AM125FX

Phonic AM125FX Manual de usuario

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AM125FX
AM55/AM85
AM105/AM105FX
AM125/AM125FX
User's Manual
Manual del Usuario
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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CONTENIDO
Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información
provista dentro de este documento sin previo aviso.
INTRODUCCIÓN
1
CARACTERÍSTICAS
1
CONFIGURACIÓN INSTANTE
2
HACIENDO CONEXIONES
3
CONTROLES Y CONFIGURACIONES
4
ESPECIFICACIONES
7
APÉNDICE
APLICACIÓN
1
DIMENSIONES
5
MANUAL DEL USUARIO
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
1
INTRODUCCIÓN
Felicidades por la compra de una de las muchas
mezcladoras compactas de calidad de Phonic. La
entera serie M de mezcladoras diseñadas por los
ingenieros talentosos que han creado una variedad
de mezcladoras fantásticas en estilo y funciona-
miento en el pasado muestra capacidad similar
a los productos anteriores de Phonic que han
mostrado; con más que algunos renamientos, por
supuesto. La serie M ofrece rango completo de ga-
nancia, asombroso nivel bajo de distorsión, manejo
de señal de línea a +22 dBu y, rangos dinámicos
increíblemente anchos, apenas muestra la domi-
nacn de estas pequeñas máquinas tendn en el
estudio o lugares en vivo.
Sabemos que está impaciente por comenzar
queriendo sacar la mezcladora y conectar todo es
probablemente su máxima prioridad ahora pero
antes de hacerlo, le sugerimos encarecidamente
que tome una mirada a este manual. Adentro, usted
encontrará hechos y figuras importantes sobre la
conguracn, uso y aplicaciones de su nueva mez-
cladora. Si usted resulta ser uno de la mucha gente
que se rechaza rotundamente a leer los manuales
del usuario, entonces le pedimo que por lo menos
eche un vistazo a la seccn Conguración Instan-
te. Después de echar un vistazo o de leer el manual
(le aplaudimos si usted lee el manual entero), por
favor uardelo en un lugar de fácil acceso, porque
es posible que se le haya escapado algo en la pri-
mera leida.
CARACTERÍSTICAS
AM55
Preamplicadores de micrófono de calidadaudió-
lo & ruido ultra bajo
1 canal de mic/línea y 2 canales estéreo
EQ de 2-Bandas en canal de entrada mono
2T RTN & 2T REC para grabadora de CD o tape
Medidor de nivel master dual de 4-segmentos
Salida de audífonos con control de volumen
LED de pico en canal de entrada mono
Salida master balanceada
AM85
Calidad-audiólo & ruido ultra bajo
Dos entradas balanceadas de Mic/Línea con EQ
de 3-bandas
Dos entradas estéreo con EQ de 3-bandas
Un retorno aux estéreo
Envío EFX pos-fader en cada entrada
Fuente fantasma a +48V global
Medición de Pico y VU
Indicadores de pico en cada canal de entrada mono
2T RTN asignable individualmente a Main o
Control room
Salida master balanceda
AM105
Calidad-audiólo & ruido ultra bajo
Dos entradas balanceadas de Mic/Línea con EQ
de 3-bandas y corte bajo
Cuatro entradas estéreo con botón selector de
+4/-10
Envío AUX post-fader en cada entrada
Fuente fantasma a +48V global
Salidas CTRL RM y audífonos
Indicadores de pico en cada canal de entrada mono
Conveniente E/S RCA estéreo
Salida master balanceada
AM105FX
Calidad-audiólo & circuito de ruido ultra bajo
Dos entradas balanceadas de Mic/Línea con EQ
de 3-bandas y corte bajo
Cuatro entradas estéreo con botón selector de
+4/-10
Envío AUX post-fader en cada entrada
Fuente fantasma a +48V global
Salidas CTRL RM y audífonos
Indicadores de pico en cada canal de entrada
mono
Conveniente E/S RCA estéreo
Efecto delay variable con control de variación
Salida master balanceada
AM125
Calidad-Audiólo & ruido ultra bajo
4 canales de mic/línea mono
4 canales estéreo
Envíos AUX en cada canal
Filtro de corte-bajo a 75Hz en canal mono
EQ de 3-bandas en cada canal mono
