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DECLARACIÓN DE GARANTÍA DE PRODUCTO
Impresoras
Todas las impresoras de tarjetas Zebra están garantizadas contra los defectos
materiales y de mano de obra durante un periodo de 12 (doce) meses a partir de la
fecha de compra.
Para validar el periodo de garantía, se requiere probar la fecha de compra o
expedición. La garantía será nula si se modifica, instala o utiliza incorrectamente, o
daña por accidente o negligencia el equipo, así como si el usuario instala o reemplaza
incorrectamente cualquier pieza.
Nota: Los productos devueltos deben estar empaquetados en el embalaje original o
en otro comparable y en el contenedor de transporte. En caso de que el equipo no
estuviere empaquetado de esta manera o si se constataren daños de transporte, no se
le aceptará para efectuar una intervención de servicio en el marco de la garantía.
Zebra correrá con los gastos de transporte terrestre en Estados Unidos para
devolución del material a los clientes. En caso contrario, Zebra pagará el flete (CPT -
carriage paid to) hasta el aeropuerto más cercano y el cliente pagará los gastos de
aduana, impuestos y flete desde el aeropuerto hasta el lugar de destino. Si Zebra
estima que el producto devuelto en el marco del servicio o del reemplazo de garantía
no estuviere defectuoso como se define en el presente documento, el cliente correrá
con todos los costes de manipulación y transporte.
Cabezales de impresión
Dado que el desgaste de los cabezales de impresión forma parte del funcionamiento
normal, el cabezal de impresión original está cubierto por una garantía de 12 (doce)
meses. El periodo de garantía comienza en la fecha de compra.
Para tener derecho a esta garantía, se debe devolver el cabezal de impresión a la
fábrica o a un centro de servicio autorizado. No se requiere que los clientes compren
suministros Zebra (medios y / o cintas) para tener derecho a la garantía. Sin embargo,
si se estima que el uso de suministros de otros fabricantes hubieren causado un
defecto cualquiera en el cabezal de impresión, para el que se hace una reclamación en
el marco de la garantía, el usuario correrá con los gastos materiales y de mano de
obra necesarios para reparar dicho defecto. La garantía será nula si el cabezal de
impresión está desgastado o dañado físicamente; igualmente, si se determinare que
el incumplimiento del calendario de mantenimiento preventivo mencionado en la
Guía del usuario ha causado el defecto en el cabezal térmico de impresión para el que
se hace la reclamación de garantía.
Piezas de repuesto
Todas las piezas, kits de mantenimiento, kits de opciones y accesorios están
garantizado como sin defectos de material y mano de obra durante un periodo de 90
días (excepto en caso de indicación contraria), a partir de la fecha de compra. Esta
garantía será nula si se modifica, instala o utiliza incorrectamente, o daña por
accidente o negligencia el componente.
a u oral, que sea expresa o implícita. Zebra específicamente renuncia a las garantías
implícitas de comercialización y aptitud para un propósito en particular.