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ES
PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO
(vea la fi gura 18, pág. 3)
A. Tapón para manómetro B. Válvula de alivio C. Tapa de
plástico
(vea la fi gura 19, pág. 3)
A. Manómetro
CONJUNTO DE BOQUILLA -(10 kW)-
1. Quite el casco superior (vea la fi g 7-8).
2. Quite el ventilador (vea la fi g. 27 página 4).
3. Quite las mangueras de las líneas de aire y de combustible
del conjunto de la boquilla (vea la Figura 17, 18 ó 19).
4. Gire el conjunto de la boquilla 1/4 de vuelta a la izquierda y
tire de él hacia el motor para quitarlo (vea la Figura 20).
5. Coloque el cuerpo hexagonal de plástico en una prensa y
apriételo ligeramente.
6. Quite cuidadosamente la boquilla del adaptador usando una
llave de casquillo de CH 16 (vea la Figura 21).
7. Sople aire comprimido por la cara de la boquilla. Esto
despedirá la tierra de la zona de la boquilla.
8. Inspeccione el sello de la boquilla en busca de daños.
9. Vuelva a colocar la boquilla en el adaptador hasta que quede
asentada. Apriétela 1/3 de vuelta adicional con una llave de
casquillo de CH 16 (4,5 a 5,1 Nm). Vea la Figura 21.
10.Sujete el conjunto de la boquilla a la banda fi jadora del
quemador.
11.Sujete las mangueras de las líneas de aire y de combustible
al conjunto de la boquilla. Vea Sustitución de líneas de
combustible y aire y colocación correcta, pág. 4.
12.Vuelva a colocar el ventilador (vea la fi g. 27-28).
13.Vuelva a colocar el protector del ventilador y el casco
superior (vea la fi g. 7-8).
(vea la fi gura 20 y 21, pág. 3)
A. Cámara de combustión, B.Estribo para tobera, C. Adapta-
dor tobera, D. Tubo combustible, E. Tubo aire
(vea la fi gura 22, pág. 3)
A. Cara de la boquilla, B. Sello de la boquilla, C. Adaptador de
la línea de combustible, D. Adaptador de la línea de aire, E.
Adaptador de la boquilla, F. Boquilla
CONJUNTO DE BOQUILLA -(20/29/44 kw models)-
1. Quitar la cobertura superior
2. Quitar el ventilador
3. desconectar de la cabecilla de combustión los tubos del com-
bustible y del aire
4. Quitar de la bujía el cable alta tensión
5. Quitar la bujía de la cabecilla de combustión usando la llave CH 21
6. Destornillar los 3 tornillos que bloquean la cabecilla de com-
bustión de la cámara de combustión
7. Colocar la cabecilla de combustión en la mordaza y apretar
8. Quitar con cuidado la tobera de la cabecilla de combustión
9. Soplar con aire comprimido en la zona de la tobera.
10. Verifi car las guarniciones de la tobera y sustituir si es necesario
11. Volver a montar la tobera sobre la cabecilla de combustión
(9,1-12,4 N-m)
12. Fijar la cabecilla de combustión a la cámara de combustión
13. Enroscar la bujía de encendido sobre la cabecilla de com-
bustión
14. Conectar el cable alta tensión sobre la bujía
15. Volver a conectar los tubos del combustible y del aire a la
cabecilla de combustión
16. Volver a montar el ventilador
17. Volver a montar la cobertura superior
(vea la fi gura 23, pág. 3)
A. Cámara de combustión, B. Cabecilla de combustión, C.
Cable de alimentación bujía, D. Bujía de encendido, E. Tubo
combustiblem, F. Tubo aire, G. Tornillo
(vea la fi gura 24, pág. 3)
A. Cara de la boquilla, B. Sello de la boquilla, C. Empalme
para el tubo del combustible, D. Empalme para el tubo del aire
E. Cabecilla de combustión, F. Tobera
ROTOR DE LA BOMBA
1. Quite el casco superior (vea la página 4).
2. Quite los tornillos de la cubierta del extremo del fi ltro con una
llave de tuercas de CH 8.
3. Quite la cubierta del extremo del fi ltro y los fi ltros de aire.
4. Quite los tornillos de la placa de la bomba con una llave de
tuercas de CH 8.
5. Quite la placa de la bomba
6. Quite el rotor, el inserto y las paletas.
7. Revise si hay suciedad en la bomba. Si hay suciedad, quítela
con aire comprimido.
8. Instale el inserto y el rotor.
9. Verifi que el espacio del rotor. Ajústelo a 0,076/0,101 mm si
es necesario (vea la Figura 25). Nota: Gire el rotor una vuelta
completa para asegurarse que el espacio sea de 0,076/0,101
mm en la posición más apretada. Ajústelo si es necesario.
10.Instale las paletas, la placa de la bomba, los fi ltros de aire y
la cubierta del extremo del fi ltro.
11.Vuelva a colocar el protector del ventilador y el casco
superior.
12.Ajuste la presión de la bomba (vea la página 11. Nota: Si el
rotor aún se atasca, continúe de la siguiente manera.
13.Efectúe los pasos 1 al 6 arriba indicados.
14.Coloque un papel de lija fi na (grano 600) en una superfi cie
plana. Lije el rotor ligeramente siguiendo un movimiento en
forma de “ocho” cuatro veces (vea la Fig. 26).
15.Vuelva a instalar el inserto y el rotor.
16.Efectúe los pasos 10 al 12 arriba indicados.
(vea la fi gura 25 y 26, pág. 4)
A. Paleta, B.Placa dela bomba, C. Filtro de admisión de aire
D. Cubierta del extremo del fi ltro, E. Protector del ventilador
F. Filtro de salida de aire, G. Rotore, H. Inserto.
(vea la fi gura 27, pág. 4)
A. Tornillo de ajuste de espacio, B. Espacio de 0,076/0,101mm
medido con un calibrador, C. Paleta
(vea la fi gura 28, pág. 4)
A. Papel de lija
VENTILADOR
IMPORTANTE: Quite el ventilador del eje del motor antes de quitar
el motor del calentador. Si el peso del motor se apoya sobre el
ventilador, se podría dañar el paso de las paletas del ventilador.
1. Quite el casco superior (vea la fi g. 7-8).
2. Utilice una llave hexagonal de CH 2,5 para afl ojar el tornillo de
fi jación que sujeta el ventilador al eje del motor.
3. Quite el ventilador del eje del motor.
4. Limpie el ventilador con un trapo suave humedecido en
keroseno o solvente.
5. Seque el ventilador por completo.
6. Vuelva a colocar el ventilador en el eje del motor. Coloque el cubo
del ventilador a ras con el extremo del eje del motor (vea la Fig. 28).
7. Coloque el tornillo de fi jación en la parte plana del eje. Apriete
el tornillo de fi jación fi rmemente (4,5-5,6 Nm).
8. Vuelva a colocar el protector del ventilador y el casco superior.
(vea la fi gura 29 y 30, pág. 4)
A.Ventilador, B.Eje del motor, C.Tornillo de fi jación, D. A ras.