Weston 83-3030-W Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
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INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
Si cualquier componente de esta unidad está roto, si no funciona debidamente, o si necesita un
instructivo de repuesto, visítenos en la Web en
WestonSupply.com
O llame a Weston Brands, LLC larga distancia sin costo 1-800-814-4895
De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm tiempo del ET. Fuera de Estados Unidos llame
al 001-216-901-6801
Soporte
Maja
Colador
de cono
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INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
INSTRUCCIONES DE ENSAMBLADURA
1. Coloque el Colador en el soporte (FIGURA 1),
el mango se asentará en la muesca del soporte.
2. Coloque un recipiente debajo del Colador.
FIGURA 1
3. Coloque el extremo puntiagudo de la Maja
hacia abajo en el Colador hasta que llegue al
fondo. FIGURA 2
4. Coloque el alimento que se procesará en el
Colador (FIGURA 3). Asegúrese sólo de llenar
el Colador hasta la mitad.
5. Sostenga el mango del Colador con una
mano. Sostenga la parte redonda de la maja
con la otra mano y gire la maja alrededor del
borde del Colador. FIGURA 4
6. El alimento triturado pasará por las
perforaciones y caerá en el recipiente (FIGURA 5).
Podría ser necesario raspar el alimento de la parte
exterior del Colador con una espátula de goma
para depositarlo en el recipiente.
7. Deseche todas las cáscaras, semillas o
bras que quedan en el Colador después de
completar la trituración.
8. Es mejor limpiar el Colador inmediatamente
después de utilizarlo para evitar que los
alimentos se sequen en los oricios del Colador.
FIGURA 1
FIGURA 2
FIGURA 3
FIGURA 4
FIGURA 5
Como alternativa, el Colador
se puede utilizar con una olla
durante la cocción. Utilice el Gancho
en el lado del Colador para sostenerlo
en la olla (Figura 6).
FIGURA 6
Gancho
Colador
Soporte
Maja
Mango
ANTES DE USAR: Es mejor suavizar algunos
alimentos antes de su uso. Si los alimentos son
consistentes como las papas, manzanas o peras,
recuerde ablandarlos al vapor u hornearlos hasta
que estén suaves antes de utilizarlos en el Colador.
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INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
LIMPIEZA
.
Es mejor limpiar el Colador inmediatamente después de utilizarlo para evitar
que los alimentos se sequen en los oricios del Colador.
.
Para limpiar, desde el exterior
del Colador, elimine las
partículas con un chorro fuerte
de agua tibia (FIGURA 3). Se
debe utilizar un cepillo de cerdas
nas con agua tibia y jabón para
platos para remover suavemente
todo residuo restante, primero
desde el interior del Colador y
luego desde las áreas exteriores.
Enjuague el Colador con
agua tibia y limpia, y séquelo
inmediatamente.
.
Limpie el soporte y maja
suavemente con agua tibia y
jabón para platos y un paño
suave. Enjuague con agua
limpia y séquelos de inmediato.
.
Almacene el Colador, soporte y maja en la caja en un área limpia y seca
para evitar que el producto se dañe.
.
El Colador es apto para lavavajillas.
.
El soporte y la maja NO son aptos para lavavajillas.
FIGURA 3
Esta garantía aplica a los productos que se compran y usan en los EE. UU. y
Canadá, y que se registraron adecuadamente dentro de 30 días de la fecha
de compra original. Esta es la única garantía expresa para este producto y
reemplaza cualquier otra garantía o condición. Este producto está garantizado
contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año a partir
de la fecha de compra original. Durante este período, su único recurso es la
reparación o sustitución de este producto o de cualquier componente que se
encuentre defectuoso, a nuestra elección.
Para registrar su producto, complete el formulario en línea en
www.WestonSupply.com/Warranty
Esta garantía no cubre productos no registrados, reparaciones o servicios a
productos no autorizados, productos vendidos “tal cual” por minoristas, vidrio,
ltros, desgaste por uso normal, uso que no sea conforme a las instrucciones
impresas o daño al producto como resultado de un accidente, alteración, abuso
o mal uso. Esta garantía se extiende únicamente al comprador consumidor
original o quien reciba el producto como regalo y no es transferible. Guarde
el recibo de compra original ya que se requiere de un comprobante de compra
para hacer un reclamo de garantía.
Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales o que resulten
como consecuencia del incumplimiento de la garantía expresa o implícita.
Toda responsabilidad se limita al monto del precio de compra. Toda garantía
implícita, incluyendo cualquier garantía legal o condición de comerciabilidad
o aptitud para un propósito en particular, se niega excepto en la medida
que lo prohíbe la ley, en cuyo caso dicha garantía o condición se limita a la
duración de esta garantía por escrito. Esta garantía le otorga derechos legales
especícos. Puede tener otros derechos legales que varían según donde vive.
Algunos estados o provincias no permiten limitantes en garantías implícitas o
daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que las
limitaciones mencionadas anteriormente no apliquen para usted.
Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio: debe estar
limpio y libre de partículas de alimentos u otra suciedad; de otra manera, se le
devolverá o aplicará un cargo de 50 USD por limpieza, a nuestra elección.
