DECLARACIóN DE GARANTÍA DE PRODUCTO
Impresoras
Todas las impresoras de tarjetas Zebra están garantizadas contra los
defectos materiales y de mano de obra durante un periodo de 12 (doce)
meses a partir de la fecha de compra.
Para validar el periodo de garantía, se requiere probar la fecha de compra
o expedición. La garantía será nula si se modifica, instala o utiliza
incorrectamente, o daña por accidente o negligencia el equipo, así como
si el usuario instala o reemplaza incorrectamente cualquier pieza.
Nota: Los productos devueltos deben estar empaquetados en el embalaje original o en otro
comparable y en el contenedor de transporte. En caso de que el equipo no estuviere empaquetado
de esta manera o si se constataren daños de transporte, no se le aceptará para efectuar una
intervención de servicio en el marco de la garantía. Zebra correrá con los gastos de transporte
terrestre en Estados Unidos para devolución del material a los clientes. En caso contrario,
Zebra pagará el flete (CPT - carriage paid to) hasta el aeropuerto más cercano y el cliente pagará
los gastos de aduana, impuestos y flete desde el aeropuerto hasta el lugar de destino. Si Zebra
estima que el producto devuelto en el marco del servicio o del reemplazo de garantía no
estuviere defectuoso como se define en el presente documento, el cliente correrá con todos los
costes de manipulación y transporte.
Cabezales de impresión
Dado que el desgaste de los cabezales de impresión forma parte del
funcionamiento normal, el cabezal de impresión original está cubierto
por una garantía de 12 (doce) meses. El periodo de garantía comienza
en la fecha de compra.
Para tener derecho a esta garantía, se debe devolver el cabezal de
impresión a la fábrica o a un centro de servicio autorizado. No se
requiere que los clientes compren suministros Zebra (medios y / o cintas)
para tener derecho a la garantía. Sin embargo, si se estima que el uso
de suministros de otros fabricantes hubieren causado un defecto cualquiera
en el cabezal de impresión, para el que se hace una reclamación en el
marco de la garantía, el usuario correrá con los gastos materiales y de
mano de obra necesarios para reparar dicho defecto. La garantía será
nula si el cabezal de impresión está desgastado o dañado físicamente;
igualmente, si se determinare que el incumplimiento del calendario de
mantenimiento preventivo mencionado en la Guía del usuario ha causado
el defecto en el cabezal térmico de impresión para el que se hace la
reclamación de garantía.
Piezas de repuesto
Todas las piezas, kits de mantenimiento, kits de opciones y accesorios
están garantizado como sin defectos de material y mano de obra durante
un periodo de 90 días (excepto en caso de indicación contraria), a partir
de la fecha de compra. Esta garantía será nula si se modifica, instala o
utiliza incorrectamente, o daña por accidente o negligencia el componente.
iv
980261-041 Rev. C