Información
General
Primeros Pasos
Utilización
Impresión
Limpieza
Problemas
Especificaciones
Apéndice A
Apéndice B
Apéndice C
Impresora de tarjetas de plástico P420
DECLARACIÓN DE GARANTÍA DEL PRODUCTO
Impresoras
Todas las impresoras de tarjetas Zebra están garantizadas contra defectos
materiales o de mano de obra durante doce (12) meses a partir de la fecha de
compra.
Se requiere una prueba de compra o de la fecha de expedición para validar el
periodo de garantía. La garantía queda nula si el equipo es modificado,
instalado o usado incorrectamente, dañado por accidente o negligencia, o si
cualquiera de sus partes es instalada o reemplazada incorrectamente por el
usuario.
Nota: Los productos devueltos deben ser embalados en el embalaje original o
uno similar y en un contenedor de expedición. En caso de que el equipo no sea
embalado tal como se especifica, o si el daño producto del transporte es
evidente, no será aceptado para recibir servicio bajo garantía. Los gastos de
transporte terrestre de devolución a los clientes de los Estados Unidos
continental son pagados por Zebra. De lo contrario, Zebra paga los gastos de
transporte al aeropuerto más cercano, y el cliente paga los derechos de aduana,
impuestos y el flete del aeropuerto al destino. Si Zebra determina que el
producto devuelto por servicio de garantía o reemplazo no está defectuoso tal
como se especifica a continuación, el cliente pagará todos los gastos de
manipulación y transporte.
Cabezas de impresión
Puesto que el desgaste de la cabeza de impressión es parte del funcionamiento
normal, la cabeza de impresión original está cubierta por una garantía de doce
(12) meses. El periodo de garantía comienza en la fecha de compra.
Para calificar para esta garantía, la cabeza de impresión debe ser devuelta a la
fábrica o a otro centro de servicio autorizado. No es necesario que los clientes
compren suministros Zebra (medios y/o cintas) para estar cubiertos por la
garantía. Sin embargo, si se determina que el uso de los suministros de otro
fabricante ha ocasionado cualquier defecto en la cabeza de impresión por el cual
se realiza una reclamación de garantía, el usuario asumirá los gastos de mano
de obra y material de Zebra necesarios para reparar el defecto. La garantía
queda nula si la cabeza de impresión está desgastada o dañada físicamente, y
también si se determina que el incumplimiento del calendario de mantenimiento
preventivo indicado en la Guía del Usuario ha ocasionado el defecto en la
cabeza de impresión térmica por el cual se realiza la reclamación por garantía.
Piezas de recambio
Todas las piezas, juegos de mantenimiento, juegos de opciones y accesorios
están garantizados contra cualquier defecto de material y mano de obra durante
90 días (salvo cuando se especifique lo contrario) a partir de la fecha de compra.
Esta garantía queda nula si el equipo es modificado, instalado o usado
incorrectamente, dañado por accidente o negligencia.