Fuente fantasma a +48V en canales de micrófo-
no
Matriz fuente de Control room/Phones para máxi-
ma exibilidad de monitoreo
Cue de envío AUX para monitorear canal indivi-
dual
Salida balanceada TRS
AM125FX
Calidad-Audiólo & ruido ultra bajo
4 canales de mic/línea mono
4 canales estéreo
Envíos AUX en cada canal
Filtro de corte bajo a 75Hz en canal mono
EQ de 3-bandas en cada canal mono
Fuente fantasma a +48V en canales de micrófo-
no
Matriz fuente de Control room/Phones para máxi-
ma exibilidad de monitoreo
Cue de envío AUX para monitorear canal indivi-
dual
Efecto delay var iable con cont rol de variación
Salida balanceada TRS
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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CONFIGURACIÓN INSTANTE
Comenzando
1. Asegúrese que toda la corriente esté apagada
en su mezcladora. Para asegurar totalmente de
esto, el cable AC no se debe conectar a la uni-
dad.
2. Todos los faders y controles de nivel deben ser
seteados en el nivel más bajo y todos los canales
apagados para asegurar que ningún sonido sea
enviado inadvertidamente a través de las salidas
cuando se enciende el dispositivo. Todos los ni-
veles pueden ser alterados a grados aceptables
después de encender el dispositivo.
3. Conecte todos los instrumentos y equipo nece-
sarios en las diversas entradas del dispositivo
como sea necesario. Esto puede incluir dispo-
sitivos de señal de línea, tales como teclados y
unidades de ritmos, así como los micrófonos y/o
las guitarras, etc.
4. Conecte cualquier equipo necesario en las diver-
sas salidas de dispositivo. Esto podía incluir am-
plicadores, altavoces, monitores, procesadores
de señal y/o dispositivos de grabación.
5. Conecte el suministro de energía AC a la entrada
en la parte posterior del dispositivo y luego a la
salida de energía de un nivel voltaico convenien-
te.
6. Encienda el interruptor de energía y siga las
instrucciones de conguración de canal para ob-
tener lo máximo de su equipo.
Conguración de Canal
1. Para garantizar el correcto nivel de audio de
canal de entrada es seleccionado, cada control
de entrada de nivel de la Mezcladora debe ser
girado a más izquierda posible(debe ser -∞).
2. Ninguna otra entrada además de la que está
siendo seteado debe tener dispositivo conectado.
Esto asegurará la señal más pura sea utilizada al
setear los canales.
3. Asegúrese de que el canal tenga señal de envío
similar a la señal que se enviará en uso común.
Por ejemplo, si el canal está utilizando un micró-
fono, entonces usted debería hablar o cantar al
mismo nivel que el artista lo hace normalmente
durante una actuación; si una guitarra está co-
nectado a canal, entonces la guitarra tambn
debea utilizarse como es normalmente (y así
sucesivamente). Esto asegura que los niveles
sean totalmente precisos y evita tener que re-
ajustarlos más adelante.
4. Setee la ganancia de tal manera que el medidor de
nivel indicara el nivel de audio alrededor de 0 dB.
5. Este canal está listo ahora para ser utilizado; us-
ted puede parar de hacer la señal de audio.
6. Usted puede repetir el mismo proceso para otros
canales.
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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HACIENDO CONEXIONES
Entradas y Salidas
1. Jacks XLR de Micrófono
Estos jacks aceptan entradas
típicas XLR de 3-pins para
las señales balanceadas y
desbalanceadas. Pueden ser
utilizados junto con micrófonos
tales como micrófonos
profesionales de condensador,
dinámicos o de cinta con los
conectores machos esndares XLR y, presentan
preamplificadores de bajo ruido que sirven para
reproducción cristalina clara de los sonidos. Con la
excepción de AM55, cada una de las mezcladoras
de la serie M ofrece dos entradas estándar XLR de
micrófono para su conveniencia.
