formación General
Primeros Pasos
Utilización
Impresión de
una Tarjeta
Limpieza
Solución de
Problemas
Especificaciones
Apéndice A
Apéndice B
Impresora de tarjetas de plástico P205 & P210i
DECLARACIÓN DE GARANTÍA DE PRODUCTO
Impresoras
Todas las impresoras de tarjetas Zebra están garantizadas contra los defectos materiales y de mano de
obra durante un periodo de 24 (veinti cuatro) meses a partir de la fecha de compra.
Para validar el periodo de garantía, se requiere probar la fecha de compra o expedición. La garantía
será nula si se modifica, instala o utiliza incorrectamente, o daña por accidente o negligencia el equipo,
así como si el usuario instala o reemplaza incorrectamente cualquier pieza.
Nota: Los productos devueltos deben estar empaquetados en el embalaje original o en otro
comparable y en el contenedor de transporte. En caso de que el equipo no estuviere empaquetado de
esta manera o si se constataren daños de transporte, no se le aceptará para efectuar una intervención
de servicio en el marco de la garantía. Zebra correrá con los gastos de transporte terrestre en Estados
Unidos para devolución del material a los clientes. En caso contrario, Zebra pagará el flete (CPT -
carriage paid to) hasta el aeropuerto más cercano y el cliente pagará los gastos de aduana, impuestos
y flete desde el aeropuerto hasta el lugar de destino. Si Zebra estima que el producto devuelto en el
marco del servicio o del reemplazo de garantía no estuviere defectuoso como se define en el presente
documento, el cliente correrá con todos los costes de manipulación y transporte.
Cabezales de impresión
Dado que el desgaste de los cabezales de impresión forma parte del funcionamiento normal, el cabezal
de impresión original está cubierto por una garantía de 24 (veinti-cuatro) meses. El periodo de garantía
comienza en la fecha de compra.
Para tener derecho a esta garantía, se debe devolver el cabezal de impresión a la fábrica o a un centro
de servicio autorizado. No se requiere que los clientes compren suministros Zebra (medios y / o cintas)
para tener derecho a la garantía. Sin embargo, si se estima que el uso de suministros de otros
fabricantes hubieren causado un defecto cualquiera en el cabezal de impresión, para el que se hace una
reclamación en el marco de la garantía, el usuario correrá con los gastos materiales y de mano de obra
necesarios para reparar dicho defecto. La garantía será nula si el cabezal de impresión está desgastado
o dañado físicamente; igualmente, si se determinare que el incumplimiento del calendario de
mantenimiento preventivo mencionado en la Guía del usuario ha causado el defecto en el cabezal
térmico de impresión para el que se hace la reclamación de garantía.
Piezas de repuesto
Todas las piezas, kits de mantenimiento, kits de opciones y accesorios están garantizado como sin
defectos de material y mano de obra durante un periodo de 90 días (excepto en caso de indicación
contraria), a partir de la fecha de compra. Esta garantía será nula si se modifica, instala o utiliza
incorrectamente, o daña por accidente o negligencia el componente.