones correspondientes. Infórmese acerca del reciclaje
consultando a la autoridad local o a su distribuidor.
SUSTITUCIÓN DE LA PILA
SOPORTE DE PRODUCTO
Para obtener más información del producto vaya a la opción Ajustes > Ayuda en la aplicación o bien
visite nuestro sitio web www.ihealthlabs.com
Nota :
Consulte la sección Limpieza y desinfección en el manual del usuario para conocer los procedimien-
tos de limpieza y desinfección.
SERVICIO AL CLIENTE
Si necesita tiras reactivas de iHealth, solución de control de iHealth, dispositivos de punción o
lancetas adicionales, póngase en contacto con:
EE. UU:
Tel: +1-855-816-7705
(08:30 - 17:30 franja horaria del Pacífico, de lunes a viernes excepto festivos)
Correo electrónico: [email protected]
Europa:
Tel:+33 (0) 1 44 94 04 81 (09:00 - 17:30, de lunes a viernesexcepto festivos)
Correo electrónico: [email protected]
Para obtener información adicional sobre el producto, vaya al sitio web www.ihealthlabs.com.
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES: SOLO utilice tiras reactivas de iHealth. El
medidor y el dispositivo de punción son para su uso en un único paciente. No los comparta con
nadie, incluidos otros miembros de la familia.Consulte el manual del usuario del sistema de control de
glucosa iHealth Align para obtener más información.
iHealth es una marca comercial de iHealth Lab Inc.
©2013 iHealth Lab Inc. Todos los derechos reservados.
Fabricado por iHealth Lab Inc., Mountain View, CA 94043, EE. UU.

Transcripción de documentos

ES Sistema de control de glucosa iHealth Align (BG1) Guía de inicio rápido ® BIENVENIDO Bienvenido a su sistema de control de glucosa iHealth Align (el sistema iHealth). El sistema iHealth está diseñado para ser utilizado junto con la aplicación gratuita iHealth Gluco-Smart (la Aplicación) que le ayudará a controlar su diabetes. COMPATIBILIDAD El sistema iHealth es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles, visite nuestra página de soporte en el sitio web www.ihealthlabs.com. EMPEZAR • Descarga de la aplicación Antes de usar el dispositivo por primera vez, instale la aplicación gratuita iHealth Gluco-Smart para su dispositivo móvil desde la Apple Store o Google Play. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear su cuenta de iHealth. • Acceso a la nube de iHealth Su cuenta iHealth también le proporciona acceso al servicio seguro y gratuito en la nube de iHealth. Vaya a la dirección www.ihealthlabs.com y haga clic en "Iniciar sesión" para acceder después de haber creado su cuenta. • Escanear para codificar las tiras reactivas Lea cuidadosamente y siga las siguientes instrucciones para evitar obtener resultados inexactos y/o errores de seguimiento de las tiras reactivas. Conecte su dispositivo móvil a Internet y abra la aplicación Gluco-Smart. Cuando se le solicite, escanee el código QR que hay en la parte superior del frasco de tiras reactivas de iHealth para calibrarlas con el medidor. Deberá escanear el código QR cada vez que abra un nuevo frasco. • Prueba de nivel de glucosa en sangre Paso 1: Abra la aplicación Paso 2: Conecte el medidor - Conecte el medidor en la toma de auriculares de su dispositivo móvil. El logo de iHealth del medidor debe estar orientado en la misma dirección que la pantalla de su dispositivo móvil. Nota : • No doble el medidor durante el proceso de medición. • Tendrá que retirar la carcasa de su dispositivo móvil antes de conectar el medidor. Paso 3: Inserte la tira reactiva en puerto de la tira del medidor Asegúrese de que la flecha roja del marcador que hay en la tira reactiva esté orientada en la misma dirección que el logotipo de iHealth del medidor. Paso 4: Prepare el dispositivo de punción Œ Retire la cubierta del dispositivo de punción  Inserte firmemente una nueva lanceta en el receptáculo del