Nota. Cuando estas entradas son utilizadas con los
micrófonos de condensador, la Fuente Fantasma debe
ser activado. Sin embargo, cuando el botón de Fuente
Fantasma está activado, los micrófonos de simple
terminación (desbalanceado) y los instrumentos no deben ser
utilizados en las entradas Mic al menos que sea aprobado
especicamente por el fabricante de micrófono.
2. Entrada de Línea
Estas entradas aceptan entradas típicas de
1/4 TRS o TS para las sales balanceadas y
desbalanceadas. Pueden ser utilizados junto con
diversos dispositivos de nivel de línea, tales como
teclados, unidades de ritmos, guitarras eléctricas y
una variedad de otros instrumentos eléctricos.
3. Canales Estéreo
Cada mezcladora AM ofrece algunos canales
estéreo para máxima ecibilidad. Cada uno de estos
canales estéreo tiene dos jacks de audífono de 1/4”
para la adición de diversos dispositivos de entrada
de nivel de línea, tales como teclados elécticos,
guitarras y procesadores de señal externos o
mezcladoras. Estos canales estéreo también
pueden ser usados como canales mono, donde
la sal desde cualquier jack de audífono de 1/4”
conectado a la entrada estérea izquierda causa
que se duplica a la entrada derecha también. Sin
embargo, esto no funciona al revés.
4. Salidas Main L y R
Estos dos puertos harán salir la señal de nivel
de línea estérea final enviada de bus de mezcla
principal. El propósito primario de estos jacks es
enviar la salida principal a los dispositivos externos,
que pueden incluir los amplicadores de potencia (y
a su vez un par de altavoces), otras mezcladoras,
así como una amplia gama de otros posibles
procesadores de señal (ecualizadores, crossovers,
etcétera).
5. Retornos AUX Estéreo (AM85
solamente)
Estas entradas de 1/4TS son para
el retorno de audio a la mezcladora
AM85, procesado por un procesador
de señal externo. Si es necesario
realmente, también pueden ser
utilizadas como entradas adicionales, con un
control de nivel localizado en la parte frontal de
la mezcladora. El Retorno AUX Estéreo también
puede aceptar señales mono. Como con los canales
de entrada estéreos, estas entradas pueden ser
utilizados como canales mono conectando el
enchufe de audífono 1/4de cualquier dispositivo
mono en la entrada izquierda de Retorno AUX
Estéreo.
6. Envíos AUX/EFX (AM85, AM105, AM105FX,
AM125 y AM125FX solamente)
Estas salidas de 1/4” TS pueden ser utilizados para
conectar a procesador de efecto digital externo o
incluso a un amplicador y altavoces (dependiendo
de sus conguraciones deseadas) a la mezcladora.
La señal es tomada desde control AUX en cada
canal de entrada. En AM105FX y AM125FX, la señal
enviada desde esta salida es tomada de motor de
efecto integrado. Esta salida se presenta solamente
en las mezcladoras AM85, AM105, AM105FX,
AM125 y AM125FX, por lo tanto no la encontrará en
AM55.
7. Audífonos
Estos puertos de salida estéreos son aptos para
el uso con los audífonos, permitiendo el monitoreo
de la mezcla. El nivel de audio de esta salida
es controlado usando el control de Audífonos o
Audífonos/Control Room.
8. Salidas de Grabación 2T
/ Grabación
Estas salidas acomodarán los
cables de RCA, capaces de ser
alimentado a una variedad de
dispositivos de grabación.
9. Retorno 2T
Estas entradas RCA son utilizadas para conectar la
mezcladora con dispositivos externos paralelos, tales
como sub mezcladoras o procesadores de efecto
externos, recibiendo la señal procesada desde otra
fuente y alimentandola a bus de mezcla Principal I y
D o Audífonos.
