Phonic AM 1204FX Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Phonic AM 1204FX Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
AM1204FX USBR
AM1204FX
AM1204FX USBR
User's Manual
Manual del Usuario
INTRODUCCIÓN.....................................................................1
CARACTERÍSTICAS...................................................1
PRIMEROS PASOS...............................................................1
USB INTERFACE.........................................................1
CONEXIÓN CON EL ORDENADOR......................................2
CONEXIONES............................................................3
CONTROLES Y AJUSTES..............................................4
ESPECIFICACIONES..............................................................8
APÉNDICE
TABLA DE EFECTO DIGITAL..................................................1
APLICACIÓN...........................................................................2
DIMENSIONES........................................................................3
CONTENIDO
Manual del Usuario
Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información
provista dentro de este documento sin previo aviso.
English Español
English Español
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English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
INTRODUCCIÓN
Gracias por elegir uno de los mezcladores compactos de alta
calidad de Phonic. Los mezcladores compactos AM1204FX y
AM1204FX USBR han sido - diseñados por los mas grandes
ingenieros, que han creado una variedad de mezcladoras
fantásticas en estilo y rendimiento nunca igualado en el pasado. La
serie AM presenta toda una gama de mejora niveles de distorsión
sorprendentemente bajos y rangos dinámicos muy amplios.. Con
estas pequeñas máquinas conseguirá Vd. el dominio de la industria
del audio profesional .
Los AM1204FX y AM1204FX USBR disponen de preamplicadores
Phonic de calidad a bajo ruido que aceptan señales de micrófono;
así como conectores telefónicos a nivel linear de 6.35mm a través
de cuatro entradas mono y dos canales estéreo. El AM1204FX y
AM1204FX USBR poseen procesadores de efectos digitales de
calidad de estudio a 32-bits que cuentan con 16 efectos únicos,
cada uno de los cuales tiene su propio parámetro ajustable por
el usuario. Destacados únicamente en el AM1204FX USBR
es un interfaz de audio USB estéreo, ideal para enviar audio
directamente a cualquier ordenador moderno OSX o Windows.
Audio estéreo también se puede inyectar directamente en la
mezcla a través de la interfaz USB.
Sabemos lo deseosos que está Vd. de empezar - queriendo
sacar la mezcladora y conectarla ; todo esto es probablemente
su principal prioridad en estos momentos - pero antes de hacerlo,
le insto a que un vistazo a este manual. Dentro, usted
encontrará consejos importantes y cifras sobre la conguración,
uso y aplicaciones de su nueva mezcladora. Si llegara a ser una
de las muchas personas que se niegan rotundamente a leer los
manuales, entonces le pedimos que lea solamente las primeras
páginas. Después de hojear o leer el manual (le felicitamos si lee
todo el manual), por favor guárdelo en un lugar que sea fácil de
encontrar, porque lo más probable es que haya algo que Vd. se
perdió la primera vez.
CARACTERÍSTICAS
Características comunes:
4 mono canales mic / línea con nuestras famosas preampli-
cadores de bajo ruido
2 canales estéreo con conmutadores de pad +4 / -10 para
una versatilidad mayor
Motor de efectos digitales con 16 EFX de 32-bit, cada uno
con su propio parámetro ajustable por el usuario
Envía en cada canal AUX / EFX para crear mezclas de moni-
torización y la incorporación de los procesadores de señal
externos
Dos retornos AUX estéreo para incorporar las señales exter-
nas en la mezcla
AUX RETORNO AUX a ¨AUX 1¨ para control versátil EFX
Filtro de corte bajo75Hz en los canales mono para eliminar
vibraciones del escenario
Mezcla ALT 3-4 para redireccionar los canales apagados
para su propia producción
EQ de 3-bandas en cada canal
+48 V de alimentación fantasma en canales de micrófono
11 medidor de nivel de segmento dando representaciones
visuales
Control Extremadamente versátil sala / matriz de teléfonos
fuente para la exibilidad máxima del monitor
Salidas balanceadas XLR
AM1204FX USBR plus:
motor de efectos digitales con 16 EFX de 32-bit, cada uno
con su propio parámetro ajustable por el usuario
Función de compresor variable en los canales mono, ideal
para voces y batidos de tambores o batería
Reproductor/grabador USB Incluido: (Formatos Compati-
bles: Reproducción - MP3 / WMA, WAV Grabación -)
PRIMEROS PASOS
1. Asegúrese de que toda la alimentación está apagada en
su mesa de mezclas. Para garantizar totalmente esto;
desconecte la fuente de alimentación.