dispositivo de punción Ž Gire la tapa de la lanceta  Vuelva a colocar la cubierta del dispositivo de punción  Ajuste el nivel de punción en el nivel de presión que desee ‘ Apriete el extremo hasta que encaje Paso 5: Obtenga una muestra de sangre Presione el dispositivo de punción en el lugar donde quiera realizar la muestra y pulse el botón para realizar la punción. Apriete suavemente el sitio hasta que se forme una gota de sangre. Paso 6: Aplique la muestra de sangre a la tira reactiva Aplique rápidamente la muestra de sangre en el orificio absorbente de la punta de la tira reactiva. Asegúrese de que la ventana de comprobación de la tira reactiva esté completamente llena de la muestra de sangre y retire el dedo rápidamente. Paso 7: Lea los resultados de la prueba Transcurridos unos 5 segundos, el resultado de la medición aparecerá en la pantalla del dispositivo móvil. El medidor debe permanecer conectado a su dispositivo móvil durante la prueba y la sincronización. Paso 8: Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta usadas Retire la tira reactiva del medidor usando un pañuelo de papel. Extraiga la lanceta del dispositivo de punción. (Consejo: Antes de desecharla, pegue la lanceta en la tapa que quitó al principio del proceso). Deseche correctamente la tira reactiva y la lanceta. Nota : Consulte la sección Limpieza y desinfección en el manual del usuario para conocer los procedimientos de limpieza y desinfección. SUSTITUCIÓN DE LA PILA Su medidor incorpora una pila de litio de CR1620 de 3V ya instalada. La pila dura hasta seis meses, dependiendo del uso. Siga las siguientes instrucciones para sustituir la pila. 1. Gire el medidor de tal manera que el logotipo de iHealth esté orientado hacia abajo. 2. Levante la tapa trasera tirando firmemente de la muesca que hay junto al puerto de la tira reactiva. 3. Extraiga la pila presionando el pequeño botón de expulsión blanco que hay junto a la bandeja de la pila. 4. Inserte la nueva pila con el polo "+" hacia arriba y encájela en su lugar. 5. Coloque el panel posterior de nuevo en su sitio insertando la pinza delantera en su lugar encajando la parte posterior de la tapa. Cuando aparezca la indicación de "Batería baja" en la aplicación, cambie la pila para asegurarse de que las mediciones sean correctas y precisas. Eliminación: los productos eléctricos no se deben desechar junto con la basura doméstica. Recicle el equipo en las instalaciones correspondientes. Infórmese acerca del reciclaje consultando a la autoridad local o a su distribuidor. SOPORTE DE PRODUCTO Para obtener más información del producto vaya a la opción Ajustes > Ayuda en la aplicación o bien visite nuestro sitio web www.ihealthlabs.com SERVICIO AL CLIENTE Si necesita tiras reactivas de iHealth, solución de control de iHealth, dispositivos de punción o lancetas adicionales, póngase en contacto con: EE. UU: Tel: +1-855-816-7705 (08:30 - 17:30 franja horaria del Pacífico, de lunes a viernes excepto festivos) Correo electrónico: [email protected] Europa: Tel:+33 (0) 1 44 94 04 81 (09:00 - 17:30, de lunes a viernesexcepto festivos) Correo electrónico: [email protected] Para obtener información adicional sobre el producto, vaya al sitio web www.ihealthlabs.com. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES: SOLO utilice tiras reactivas de iHealth. El medidor y el dispositivo de punción son para su uso en un único paciente. No los comparta con nadie, incluidos otros miembros de la familia.Consulte el manual del usuario del sistema de control de glucosa iHealth Align para obtener más información. iHealth es una marca comercial de iHealth Lab Inc. ©2013 iHealth Lab Inc. Todos los derechos reservados. Fabricado por iHealth Lab Inc., Mountain View, CA 94043, EE. UU.
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