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AM85
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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10. Salidas de Control Room (AM85, AM105,
AM105FX, AM125 y AM125FX solamente)
Estas dos salidas de jack de audífono de 1/4
alimentan la sal alterada por el control de nivel
de Control Room/Audífonos en la parte frontal de la
mezcladora. Esta salida tiene uso extenso, puede
ser utilizada para alimentar la señal de la mezcladora
a un monitor activo, para monitorear la señal de
audio dentro de una cabina, o alternativamente,
para la adición de dispositivos de procesamiento de
señal o mezcladoras, también se actúa como salida
side fill”, suministrando audio a áreas interiors
que los altavoces principales no llegan. Esta salida
se presenta en las mezcladoras AM85, AM105,
AM105FX, AM125 y AM125FX solamente.
Panel Posterior
11. Conector de Energía
Este puerto es para la adición de
fuente de enera externa, permiendo
que la energía sea sumins t rada a la
mezcladora. Por favor ut i l ice la unidad
de suministro de energía incluida en la
mezcladora solamente.
CONTROLES Y
CONFIGURACIONES
Controles de Canal
12. Control de Ganancia de Línea/Micrófono
Esto controla la sensibilidad de la señal de entrada
de Línea/Micrófono. La ganancia debe ser ajustado
a un nivel que permite el uso máximo del audio,
mientras sigue manteniendo la cal idad de la
alimentacn. Esto puede ser logrado ajusndolo
a un nivel que permite que el indicador de pico se
ilumine ocasionalmente. La AM55 ofrece un solo
control de ganancia para canal 1, localizado en la
parte frontal de la mezcladora, mientras que las
AM85, AM105 y AM105FX todas tienen controles
de ganancia en ambos canales 1 y 2, situados
directamente debajo de las entradas de Línea. Las
AM125 y AM125FX presentan controles de ganancia
en los canales de 1 a 4.
13. Control de Frecuencia
Alta
Este control es utilizado para dar
un aumento tipo shelving o un
corte de ±15 dB a los sonidos
de alta frecuencia (12 kHz). Esto
ajustará la cantidad de agudos
incluido en el audio del canal,
añadiendo fuerza y claridad a
los sonidos tales como guitarras,
platillos y sintetizadores.
14. Filtro de Corte Bajo
(75 Hz) (AM85, AM105,
AM 1 05 F X, AM 12 5 y
AM125FX solamente)
Este botón activará un filtro de
paso-alto que reduce todas las frecuencias debajo
de 75 Hz a 18 dB por octava, ayudando a remover
cualquier ruido de tierra o estruendo indeseado de
escenario. Este botón puede ser encontrado en los
canales mono de AM85, AM105, AM105FX, AM125 y
AM125FX solamente.
15. Control de Frecuencia Media (AM85, AM105
y AM105FX solamente)
Este control es utilizado para proporcionar un estilo
pico de aumento y corte a nivel de sonidos de
frecuencia media en un rango de ±15 dB. Cambiar
las frecuencias medias de una alimentación de
audio puede ser algo difícil cuando se utiliza en una
mezcla de audio profesional, ya que a menudo es
s deseable cortar sonidos de frecuencia media
s que aumentarlos - calmando excesivamente
voces ásperos y sonidos de instrumento en el audio.
16. Control de Frecuencia Baja
Este control es utilizado para dar un aumento
shelving o corte de ±15 dB a los sonidos de
frecuencia baja (80 Hz). Esto ajusta la cantidad
de bajo incluido en el audio del canal y brinda más
calidez y fuerza a los tambores y a las guitarras
bass.
17. Controles AUX/EFX (AM85, AM105,
AM105FX, AM125 y AM125FX solamente)
Estos controles alteran el nivel de señal que es
enviada a los Envíos AUX o EFX que puede ser
utilizado junto con procesadores de señal externos o
simplemente como una salida auxiliar para muchas
necesidades. En AM105FX y AM125FX, el control
EFX es utilizado para alterar el nivel de la señal que
es enviada a la mezcla interna de efectos.