2. Todos los faders y controles de nivel debe jarse en el nivel
más bajo y todos los canales apagados para asegurar que
ningún sonido es enviado accidentalmente a las salidas
cuando el dispositivo está encendido. Todos los niveles
pueden ser alterados a grados aceptables después de que
el dispositivo está encendido utilizando las instrucciones de
conguración de canal.
3. Conecte todos los equipos necesarios en diferentes
salidas del dispositivo. Esto puede incluir amplicadores
y altavoces, monitores, procesadores de señal y / o
dispositivos de grabación.
4. Enchufe el cable de alimentación suministrado a la entrada
en la parte posterior del dispositivo y luego en una toma de
corriente de un voltaje adecuado.
5. Gire el interruptor de encendido y siga las instrucciones de
conguración de canal para obtener el máximo rendimiento
de su equipo.
6. Encienda los amplicadores o altavoces conectados
después de encender la mezcladora AM. Al apagar el
sistema, los amplicadores o altavoces con alimentación
deben ser lo primero, seguido por el mezclador.
7. Este canal está ahora listo para ser utilizado, se puede
dejan de producir las señal de audio.
8. Se puede repetir el mismo proceso para otros canales. O
no, es su llamada.
REQUISITOS DEL SISTEMA USB
Requisitos del Sistema
Windows
Windows ™ XP SP2, Vista ™, 7, 8 o 10
Intel™ Pentium™ 4 o mejor
RAM 512 MB (1 GB recomendado)
Macintosh
Apple™ Mac ™ OS X 10.5 o superior
Procesador G4 ™ o mejor
RAM 512 MB (1 GB recomendado)
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English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
AM1204FX USBR
Conexión Con El Ordenador
Sólo tiene que conectar el cable USB suministrado junto con su AM1204FX USBR al ordenador/ ordenador portátil, usted puede enviar
señal de calidad DVD (16-bit estéreo, con una tasa de muestreo de 48 kHz) hacia y desde su mesa de mezclas. De esta manera, en
realidad está convirtiendo su AM1204FX USBR en una tarjeta de sonido plug’n’play muy útil para su equipo.
El USB envía un ujo de audio del izquierdo y derecho principal (main left y main right ) de la mesa de mezclas al ordenador. Usted puede
utilizar casi cualquier estación de software dedicada al audio digital (DAW) para grabar la señal de la mezcladora AM1204FX USBR.
También puede congurar el mezclador como dispositivo de audio predeterminado.
La interfaz USB también devuelve la señal de audio de su equipo a los retornos 2T, la señal que está controlada por el 2T / control de
retorno de USB. Si hay señales de entrada de interfaz USB y del Retorno 2T, las dos señales se combinan y se controlan simultáneamente
por el control de retorno 2T.
Window
1. Encienda el AM1204FX USBR y su ordenador.
2. Conecte el mezclador al ordenador mediante el cable USB
suministrado.
3. Dejar que Windows encuentra el dispositivo e instalar un
controlador USB adecuado.
4. Introduzca el Panel de control y seleccione Sonidos/Sounds
y dispositivos de audio.
5. Cuando llegue aquí, vaya a la pestaña Audio y seleccione
“USB Audio Codec”, como grabación de sonido
predeterminado y el dispositivo de reproducción.
6. Dependiendo de si usted tiene Windows XP, Vista, 7, 8 u
10, esto puede variar ligeramente, pero los ajustes siempre
se pueden encontrar dentro del menú del panel de control.
7. Si no desea utilizar el dispositivo AM1204FX USBR como
predeterminada del equipo de audio, sólo tiene que
introducir su DAW o software de audio y seleccione “USB
Audio Codec” como dispositivo predeterminado. Esto
permitirá que la interfaz pueda ser utilizada dentro del
software solamente.
Mac
1. Encienda el AM1204FX USBR y el ordenador encendido.
2. Conecte el mezclador AM al ordenador a través del cable
USB suministrado.
3. Entre en el menú Conguración de Audio MIDI.
4. Seleccione la opción “USB Audio Codec” como dispositivos
de entrada y salida.
5. El AM1204FX USBR es ahora el dispositivo de audio
predeterminado.
6. También puede introducir su software DAW (u otro
programa de audio correspondiente) y seleccione la opción
“USB Audio Codec” en las preferencias del dispositivo.
7. Asegúrese de ajustar bien la conguración del búfer a 64
de muestras, para evitar los clics y pops.
