b. Nueva pendiente (slope) > pendiente ideal
por 30%
[Use una nueva solución tampón o reemplace
el electrodo.]
“OVER”
“UNDER”
0,0 –
60,0 °C
pH CAL
a.pH-STAND
b.pH-SLOPE
a. Dezplazamiento (offset) a pH 7,00: mV < -90
mV
Dezplazamiento (offset) a pH 6,86: mV < -81,7
mV
b. Nueva pendiente (slope) < pendiente ideal
por 30%
[Use una nueva solución tampón o reemplace
el electrodo.]
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Escala Resolución Precisión
pH 0,00 a 14,00 pH pH 0,01 pH pH ±0,02 pH ± 1 LSD
Temperatura 0,0 a 100,0 °C Temperatura 0,1 °C Temperatura ±0,3 °C
Temperatura 32,0 a 212 °F Temperatura 0,2 °F Temperatura ±0,6 °F
pH
Reconocimiento de solución tampón pH 7,00, 4,01, 10,01 ó pH 6,86, 4,00, 9,18
Compensación de la temperatura AUTO 0,0 a 100,0° C (32,0 a 212 ° F)
Escala de temperatura de la solución tampón 0,0 a 60,0° C (32,0 a 140° F)
Dezplazamiento (offset) del electrodo ±90 mV a pH 7,00 +98,3 mV / -81,7 mV a
pH 6,86
Pendiente (slope) del electrodo ±30% a pH 4,00, 4,01, 9,18 y 10,01
Impedancia de entrada >10
12
Ω
Temperatura
Sensor de temperatura Termistor, 10 k a 25°C (77º F)
Información general
Duración de la pila Medidor: >200 horas
Escala de temperatura
ambiente 0,0 a 50,0° C (32 a 122º F)
Pantalla Gráfica de cristal líquido de 98 x 64
Estuche Estuche estanco IP67
Peso 105 g (3,7 onzas)
REPUESTOS
Número de artículo Descripción
606110 Juego de repuesto del electrodo del pH10A (incluye electrodo,
collar del electrodo, 2 juntas tóricas y tapa del sensor)
606116 Tapa del sensor
606118 Juego del compartimento para las pilas (incluye la tapa de las pilas
y la junta de las pilas)
605118 Juego de pilas (Incluye 4 pilas)
GARANTÍA
El medidor pH10A tiene un año de garantía contra defectos de materiales y fabricación, contado a partir de
la fecha de compra por el usuario final. Los electrodos del medidor pH10A tienen seis meses de garantía
contra defectos de materiales y fabricación, contados a partir de la fecha de compra por el usuario final.
Durante el período de garantía, YSI reparará o reemplazará, según su criterio, sin coste alguno, cualquier
producto que YSI determine que está cubierto por esta garantía.
Para hacer valer esta garantía, escriba o llame al representante local de YSI, o comuníquese con el Servicio
de atención al cliente. Envíe el producto y la factura de compra, con el flete prepagado, al centro de servicio
técnico autorizado seleccionado por YSI. Se realizará la reparación necesaria o el reemplazo del producto y
éste será enviado de vuelta, con el flete prepagado. Los productos reparados o reemplazados se garantizan