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English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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18. Interruptor +4 / -10 (AM85, AM105, AM105FX,
AM125 y AM125FX solamente)
Este interruptor es utilizado para ajustar la
sensibilidad de los canales correspondientes,
que adaptará la mezcladora a los dispositivos
externos que pueden utilizar diferentes niveles de
operacn. Si la fuente de entrada es -10 dBV, es
mejor activar el interruptor, permitiendo que la señal
sea oída. El modo +4 dBu es conveniente para
usar con las señales de nivel de audio profesional,
que son considerablemente s altas que las de
nivel del consumidor. Si usted está inseguro del
nivel de operación de la fuente, sugerimos dejar
el interruptor desactivado hasta que usted testee
la señal de fuente. Usted puede activarlo luego en
caso necesario (si el nivel de entrada es obviamente
demasiado bajo).
19. Controles de Pan / Balance
Esto alterna el grado o el nivel de audio que el lado
izquierdo y derecho de la mezcla principal debe
recibir. En los canales mono, este control ajustará el
nivel que el izquierdo y derecho deben recibir (pan),
como en un canal estéreo, ajustando el control BAL
atenuará las señales de audio izquierdas o derechas
como corresponde (balance). Cada modelo presenta
un control de PAN o BAL en cada una de sus tiras
de canal.
20. Indicador de Pico
Este indicador de LED iluminará cuando el
dispositivo alcanza a picos altos, 6 dB antes de que
ocurra la sobrecarga. Es mejor ajustar la ganancia
de canal de modo tal que el indicador de PICO se
enciende en intervalos. Esto asegurará un mayor
rango dimico de audio. El indicador de Pico se
presenta en los canales mono de cada modelo.
21. Control de Nivel
Este control alterará el nivel de la señal que es
enviada desde canal correspondiente a bus de
mezcla principal.
Sección de Efectos
22. B o t ó n d e E n c e n d i d o
de Efectos (AM105FX y
AM125FX solamente)
Pulsando este botón encenderá y
apagará el procesador de efecto
integrado.
23. C o n t r o l de Va r i a c i ó n
(AM105FX y AM125FX
solamente)
Este indicador LED se ilumina
cuando la señal EFX alcanza a
picos altos, justo antes de que
ocurra la sobrecarga. Es mejor
ajustar el control de EFX a Main
para asegurar que el indicador de
Pico no se encienda.
Sección Master
24. Controles de Retorno 2T
Pulsando cualquiera de los botones en la Sección de
Control de Retorno 2T se selecciona el destino de
la señal de Retorno 2T. El botón más arriba (“to L/R”
) envía la señal a bus de mezcla Main L-R, mientras
que el botón más bajo (“to Phoneso to Ctrl Rm”
) ena la señal a bus de mezcla de Audífonos o
Control Room/Aufonos, respectivamente. Estos
botones pueden, por supuesto, ser utilizados
simultaneamente, alimentando la señal a ambos
buses de mezcla de Control Room/Audífonos y Main
L/R. Si los botones “to Phones o “to Ctrl Rmno
están activados, las salidas de Audífonos y Control
Room recibirán la señal de Main L-R.
25. Control de Envío AUX / EFX
(AM125 y AM125FX solamente)
Este control ajusta el nivel de la señal
tomada desde cada control AUX de canal
individual, será enviada a la salida de
envío AUX. En el caso de AM125FX,
el control de EFX ajustará el nivel de la
señal tomoda desde procesador de efecto
integrado a la salida de envío EFX.
26. Interruptor de Fuente Fantasma
Cuando este interruptor está en la posición de
encendido, activa +48V de fuente fantasma para
ambas entradas de micrófono, permitiendo que los
micrófonos de condensador sean utilizados en estos
canales.
Nota. La Fuente Fantasma se debe utilizar junto con los
micrófonos de condensador solamente. Sin embargo,
muchos micrófonos modernos son inafectados por la Fuente
Fantasma, es mejor consultar el manual del usuario de su
micrófono para los detalles .