Grabador/Reproductor USB
La característica que es única al AM1204FX USBR es la función de grabación USB integrado. Este módulo le permite conectar unidades
ash USB y le entrega la posibilidad de grabar audio estéreo directamente al dispositivo de almacenamiento. El módulo también es capaz
de reproducir audio a través de la mesa de mezclas. Soporta la reproducción de formatos MP3 y WMA de hasta 320 kbps.
Reproductor USB
1. Encienda el dispositivo.
2. Inserte un formato adecuado (FAT32) unidad ash USB.
3. Pulse la tecla para reproducir la pista actual, o los
botones y para saltar hacia adelante y hacia
atrás entre las pistas.
4. El AM1204FX USBR puede reproducir archivos MP3 y
WMA.
5. Utilice el control de nivel para el canal 8, para ajustar el
volumen del reproductor USB.
6. Pulse al tecla /MENU para acceder al explorador de
archivos (carpetas) y las funciones de repetición/ Repeat
Mode.
Archivos / Folders – Elija a su gusto las canciones en cada
archivo del disco USB ash utilizando las teclas y .
Presione la tecla para seleccionar, pulse la tecla /MENU
para volver atrás.
Modo de Repetición/Repeat Mode – Hay 4 modos de
repetición disponibles.
No Repitir / No Repeat – reproduce cada pista del archivo en
curso solo una vez.
Repetir Una / Repeat One – Constantemente repetir la
canción seleccionada.
Repetir Archivo / Repeat Folder – Continuamente repite
todas la canciónes del Archivo seleccionado.
Aleatorio / Random – Permite la reproducción aleatoria de
los archivos de la carpeta seleccionada o de su conjunto.
Grabador USB
1. Encienda el dispositivo.
2. Inserte un formato adecuado (FAT32) unidad ash USB.
3. En el menú principal, seleccione “Grabar” y pulse la Tecla
para entrar en el modo de grabación.
4. Seleccione entre los modos de grabación 128 kbit / s y 192
kbit / s WAV y pulse la Tecla .
5. l modo de grabación se iniciará en modo de espera / pausa.
Pulse la tecla para iniciar la grabación. La unidad guardara
el archivo grabado en el directorio de registros/RECORD en
el dispositivo USB.
6. Pulse la tecla para pausar la grabación. Al pulsar la tecla
volverá a reanudar la grabación desde la posición en la
que se detuvo.
7. Pulse la tecla /MENU en cualquier momento para guardar
la grabación. Una vez que la grabación se guarda, el sistema
no aceptara grabaciones adicionales en este archivo.
8. Para salir del modo de reproducción y volver al menú
principal, presione y mantenga la tecla /MENU durante tres
segundos.
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English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
CONEXIONES
Entradas Y Salidas
1. Conectores Jacks XLR Para Micrófono
Estos jacks aceptan
entradas típicas XLR
de 3-pin para señales
balanceadas y no
balanceadas. Pueden
ser utilizados junto con
micrófonos - tales como
micrófonos de condensador
profesionales, micrófonos
dinámicos o de cinta - con
conectores estándar XLR
machos y preamplicadores
de bajo ruido, sirven para
reproducción de sonido
cristalino. Los mezcladores
AM1204FX y AM1204FX
USBR disponen de cuatro
entradas mic XLR estándar para su conveniencia.
NB. Cuando estas entradas se utilizan con micrófonos de condensador, la
Fuente Fantasma debería estar activada. Sin embargo, cuando el botón
de alimentación fantasma está activado, los instrumentos de micrófonos
no deben ser utilizados en las entradas de micrófono.
2. Entradas De Línea
Esta entrada acepta conexiones típicas TRS o TS de 6.35mm,
para señales balanceadas y no balanceadas. Hay varios
números de estas entradas que dependen de la mezcladora que
está utilizando. Se pueden utilizar en combinación con diversos
dispositivos de nivel de línea, como teclados, guitarras eléctricas,
y una diversos otros instrumentos eléctricos.
3. Canales Estéreo
Mezcladores AM1204FX y AM1204FX USBR disponen de dos
canales estéreo ofreciendo una máxima exibilidad. Cada uno
de estos canales estéreo cuenta con dos conectores TRS jacks
de 6.35mm, para la adición de varios dispositivos de entrada
de línea de nivel, tales como teclados electrónicos, guitarras y
procesadores de señal externos o mezcladoras.
4. Regreso AUX
Estas 1/4 “entradas TS son para el retorno de audio a la
AM1204FX y mezcladores AM1204FX USBR, procesada por un
procesador de señal externo. Si realmente es necesario, también
se pueden utilizar como canales de entrada estéreo adicionales.