Para reclamar una garantía, visite www.WestonSupply.com/Contact o llame al
1.800.814.4895 en los EE. UU. o al 001.216-901-6801 fuera de los EE. UU.,
de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este. Usted es responsable de
todos los costos asociados con enviarnos el producto con el ete prepagado.
Si el producto calica para una reparación o un reemplazo bajo garantía,
asumiremos el costo de devolverle el producto. No somos responsables por
los daños resultantes del envío.
Para trabajo fuera de garantía: llame al 1.800.814.4895 dentro de los EE. UU.
o al 001.216.901.6801 fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a
5 p. m. hora del Este, para obtener un número de autorización de devolución
de mercancía (Return Merchandise Authorization, RMA). Rechazaremos
toda devolución sin número de RMA. Aplicaremos un cargo de 35 USD/hora
por todo trabajo de diagnóstico, servicio, reparación o procesamiento. No
iniciaremos ningún servicio o trabajo de reparación sin autorización previa.
Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto
con el ete prepagado y con nuestra devolución hacia usted.
UN AÑO DE GARANTÍA WESTON LIMITADA
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ATTENTION!
PLEASE INSPECT THIS PACKAGE THOROUGHLY FOR MISSING PARTS OR ANY PRODUCT DAMAGE.
IF YOUR PRODUCT CONTAINS SHIPPING DAMAGE, PLEASE CONTACT RETAILER FOR ASSISTANCE.
For all other questions regarding product usage, missing parts, product damage, difculty or warranty activation,
please contact the Weston Brands Customer Service Team:
8:00 am to 5:00 pm ET, Monday thru Friday
U.S. Residents Customer Service Line: 1-800-814-4895 (Outside U.S. Call: 001-216-901-6801)
Weston Brands, LLC, 261 Yadkin Rd., Southern Pines, NC 28387
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Please DO NOT return this item to the retailer before contacting
Weston Brands Customer Service.
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Refer to them often and use them to instruct others.
ATTENTION!
VEUILLEZ INSPECTER CET EMBALLAGE AVEC SOIN POUR Y DÉTECTER
TOUTE PIÈCE MANQUANTE OU ENDOMMAGÉE.
SI DES PIÈCES ONT ÉTÉ ENDOMMAGÉES PENDANT LE TRANSPORT, VEUILLEZ
COMMUNIQUER AVEC LE DÉTAILLANT POUR OBTENIR DE L’AIDE.
Pour toutes les autres questions concernant l’utilisation du produit, les pièces manquantes, les problèmes ou
l’activation de la garantie, veuillez communiquer avec l’équipe du service clientèle des produits Weston:
de 8:00 à 17:00 HNE, du lundi au vendredi.
Numéro de téléphone du service clientèle pour les résidents des É.-U. : 1-216-901-6801
Numéro de téléphone à l’extérieur des É.-U. : 001-216-901-6801 Weston Brands, LLC,
Weston Brands, LLC, 261 Yadkin Rd., Southern Pines, NC 28387
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Veuillez communiquer avec le service clientèle des produits Weston AVANT de retourner cet appareil au détaillant.
CONSERVER CES DIRECTIVES!
Veuillez les consulter fréquemment et les utiliser pour la formation.
¡ATENCIÓN!
Revise completamente el envase y compruebe que no falten partes o que algún producto esté dañado.
si el producto está dañado por el transporte, solicite asistencia al distribuidor.
Para todas aquellas preguntas referentes al uso del producto, partes faltantes, daño del producto, dicultad
o activación de la garantía, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de weston Brands:
desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm ET, de lunes a viernes
Línea de Servicio al Cliente para Residentes de EE.UU.: 1.800.814.4895 (Fuera de EE.UU., llame al:
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NO devuelva este artículo al vendedor minorista antes de comunicarse con Servicio al Cliente de
Weston Brands.
¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!
Consulte estas instrucciones y úselas para enseñar sobre el uso de este producto a otras personas.