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AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
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27. Control de Audífonos (Control Room/
Audífonos)
En la AM55, este control es utilizado para ajustar el
nivel de audio de la alimentación de audífonos para
ser enviado a la salida de Aufonos. Puede ser
utilizado junto con audífonos o si es necesario como
una salida auxiliar. Sin embargo, en AM85, AM105,
AM105FX, AM125 y AM125FX, este control ajusta
no solo el nivel de audífonos, sino también el nivel
de la señal enviada a la salida de Control Room. La
salida de Control Room es comunmente usada en
el monitoreo, como side ll o para adición de otros
dispositivos externos.
28. Bot ó n de AUX /EF X a CT RL ( AM1 2 5 y
AM125FX solamente)
Pulsando este botón enviala señal de la mezcla
AUX o EFX a la mezcla de Control Room. Esto es
útil para monitorear la mezcla de EFX o para el
seguimiento de instrumentos individuales.
29. Control Main L/R
Este control es el control de nivel final para la
alimentación de audio izquierda y derecha, enviada
a salida Principal I y D.
30. Medidor de Nivel
Los medidores de nivel de 4-segmentos de la serie
AM da una indicación precisa de cuando los niveles
de audio de la salida MAIN L/R alcanza a ciertos
niveles. Se sugiere para el uso ximo de audio
setear los diversos controles de nivel de modo que
la luz de pico destelle solamente en ocasiones (y
quizás es mejor dejarlo un poco debajo de este
nivel).
31. Indicador de Energía
Este Indicador de Energía se encenderá cuando la
energía de la mezcladora está prendido.
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
7
ESPECIFICACIONES
AM55 AM85 AM105 AM105FX AM125 AM125FX
Entradas
Canales Totales 3 4 6 6 8 8
Canal Balanceado
Mono de Mic/Línea
1 2 2 2 4 5
Canal de Línea
Balanceado Estéreo
2 2 4 4 4 4
Retorno Aux - 1 estéreo - - 2 estéreo 2 estéreo
Entrada 2T Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA
Salidas
Salida de Grabación Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA Estéreo RCA
CTRL RM L/R - 2 x 1/4" TS 2 x 1/4" TS 2 x 1/4" TS 2 x 1/4" TS 2 x 1/4" TS
Audífonos 1 1 1 1 1 1
Tiras de Canal 3 4 6 6 6 6
Envíos Aux - 1 1 1 2 2
Control de Pan/
Balance
Insert de Canal - - - - - 4
Controles de
Volumen
Giratorio Giratorio Giratorio Giratorio Giratorio Giratorio
Sección Master
Envío Aux Masters - - - -
Control de Nivel de
Audífonos
Deslizadores
Main L&R
(Rotatorio)
Main L&R Main L&R Main L&R Main L&R Main L&R
Medición
Número de Canales 2 2 2 2 2 2
Segmentos 4 4 4 4 4 4
Suministro de
Fuente Fantasma
- +48V DC +48V DC +48VDC +48VDC +48V DC
Interruptores Master Master Master Master Master Master
Procesador de
Efecto Digital
- - -
1 EFX Digital
con un control de
Variación
-
1 EFX Digital
con un control de
Variación
20Hz ~ 60KHz +0/-1 dB +0/-1 dB +0/-1 dB +0/-1 dB +0/-1 dB +0/-1 dB
20Hz ~ 100KHz +0/-3 dB +0/-3 dB +0/-3 dB +0/-3 dB +0/-3 dB +0/-3 dB
Diafonía (1KHz @ 0dBu, 20Hz a 20KHz ancho de banda, entrada de canal a salidas main L/R)
Fader de canal
bajo, otros canales
en unidad
<-90 dB <-90 dB <-90 dB <-90 dB <-90 dB <-90 dB
Ruido (20Hz - 20KHz; medido en la salida principal, Canales 1-4 ganancia de unidad; EQ at; todos los canales en mezcla
principal; canales 1/3 tan a la izquierda como sea posible, canales 2/4 tan a la derecha como sea posible. Referencia=+6dBu)
Master @ unidad,
deslizadores de
canal bajo
-86.5 dBu -86.5 dBu -86.5 dBu -86.5 dBu -86.5 dBu -86.5 dBu
Master @ unidad,
deslizadores e
canal @ unidad
-84 dBu -84 dBu -84 dBu -84 dBu -84 dBu -84 dBu
Relación S/R ref a
+4
>90 dB >90 dB >90 dB >90 dB >90 dB >90 dB
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
8
Preamp de
Micrófono
E.I.N (150 ohms
terminado, máx
ganancia)
<-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm
THD (Cualquier
salida, 1KHz @
+14dBu, 20Hz a
20KHz entradas de
canal)
<0.005% <0.005% <0.005% <0.005% <0.005% <0.005%
CMRR (1 KHz @
-60dBu, ganancia a
máx.)