La alimentación de estas entradas puede ser ajustada utilizando
los controles de Retorno AUX en la cara de la mezcladora.
Cuando se conecta un dispositivo monoaural para el Retorno
AUX 1 y 2 entradas, basta con conectar una de 1/4 jack “a la
izquierda (mono), y la señal aparecerá en la derecha también.
NB. Cuando un dispositivo está conectado al Retorno AUX 2, el mezclador
interno del motor efecto digital se desactiva.
5. Envíos Aux
Estas salidas de TS de 1/4” s se puede utilizar para conectar un
procesador de efecto digital externo, o incluso a un amplicador
y altavoces (dependiendo de la conguración que desee), a la
mezcladora. La señal enviada desde las salidas AUX se alimenta
desde el AUX maestro controles de envío que se obtienen las
señales de los controles AUX individuales en canales de entrada.
Estos canales estéreo también se pueden utilizar como canales
mono, donde la señal de cualquier conectador de tipo teléfono de
6.35mm conectado a la entrada estéreo izquierda hará que la
señal se duplique en la entrada derecha debido al milagro de la
normalización de jack. Sin embargo esto no funciona en sentido
inverso.
6. Pedal Jack
Este puerto es para la adición de un interruptor de pedal tipo sin
enganche. Esto puede ser usado para ajustar el parámetro de
retardo de Tap Delay. Al pulsar dos veces el pedal, el procesador
DFX calculará el tiempo entre las dos fases y utilizar esto como
el Tap Delay . Cuando tocado varias veces, sólo los dos últimos
toques serán considerados.
7. Celulares Conector
Este puerto de salida estéreo es ideal para su uso con audífonos,
permitiendo monitorear la mezcla. El nivel de audio de esta salida
se controla mediante los controles de sub-mezcla.
8. Salida De Grabación
Estas salidas acomodarán a los cables RCA, lo cual son capaces
de alimentar a una variedad de dispositivos de grabación como
grabadoras digitales, grabadoras y computadoras portátiles.
9. Retorno 2T
These RCA stereo inputs are used to connect the mixer with
external devices, such as tape and CD players, or even Laptop
computers, receiving a signal from another source and feeding it
to the Main L-R mixing bus.
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AM1204FX / AM1204FX USBR
Panel Trasero
10. Salidas Main L Y R
Estos dos puertos emiten una señal estéreo balanceada con nivel
de línea enviada desde el bus de mezcla principal. El propósito
principal de estos jacks es el de enviar la salida principal a
dispositivos externos, que pueden incluir amplicadores de
potencia (y en vez, un par de altavoces), otras mezcladoras, así
como una amplia gama de otros posibles procesadores de señal
(Equalizer, Crossovers, etcétera).
11. Control De Salidas De La Sala De Envíos
Estos dos conectadores telefónicos de salidas, están alimentados
por la señal alterada proviniendo de la Sala de control. Esta salida
tiene un amplio uso, ya que se puede utilizar para alimentar la
señal desde la mezcladora a un monitor activo, para el monitoreo
de la señal de audio, entre otros posibles usos.
12. Alt 3-4 De Salida
Estas salidas no balanceadas son alimentadas desde la mezcla
ALT 3-4 y se puede utilizar en conjunción con una gran variedad
de dispositivos de entrada, incluyendo procesadores de señales,
dispositivos de grabación, mezcladores de monitor, y así
sucesivamente. La mezcla ALT 3-4 esta creado por las señales
de muting en los canales 1 a 8.
13. Conector USB (AM1204FX USBR Solamente)
Este conector USB se puede utilizar para conectar el AM1204FX
USBR a cualquier ordenador Windows o Mac moderno. Si lo
hace, permitirá a los usuarios obtener una señal estéreo desde
y hacia el ordenador.
CONTROLES Y AJUSTES
Panel Posterior
14. Interruptor Y Conector De Alimentación De Ca
El interruptor de alimentación, situado en la parte trasera del
mezclador, se utiliza para activar el mezclador. un conector de
alimentación CA por lo tanto ha sido incluido. Por favor, utilice el
cable de alimentación que se incluye con esta mezcladora.
15. Interruptor De Alimentación Fantasma
Cuando este interruptor está en la posición de encendido, se
activa +48 V de alimentación fantasma para todas las entradas de
micrófono, micrófono de condensador permitiendo (naturalmente
los que no usan baterías) para ser utilizados en estos canales.
Activación de la alimentación fantasma será acompañada por un
LED iluminado encima del medidor de nivel del canal izquierdo.