840304600 05/2018

Transcripción de documentos

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Soporte Colador de cono Maja Si cualquier componente de esta unidad está roto, si no funciona debidamente, o si necesita un instructivo de repuesto, visítenos en la Web en WestonSupply.com O llame a Weston Brands, LLC larga distancia sin costo 1-800-814-4895 De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm tiempo del ET. Fuera de Estados Unidos llame al 001-216-901-6801 8 FIGURA 1 ANTES DE USAR: Es mejor suavizar algunos alimentos antes de su uso. Si los alimentos son consistentes como las papas, manzanas o peras, recuerde ablandarlos al vapor u hornearlos hasta que estén suaves antes de utilizarlos en el Colador. 1. Coloque el Colador en el soporte (FIGURA 1), el mango se asentará en la muesca del soporte. 2. Coloque un recipiente debajo del Colador. FIGURA 1 3. Coloque el extremo puntiagudo de la Maja hacia abajo en el Colador hasta que llegue al fondo. FIGURA 2 Mango Colador Soporte Maja FIGURA 2 4. Coloque el alimento que se procesará en el Colador (FIGURA 3). Asegúrese sólo de llenar el Colador hasta la mitad. 5. Sostenga el mango del Colador con una mano. Sostenga la parte redonda de la maja con la otra mano y gire la maja alrededor del borde del Colador. FIGURA 4 6. El alimento triturado pasará por las perforaciones y caerá en el recipiente (FIGURA 5). Podría ser necesario raspar el alimento de la parte exterior del Colador con una espátula de goma para depositarlo en el recipiente. INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL INSTRUCCIONES DE ENSAMBLADURA FIGURA 3 7. Deseche todas las cáscaras, semillas o fibras que quedan en el Colador después de completar la trituración. 8. Es mejor limpiar el Colador inmediatamente después de utilizarlo para evitar que los alimentos se sequen en los orificios del Colador. FIGURA 4 Como alternativa, el Colador se puede utilizar con una olla durante la cocción. Utilice el Gancho en el lado del Colador para sostenerlo en la olla (Figura 6). Gancho FIGURA 6 FIGURA 5 9 INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL LIMPIEZA . Es mejor limpiar el Colador inmediatamente después de utilizarlo para evitar que los alimentos se sequen en los orificios del Colador. . Para limpiar, desde el exterior del Colador, elimine las partículas con un chorro fuerte de agua tibia (FIGURA 3). Se debe utilizar un cepillo de cerdas finas con agua tibia y jabón para platos para remover suavemente todo residuo restante, primero desde el interior del Colador y luego desde las áreas exteriores. Enjuague el Colador con agua tibia y limpia, y séquelo inmediatamente. FIGURA 3 . Limpie el soporte y maja suavemente con agua tibia y jabón para platos y un paño suave. Enjuague con agua limpia y séquelos de inmediato. . Almacene el Colador, soporte y maja en la caja en un área limpia y seca para evitar que el producto se dañe. . El Colador es apto para lavavajillas. . El soporte y la maja NO son aptos para lavavajillas. 10 UN AÑO DE GARANTÍA WESTON LIMITADA Esta garantía aplica a los productos que se compran y usan en los EE. UU. y Canadá, y que se registraron adecuadamente dentro de 30 días de la fecha de compra original. Esta es la única garantía expresa para este producto y reemplaza cualquier otra garantía o condición. Este producto está garantizado contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original. Durante este período, su único recurso es la reparación o sustitución de este producto o de cualquier componente que se encuentre defectuoso, a nuestra elección. Para registrar su producto, complete el formulario en línea en www.WestonSupply.com/Warranty Esta garantía no cubre productos no registrados, reparaciones o servicios a productos no autorizados, productos vendidos “tal cual” por minoristas, vidrio, filtros, desgaste por uso normal, uso que no sea conforme a las instrucciones impresas o daño al producto como resultado de un accidente, alteración, abuso o mal uso. Esta garantía se extiende únicamente al comprador consumidor original o quien reciba el producto como regalo y no es transferible. Guarde el recibo de compra original ya que se requiere de un comprobante de compra para hacer un reclamo de garantía. Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales o que resulten como consecuencia del incumplimiento de la garantía expresa o implícita. Toda responsabilidad se limita al monto del precio de compra. Toda garantía implícita, incluyendo cualquier garantía legal o condición de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, se niega excepto en la medida que lo prohíbe la ley, en cuyo caso dicha garantía o condición se limita a la duración de esta garantía por escrito. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Puede tener otros derechos legales que varían según donde vive. Algunos estados o provincias no permiten limitantes en garantías implícitas o daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que las limitaciones mencionadas anteriormente no apliquen para usted. Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio: debe estar limpio y libre de partículas de alimentos u otra suciedad; de otra manera, se le devolverá o aplicará un cargo de 50 USD por limpieza, a nuestra elección. Para reclamar una garantía, visite www.WestonSupply.com/Contact o llame al 1.800.814.4895 en los EE. UU. o al 001.216-901-6801 fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este. Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto con el flete prepagado. Si el producto califica para una reparación o un reemplazo bajo garantía, asumiremos el costo de devolverle el producto. No somos responsables por los daños resultantes del envío. 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For all other questions regarding product usage, missing parts, product damage, difficulty or warranty activation, please contact the Weston Brands Customer Service Team: 8:00 am to 5:00 pm ET, Monday thru Friday [email protected] U.S. Residents Customer Service Line: 1-800-814-4895 (Outside U.S. Call: 001-216-901-6801) Weston Brands, LLC, 261 Yadkin Rd., Southern Pines, NC 28387 WestonSupply.com Please DO NOT return this item to the retailer before contacting Weston Brands Customer Service. SAVE THESE INSTRUCTIONS! Refer to them often and use them to instruct others. ATTENTION! VEUILLEZ INSPECTER CET EMBALLAGE AVEC SOIN POUR Y DÉTECTER TOUTE PIÈCE MANQUANTE OU ENDOMMAGÉE. SI DES PIÈCES ONT ÉTÉ ENDOMMAGÉES PENDANT LE TRANSPORT, VEUILLEZ COMMUNIQUER AVEC LE DÉTAILLANT POUR OBTENIR DE L’AIDE. 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