GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO DE WESTON
Esta garantía se aplica a los productos comprados y usados en EE.UU. y Canadá. Esta es la única
garantía expresa para este producto, y se otorga en lugar de cualquier otra garantía o condición. Se
garantiza que este producto está libre de defectos en material y mano de obra por un período de un
(1) año desde la fecha de la compra inicial. Durante este período, su exclusiva compensación es la
reparación o el reemplazo de este producto o cualquier componente que resulte defectuoso, a su
elección. Si un producto o componente ya no está disponible, lo reemplazaremos con otro comparable
de igual o mayor valor.
Esta garantía no cubre reparaciones o servicios no autorizados, los productos que venden los
minoristas «en el estado en que se encuentran», los vidrios, los filtros, el desgaste por el uso normal,
el uso no conforme con las instrucciones impresas, o los daños a los productos que resultan de
accidente, alteración, abuso o uso indebido. Esta garantía se aplica solo al consumidor que es el
comprador original o quien recibe el regalo, y es intransferible. Conserve el recibo original de compra,
ya que para hacer un reclamo por la garantía se requiere prueba de adquisición. Esta garantía es nula
si el producto es sometido a cualquier voltaje o forma de onda que difieran de lo especificado en la
etiqueta de clasificación (por ej. 120V ~ 60 Hz).
Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales y consecuentes causados por la violación
de la garantía expresa o implícita. Cualquier posible responsabilidad por daños se limita al monto del
precio de compra. Se renuncia a toda garantía implícita, incluida cualquier garantía
reglamentaria o condición de comercialización o de adecuación a un propósito específico,
excepto en los casos en que la ley lo prohíbe, en donde tal garantía o condición está limitada a
la duración de esta garantía escrita. Esta garantía limitada le otorga a usted derechos legales
específicos. Usted puede tener otros derechos legales que variarán según el sitio donde viva. Algunos
estados o provincias no permiten limitaciones en cuanto a las garantías implícitas, o a daños
especiales, incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse.
Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio, este debe estar completamente
limpio y libre de partículas de alimentos u otros fragmentos, de lo contrario se lo devolveremos o le
cobraremos una tarifa adicional por limpieza de $ 50, a nuestra elección.
Para hacer un reclamo de garantía, no devuelva este producto a la tienda: Ingrese al sitio
www.WestonProducts.com/Contact, o llame al 1.800.814.4895 en EE. UU. y +1.216.901.6801 fuera
de EE. UU., de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. hora del este. Usted es responsable de todos los
costos asociados al envío del producto con el flete prepagado. Si el producto califica para una
reparación o reemplazo por garantía, nos haremos cargo del costo de devolvérselo. No somos
responsables por daños que tengan lugar durante el envío.
Para trabajos no cubiertos por la garantía: llame al 1.800.814.4895 en EE. UU. y al +1.440.638.3131
fuera de EE. UU., de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. hora del este, para obtener un Número de
Autorización de Devolución de Mercancía (Número RMA). Rechazaremos todas las devoluciones sin
el Número RMA. Cobramos US$ 35 por hora para cualquier trabajo de diagnóstico, servicio,
reparación y procesamiento. No iniciaremos ningún servicio o reparación sin autorización previa.
Usted es responsable de todos los costos asociados al envío del producto a nosotros con el flete
prepagado y de la devolución a usted.