Antes de encender la Fuente Fantasma, coloque todos los
controles en el nivel mínimo para evitar la posibilidad de un
sonido estallido proceda de los altavoces.
NB. Fuente Fantasma debería ser utilizada en conjunto con micrófonos
balanceados. Cuando la alimentación fantasma está activada, simple
terminación (desbalanceados) e instrumentos de micrófonos no debe
usarse en las entradas de micrófono. La Fuente Fantasma no causará
daños a la mayoría de los micrófonos dinámicos, sin embargo si no está
seguro, manual de usuario del micrófono debe ser consultado.
Controles Del Canal
16. Filtro De Corte Bajo (75 Hz)
Este botón, situado en los canales 1 a 4, se activará de ltro corte
bajo / ltro paso alto que reduce todas las frecuencias por debajo
de 75 Hz a 18 dB por octava, lo que ayuda a eliminar el ruido de
fondo o vibraciones no deseado.
17. Control De Ganancia
Estos controles, que se encuentran en cada canal de entrada,
permiten a los usuarios ajustar la sensibilidad de la señal
de entrada para la entrada de línea / micrófono. La ganancia
debe ajustarse a un nivel que permite el uso máximo de audio,
mientras que todavía mantiene la calidad de la alimentación.
Esto se puede lograr mediante el ajuste a un nivel que permite
que el indicador de pico se ilumine ocasionalmente. Todos los 4
canales mono disponen de este control.
18. Compresor De Control E Indicador
Controla el funcionamiento del compresor a bordo en los canales
mono. Girando este control hacia en posición de 12:00h ajustará
el umbral y ratio del compresor en diversos grados. Una vez que
llegue a la posición de las 12:00h en punto, el control ajustará los
ajustes de compresión junto con un expansor a bordo. el LED
que acompaña a este control se encenderá cuando el compresor
se activa.
19. Control De Frecuencia Alta
Este control se utiliza para dar un recorte de ± 15 dB a la
frecuencia alta (12 kHz). Esto ajustará la cantidad de agudos
incluidos en el audio del canal, agregando fortaleza y claridad a
sonidos como guitarras, címbalos y sintetizadores.
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AM1204FX / AM1204FX USBR
20. Control De Frecuencia Media
Este control se utiliza para
proveer un estilo de pico de
aumento y recorte al nivel de
frecuencia media (2,5 kHz)
suena en un rango de ± 15
dB. Cambiar las frecuencias
medias de un canal de audio
puede ser bastante difícil
cuando se utiliza en una
mezcla de audio profesional,
ya que por lo general es más
deseable cortar los sonidos de
frecuencia media en lugar de
impulsarlos, así moderando
excesivamente voz áspera y
sonidos de instrumentos en el
audio.
21. Control De Frecuencia
Baja
Este control se utiliza para
dar un recorte de ± 15 dB a
baja frecuencia (80 Hz). Esto
ajustara la cantidad de bajos incluidos en el audio del canal y
ofrecerá más calidez y punch a las baterías y guitarras bass .
22. Aux / Efx Controles
Los controles AUX 1 y 2 permiten al
usuario enviar la señal correspondiente
a la AUX 1 y mezclas 2, los niveles
nales de los cuales son controlados
por el AUX en el panel de mezcla
principal. Estas señales son enviadas
a la correspondiente AUX con
amplicadores y monitores de estudio o
escenario, o simplemente junto con los
procesadores externos. AUX 1 cuenta
con un pre-fader, pre-ecualización de la
señal, mientras que la señal AUX 2 es
post-fader, post-EQ. AUX 2 Control de
dobles EFX control en la AM1204FX y
AM1204FX USBR, el ajuste de la señal
que se envía al procesador integrado
de efectos digitales.
23. Pan / Balance De Control
Alterna el grado o nivel de audio que los lados izquierdo y
derecho de la mezcla principal debería recibir. En los canales
mono, este control ajustará el nivel izquierdo y derecho deben
recibir (pan), mientras en canal estéreo, el ajuste del control
BAL incrementará las señales de audio izquierda o derecha en
consecuencia (balance).
24. Botón De MAIN / ALT 3-4
Este botón activa pone el canal correspondiente en mudo,
parando todo el audio de la entrada del canal a la mezcla
principal Que normalmente se habría perdido - se redirigerá a la
mezcla ALT 3-4.
25. Indicador De Pico
Este indicador LED se ilumina cuando el dispositivo alcanza a
picos altos, 6dB antes de que ocurra la sobrecarga. Lo mejor es
ajustar la ganancia del canal para que se encienda el indicador
PEAK en intervalos de sólo, en todo caso. Esto asegurará un
mayor rango dinámico de audio.
