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AM844D USB
18. Conector de Fuente y Porta
Fusibles
Este Puerto es para añadir cable de
fuentes y suministros que permiten que
la fuente suministre la mezcladora. Fa-
vor de usar el cable de fuente que está
incluído en esta mezcladora única-
mente. Este porta fusible(ubicad en la
parte superior del conector AC fuente) es el fusible del AM844D
USB. Si el fusible explota, abra el porta fusible y reemplace el
fusible con un repuesto apropiado (indicado en la parte baja del
fuente).
CONTROL Y CONFIGURACIONES
Panel Posterior
19. Interruptor de Fuente
Este interruptor es usado con el fin
de encender y apagar la mezcladora.
Asegúrese de apagar todos los niveles
de control antes de activarlos.
20. Interruptor de Fuente Fantasma
Cuando este interruptor está en posición
on, activa el fuente fantasma de +48V de todas las entradas de los
micrófonos y permitiendo que los micrófonos de condensador (los
que no usan baterías) sean usados en estos canales. Activando
el fuente fantasma será iluminado encima con LED el en canal
izquierdo del medidor de nivel. Antes de encender dicho fuente
fantasma todo los niveles de control deben estar al mínimo para
evitar un posible terrible sonido de pop o ruido de los altavoces.
NB. El Fuente Fantasma debe de usada en conjunto con micrófonos
balanceados. Cuando dicha fuente está conectada, un micrófono de ter-
minal solo (desbalanceado) e instrumentos no deben de ser usados con
entradas en el Mic. El Fuente Fantasma no causará daños a la mayoría de
micrófonos dinámico, sin embargo, si usted no esta seguro. Haga el favor
de consultar el manual de micrófono.
Control de Canales
21. Compressor Control and
Indicator
Esto controla la función abordo del
compresor en los canales mono.
Encendiendo este control hasta la
posición del reloj a las 12 en punto
ajustará el umbral y la relación
del compresor a grados variados.
Una vez que usted lo posicione
(en otras palabras, un expansor).
El LED que lo acompaña de este
control se iluminará cuando el
compresor sea activado.
22. Control de Ganancia
Este controla la sensibilidad de la
señal de entrada de los canales
de entrada de Línea/Micrófono
mono y la entrada del micrófono
unicamente de canales de entrada
estéreo. La ganancia debe ser
ajustada a un nivel que permite el máximo uso de audio, mientras
manteniendo la calidad de alimentación. Esto puede ser realizado
con ajustarlo a un nivel que permitirá el indicador punta en ilumi-
narse ocasionalmente.
23. Filtro Low Cut (75 Hz)
Este botón ubicado en los canales del 1 al 12 será activado cuando
un ltro de paso alto que reduce todas las frecuencias hasta 75 Hz
a 18dB por Octava, ayudando a remover cualquier sonido de suelo
o ruidos de escenario que no se quiera. En los canales estéreo
9-10 y 11-12, el ltro low cut afecta solamente en las entradas de
micrófonos XLR (y no en las líneas de entradas.)
24. Control de Frecuencia Alta
Este control es usado para dar un incremento del shelving o
corte de ±15 dB hasta alta frecuencia de sonido (12 kHz). Esto
ajustará la cantidad de treble incluido en el audio del canal aña-
diendo fuerza y cristalinidad de sonidos como guitarras, platillos
y sintentizadores.
25. Contro del Frecuencia Media
Este control es usado con el n de ofrecer el estilo de punto pico
de incremento y corte a la frecuencia del sonido del nivel medio
a una gama de ±15 dB. La mezcladora AM844D USB también
ofrece control de barrido que le permite seleccionar el centro
de frecuencia entre 100 Hz y 8 kHz. En cambiar las frecuencias
medias de una alimentación de corte audio puede ser algo difícil
cuando se usa una fusión audio profesional. Es más apropiado
en cortar la frecuencia media de sonido que incrementarlos, sino
dañan los sonidos de los instrumentos y vocal en el audio.
Estos canales estéreo de la mezcladora AM844D USB se car-
acterizan a un control Alto-Medio y Bajo-Medio en vez de los
controles tradicionalmente ya mencionados antes. Estos ofrecen
estilos de punto pico de incremento y corte a frecuencia media,
donde las frecuentas son jadas a 3 kHz y 800 Hz para Alto y
Bajo-Medios.
26. Control de Baja Frequencia
Este control es usado para dar incremento de shelving o corte
de ±15 dB a sonido de Baja frecuencia (80 Hz). Esto ajustará la
cantidad de Bass incluido en el canal de audio y ofrecerá caluro-
sidad y punch de los tambores y guitarras acústicas.
27. Controles AUX
Estos cuatro controles AUX alternan
el nivel de señal que es enviado al
mezclado aux 1 al 4, la señal que es
apropiada para conectar monitores y
permitiendo al artista escuchar músi-
ca que está tocando. El AUX 1 y 2 se
caracteriza a un botón Pre/Post que
alterna la alimentación de la fusión
AUX entre post y pre-fader. El AUX
3, actúa como un envío EFX y dicha
señal de la cual puede ser usado en
conjunto con procesadores de señal
externo (que pueden regresar a la
mezcladora vía la entrada de AUX
retorno) o simplemente como una
salida Auxiliar. Ambos controles del
AUX 3 (EFX) y AUX 4 son post Fader
y son enviados directamente a las
salidas correspondientes.
28. Controles de Paneo / Balance
Esto alterna el grado o el nivel de audio de la izquierda o derecha
de la mezcla principal que debe ser recibida. En los canales mono,
el control PAN se ajustará al nivel que la izquierda y derecha
deben de recibir (pan), y en el canal etéreo, con ajustar el control
BAL atenuará del balance de las señales audio del izquierdo y
derecho.
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