80dB 80dB 80dB 80dB 80dB 80dB
Nivel Máximo
Entrada de Preamp
de Mic
+10dBu +10dBu +10dBu +10dBu +10dBu +10dBu
Todas otras
entradas
+21dBu +21dBu +21dBu +21dBu +21dBu +21dBu
Salidas
Balanceadas
+28dBu +28dBu +28dBu +28dBu +28dBu +28dBu
Impedancia
Entrada de Preamp
de Mic
2 K ohms 2 K ohms 2 K ohms 2 K ohms 2 K ohms 2 K ohms
Todas otras
entradad (excepto
inserción)
10 K ohms 10 K ohms 10 K ohms 10 K ohms 10 K ohms 10 K ohms
Salida RCA 2T 1.1 K ohms 1.1 K ohms 1.1 K ohms 1.1 K ohms 1.1 K ohms 1.1 K ohms
Ecualización de
Canal
2-band, +/-15 dB 3-band, +/-15 dB 3-band, +/-15 dB 3-band, +/-15 dB 3-band, +/-15 dB 3-band, +/-15 dB
EQ Bajo 80 Hz 80 Hz 80 Hz 80 Hz 80 Hz 80 Hz
EQ Medio (canal
mono)
- 2.5 KHz 2.5 KHz 2.5 KHz 2.5 KHz 2.5 KHz
EQ Alto 12 KHz 12 KHz 12 KHz 12 KHz 12 KHz 12 KHz
Filtro de Corte Bajo 75Hz (-18 dB/oct) - 75Hz (-18 dB/oct) 75Hz (-18 dB/oct) 75Hz (-18dB/oct) 75Hz (-18dB/oct)
Fuente de
Alimentación
Integrada
100 VAC, 120
VAC, 220 ~ 240
VAC, 50/60 Hz
100VAC, 120VAC,
220 ~ 240VAC,
50/60Hz
100VAC, 120VAC,
220 ~ 240VAC,
50/60Hz
100VAC, 120VAC,
220 ~ 240VAC,
50/60Hz
100VAC, 120VAC,
220~240VAC,
50/60Hz
100VAC, 120VAC,
220~240VAC,
50/60Hz
Peso 1.1 kg (2.4 lbs) 1.5 kg (3.3 lbs) 1.5 kg (3.3 lbs) 1.5 kg (3.3 lbs) 1.7kg (3.75 lbs) 1.72 kg (3.78 lbs)
Dimensiones
(AnxAlxP)
155.6x50.5x244mm
(6.12"x 99"x 8.82")
190x56x233 mm
(7.48"x2.2"x9.17")
190x56x233 mm
(7.48"x2.2"x9.17")
190x56x233 mm
(7.48"x2.2"x9.17")
242x55x225 mm
(9.5"x2.16"x8.86")
242x55x225 mm
(9.5"x2.16"x8.86")
English Español
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
9
SERVICIO Y REPARACIÓN
Para refacciones de reemplazo y reparaciones, por favor póngase en contacto con nuestro
distribuidor de Phonic en su país. Phonic no distribuye manuales de servicio directamente a los
consumidores y, avisa a los usuarios que no intenten hacer cualquier reparación por si mismo,
haciendo ésto invalidará todas las garantías del equipo. Puede encontrar un distribuidor cerca
de usted en http://www.phonic.com/where/.