26. Nivel De Control
Este fader de 60mm alterará el nivel
de señal que se envía desde el canal
correspondiente a la mezcla principal.
27. Interruptor De +4 / -10
Este botón, situado en ambos canales
estéreo, se usa para ajustar la
sensibilidad de entrada de los canales
correspondientes. Esto adaptará el
canal a los dispositivos externos que
utilizan diferentes niveles de operación.
Si la fuente de entrada es -10 dBV
(nivel de audio de consumo), es mejor
enganchar el interruptor, permitiendo
que la señal sea escuchada. El
nivel de +4 dBu es adecuado para
profesionales de señales de audio,
que son considerablemente más altos
que el nivel de consumo. Sin embargo,
si no está seguro del nivel de funcionamiento de la fuente, le
sugerimos desactivar el interruptor hasta que se pruebe la señal
de la fuente. A continuación, puede accionar el interruptor si
es necesario (si el nivel de la señal de entrada es obviamente
demasiada baja).
USB Reproductor / Grabador (AM1204FX USBR)
28. Puerto USB
Conecte su unidad ash USB a esta entrada. Una vez que
una unidad está conectada, los archivos se iniciaran y el menú
principal aparecerá en la pantalla. Se recomienda a los usuarios
formatear llaves USB con el sistema de archivos FAT-32.
Auriculares.
29. Antalla LCD
Esta pantalla mostrará el número de pista que se está
reproduciendo. También ofrece reproducción, pausa y los
indicadores de registro, y el tiempo de reproducción / grabación
actual.
30. Tecla de reproducción
Pulse este botón para iniciar y detener la reproducción y la
grabación de la pista que se muestra actualmente. Se reanudará
la pista desde el punto en el que estaba en pausa (tanto en
modo de grabación y reproducción). Cuando está en modo de
grabación, pulse y mantenga pulsado este botón para nalizar
las grabaciones.
31. y Teclas Atras/Delante
Pulse estos botones para saltar hacia atrás y hacia adelante
entre las pistas. Cuando se activa el menú, estos botones se
utilizan para desplazarse por las opciones de pantalla.
32. /MENU Tecla Stop/Menu
Pulse esta tecla para detener la reproducción o la grabación.
Mantenga pulsado el botón para acceder al menú principal del
grabador/reproductor de USB. Ecualización.
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AM1204FX / AM1204FX USBR
37. Control Room / Phones Control
Este control se utiliza para ajustar el nivel de audio de la sala
de control , que se envía a las salidas (para la supervisión de la
calidad de la salida nal o para otros nes) y PHONES (para ser
usado en conjunción con auriculares para la supervisión).
38. Botones De Control De Sala Emisora (Control Room
Source
Estos botones permiten a los usuarios seleccionar las señales de
origen de las salas de control de mezcla. Los usuarios pueden
seleccionar la mezcla principal, mezcla ALT 3-4 o la mezcla de
Retorno 2T.
39. Controles De Envío Aux
Estos controles ajustan el nivel nal las mezclas correspondientes
AUX (tomadas de los controles AUX en cada tira de canal). Este
audio se envía entonces a la AUX 1 y 2 salidas de envío que se
encuentran en la parte superior del mezclador.
40. RETORNO 2T / USB
Este control giratorio ajusta el nivel de entrada de los conectores
de entrada RCA 2T como enviados a la mezcla principal (y
Control Room / Phones, si se selecciona en la sección de
control). Solo en el AM1204FX USBR, este control también se
utiliza como nivel de entrada USB. Todas las señales entrantes
a través de la interfaz de audio estéreo USB serán controladas
por este control.
SECCIÓN DE EFECTOS DIGITALES
33. PROGRAMA DE CONTROL
Este control permitirá a los usuarios seleccionar uno de los 16
efectos integrados digitales de la mezcladora AM. Los nombres
de efecto que se corresponden con los números se encuentran
en la parte superior de la cara de la mezcladora, o en la tabla de
efecto digital.
34. Parámetros De Control
Al girar este control ajustará el parámetro principal del efecto
seleccionado. Parámetro ajustable Cada efecto se puede
encontrar en la tabla de efecto digital.
35. Efectos Sobre Botón E Indicador
Pulsando este botón se enciende el procesador de efectos
incorporado ,en encendido y apagado. Cuando el procesador
de efectos se active, el LED correspondiente se encenderá para
indicarlo. Tenga en cuenta que a diferencia de muchos otros
botones del mezclador AM, este botón no se desactiva hacia
abajo.
36. Controles De Retorno Aux
Estos controles ajustan el nivel de la señal de audio alimentada
a través de las entradas de Retorno AUX estéreo para la mezcla
principal. El “To AUX 1” de control se encuentra en el Retorno
AUX 2 control ajusta el nivel post-fader de la señal de la vuelta a
la entrada AUX AUX 1 Enviar mezcla. El botón que acompaña el
AUX 2 Retorno de control permite a los usuarios determinar si la
señal se envía a la mezcla principal estéreo o la mezcla ALT 3-4.
Cuando no hay nada conectado a la entrada de retorno AUX 2,
el AUX 2 Control de retorno se utiliza para controlar la señal del
procesador de efectos integrado.
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English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
41. Fader Alt 3-4 (Fader/Deslizador)
Este fader controla el nivel nal para ajustar la mezcla ALT 3-4.
Esta mezcla esta creada por los canales de entrada en muting.
En lugar de simplemente perder el audio de estos canales, es
redirigido a la mezcla ALT 3-4.
42. Fader Principal
Este fader de 60mm controla el nivel nal para la alimentación
principal de audio izquierdo y derecho, envía a las salidas
principales izquierda y derecha.
43. Medidor De Nivel
El estéreo de AM 11-segmento del medidor de nivel le da una
indicación precisa de cuando los niveles de audio de la MAIN
L / R Salida de alcanzar ciertos niveles. Se sugiere para el uso
máximo de audio para ajustar los controles de varios niveles a
un nivel ligeramente inferior a la que haría que el LED Peak se
encienda. Esto le ayudará a obtener el máximo provecho de su
audio sin causar ninguna distorsión.
44. Indicador De Alimentación Fantasma
Este indicador LED se ilumina cuando el circuito de alimentación
fantasma del mezclador de AM está encendido.
45. Indicador De Encendido
Este indicador LED se ilumina cuando el mezclador AM está
encendido.
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English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
ESPECIFICACIONES
AM1204FX AM1204FX USBR
Entradas
Canales Totales 8 10
Balanced Mono Mic / Line
Canal
4 4
Canal Balanced Stereo Line 2 2
Retorno AUX 2 stereo 2 stereo
2T Entrada Stereo RCA Stereo RCA
Salidas
Main L / R Estéreo Bal. XLR x 2 Bal. XLR x 2
3-4 Alt 1 1
Rec Out Stereo RCA Stereo RCA
Ctrl Rm / L R 2 x 1/4” TS 2 x 1/4” TS
Teléfonos 1 1
Aux Send (Pre) 2 2
Compresores - 4
Pan / Balance De Control Yes Yes
Controles De Volumen 60mm fader 60mm fader
Sección Master
Teléfonos De Control De Nivel Yes Yes
Main L / R Nivel De Control 60 mm fader 60 mm fader
Medidor De Nivel 11-segment 11-segment
Alimentación Fantasma +48V DC +48V DC
Respuesta De Frecuencia (Entrada Mic A Cualquier Salida)
20Hz ~ 60Khz +0/-1 dB +0/-1 dB
20Hz ~ 100Khz +0/-3 dB +0/-3 dB
Diafonía (1 Khz A 0 Dbu, 20Hz A 20Khz Ancho De Banda Del Canal En To Main Salidas L / R)
Fader De Canal Abajo, Otros
Canales En Unidad
<-90 dB <-90 dB
Ruido (20Hz ~ 20Khz, Medido En La Salida Principal, Canales 1-4 Ganancia De Unidad; Eq Plana, Todos
Los Canales En Mezcla Principal;. Canales 1/3 Tan A La Izquierda Como Sea Posible, Canales 2/4 Tan A
La Derecha Como Sea Posible = + Referencia 6 dBu)
@ Master Unidad, Fader De
Canal Abajo
-86.5 dBu -86.5 dBu
@ Master Unidad, Unidad
Fader De Canal
-84 dBu -84 dBu
S / N, Ref A +4 >90 dB >90 dB
9
English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
AM1204FX AM1204FX USBR
Microphone Preamp E.I.N.