INFORMACIÓN DE LA GARANTIA
Phonic respalda cada producto que hacemos con una garantía sin enredo. La cobertura de
garantía podría ser ampliada dependiendo de su región. Phonic Corporation garantiza este
producto por un mínimo de un año desde la fecha original de su compra, contra defectos en
materiales y mano de obra bajo el uso que se instruya en el manual del usuario. Phonic, a su
propia opinión, repara o cambiará la unidad defectuosa que se encuentra dentro de esta
garantía. Por favor, guarde los recibos de venta con la fecha de compra como evidencia de la
fecha de compra. Va a necesitar este comprobante para cualquier servicio de garana. No se
aceptarán reparaciones o devoluciones sin un mero RMA apropiado (return merchandise
autorization). En orden de tener esta garantía válida, el producto deberá de haber sido
manejado y utilizado como se describe en las instrucciones que acompañan esta garantía.
Cualquier atentado hacia el producto o cualquier intento de repararlo por usted mismo,
cancelará completamente esta garantía. Esta garantía no cubre daños ocasionados por
accidentes, mal uso, abuso o negligencia. Esta garantía es válida solamente si el producto fue
comprado nuevo de un representante/distribuidor autorizado de Phonic. Para la información
completa acerca de la política de garantía, por favor visite http://www.phonic.com/warranty/.
SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTECNICO
Le invitamos a que visite nuestro sistema de ayuda en línea en www.phonic.com/support/. Ahí
podrá encontrar respuestas a las preguntas s frecuentes, consejos técnicos, descarga de
drivers,
instrucciones de devolución de equipos y más información de mucho interés. Nosotros
haremos todo el esfuerzo para contestar sus preguntas lo antes posible.
support@phonic.com
http://www.phonic.com
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
Recording Application Aplicación de Grabación
AM55
APPLICATION
On the following few pages you will nd a wide range of possible uses for the AM Mixers. Of course these are
far from the only applications that can be attributed to the mixers’ use; however they should give you an idea
of the possible uses that the various inputs and outputs have. The right combination of microphones, guitars,
drum machines, keyboards, as well as recording devices, signal processors, ampliers and speakers, can make
for the perfect live performance, home studio recording session or even a basic public address, to name a few
possibilities.
APLICACIÓN
En las siguientes pocas ginas usted encontrará un amplio rango de las posibles aplicaciones para las
mezcladoras M. Por supuesto éstos están lejos de ser las únicas aplicaciones que se pueden atribuir al uso
de las mezcladoras, sin embargo, deben darle una idea de las aplicaciones posibles que las diversas entradas
y salidas tienen. La combinación correcta de micrófonos, guitarras, unidades de ritmos, teclados, así como
de dispositivos de grabación, procesadores de señal, amplificadores y altavoces, puede hacerse para un
funcionamiento en vivo perfecto, sesión de grabación de estudio hogareño o incluso una megafonía básica, por
nombrar algunas posibilidades.
TECLADO O SINTETIZADOR
GUITARRA BASS
AUDÍFONOS
MONITORESACTIVOS
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1
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
Live Sound Application
Aplicación de Sonido en Vivo
TECLADO O SINTETIZADOR
GUITARRA BASS
AUDÍFONOS
MONITORESACTIVOS
GRABADORA DE TAPE
TAPE RECORDER
REPRODUCTOR DE CD
MIC MIC
BASS GUITAR
ACTIVE MONITORS
HEADPHONES
KEYBOARD OR SYNTHESIZER
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呺ܟ亢
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䋱ৌ
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CD᪁ᬒ఼
AM85
2
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
Usando un Procesador de Señal Externo con AM85
Using an External Signal Processor with AM85
PROCESADOR DE EFECTO
ᬜᵰ໘⧚఼
AM85
3
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
DIMENSION DIMENSION
AM55
measurements are shown in mm/inches
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
5
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
AM85
measurements are shown in mm/inches
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
6
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
AM105 / AM105FX
measurements are shown in mm/inches
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
7
Appendix Apéndice
AM55/AM85/AM105/AM105FX/AM125/AM125FX
AM125 / AM125FX
measurements are shown in mm/inches
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
8
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