(150 Ohms Terminado,
Ganancia Max)
<-129.5 dBm <-129.5 dBm
THD (Cualquier Salida, 1Khz
@ +14 Dbu, 20Hz A 20Khz,
Entradas De Canal)
<0.005% <0.005%
CMRR (1 Khz @ -60dBu,
Ganancia Al Máximo)
80dB 80dB
Nivel Máximo
Mic Preamp Entrada +10dBu +10dBu
Todas Las Demás Entradas +22dBu +22dBu
Salida Balanceada +28dBu +28dBu
Impedancia
Mic Preamp Entrada 2 K ohms 2 K ohms
Todas Las Demás Entradas
(Excepto Insert)
10 K ohms 10 K ohms
Salida Rca 2T 1.1 K ohms 1.1 K ohms
Igualdad 3-band, +/-15dB 3-band, +/-15dB
Low EQ 80Hz 80Hz
Mid EQ 2.5 kHz 2.5 kHz
Alto EQ 12 kHz 12 kHz
Filtro De Corte De Graves 75 Hz (-18 dB/oct) 75 Hz (-18 dB/oct)
USB Audio - Stereo In/Out
Tipo De Conector - USB Type B
Bitrate - 16-bit
Frecuencia De Muestreo - 48 kHz
USB Audio - Stereo In/Out
Tipo De Conector - USB Type B
Bitrate - 16-bit
Frecuencia De Muestreo - 48 kHz
Procesador De Efectos
Digitales
16 Programs with Parameter Control 16 Programs with Parameter Control
Footswitch Yes Yes
Requisitos De Alimentación 100-240 VAC, 50/60 Hz 100-240 VAC, 50/60 Hz
Peso 4.0 kg (8.8 lbs) 4.0 kg (8.8 lbs)
Dimensiones (AnxAlxP)
245 x 104.5 x 340 mm
(9.65” x 4.11” x 13.39”)
245 x 104.5 x 340 mm
(9.65” x 4.11” x 13.39”)
10
English Español
AM1204FX / AM1204FX USBR
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haremos todo el esfuerzo para contestar sus preguntas lo antes posible.
http://www.phonic.com
Appendix Apéndice
1
AM1204FX / AM1204FX USBR
DIGITAL EFFECT TABLE
Program
Number
Program Name Parameter Parameter Range
1 Small Hall Reverb Time (S) 0.3 to 1.1
2 Mid Room Reverb Time (S) 0.1 to 0.45
3 Plate Reverb Time (S) 0.9 to 1.45
4 Cathedral Reverb Time (S) 1.1 to 3.8
5 Mid Hall Reverb Time (S) 0.5 to 1.66
6 Jazz Lounge Reverb Time (S) 0.15 to 0.9
7 Ping Pong Delay Delay Average (S) 0.08 to 0.55
8 Short Delay Delay Average (S) 0.05 to 0.4
9 Vocal Plate Reverb Time (S) 0.2 to 2.2
10 Concert Hall Reverb Time (S) 0.3 to 2.45
11 Stage Reverb Time (S) 0.6 to 1.6
12 Doubler Feedback Ratio 20% to 90%
13 Echo Delay Average (S) 0.12 to 0.55
14 Chorus LFO 0.66 to 9.6
15 Chorus + Rev
LFO
Reverb Time (S)
0.8 to 8.8
0.4 to 0.8
16 Spring LFO 0.16 to 1.33
Numero de
Programa
Nombre de Programa Parámetro Rango de Parámetro
1 Small Hall Tiempo de Reverberación (S) 0,3 a 1,1
2 Mid Room Tiempo de Reverberación (S) 0,1 a 0,45
3 Plate Tiempo de Reverberación (S) 0,9 a 1,45
4 Cathedral Tiempo de Reverberación (S) 1,1 a 3,8
5 Mid Hall Tiempo de Reverberación (S) 0,5 a 1,66
6 Jazz Lounge Tiempo de Reverberación (S) 0,15 a 0,9
7 Ping Pong Delay Retraso medio (S) 0,08 a 0,55
8 Short Delay Retraso medio (S) 0,05 a 0,4
9 Vocal Plate Tiempo de Reverberación (S) 0,2 a 2,2
10 Concert Hall Tiempo de Reverberación (S) 0,3 a 2,45
11 Stage Tiempo de Reverberación (S) 0,6 a 1,6
12 Doubler Proporción Feedback de 20% asta 90%
13 Echo Retraso medio (S) 0,12 a 0,55
14 Chorus LFO 0,66 a 9,6
15 Chorus + Rev
LFO
Tiempo de Reverberación
0,8 a 8,8
0,4 a 0,8
16 Spring LFO 0,16 a 1,33
TABLA DE EFECTO DIGITAL
Appendix Apéndice
3
AM1204FX / AM1204FX USBR
DIMENSIONS DIMENSIONES
235 / 9.3
271 / 10.7
105 / 4.1
88 / 3.5
340 / 13.8
245 / 9.6
All measurements are shown in mm/inches.
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
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