Rifton Soporte Fijo Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Soporte fijo
Manual del producto R155
Manual del producto R155
2
IMPORTANTE
Guarde esta manual del producto para futuras consultas. Hay copias adicionales
disponibles en http://www.rifton.com/customer-service/product-manuals.
Figuras 2a-2c: El soporte fijo convierte
su triciclo Rifton en un dispositivo fijo
de entrenamiento, para aprender los
movimientos básicos del pedaleo. Este
soporte es solo para uso con los triciclos
R140, R130 o R120 de Rifton.
Montaje:
1. Coloque el soporte en el suelo, donde
desee.
2. Figura 2c: Levante el eje posterior del
triciclo hasta la muesca adecuada del
soporte. Use la posición más baja para
el triciclo Rifton R120 (pequeño), la
intermedia para el R130 (mediano) y la
más alta para el R140 (grande).
Consulte los
mensajes de
seguridad importantes e instrucciones
del usuario completas en el manual de
producto del triciclo de Rifton.
Para prevenir fallos estructurales que
provoquen lesiones graves o la muerte:
Figura 2a: Para evitar cdas y lesiones,
el soporte debe estar centrado
lateralmente a lo largo del eje
posterior.
Inspeccione periódicamente este
producto y sus accesorios en búsqueda
de aflojamiento o ausencia de
tornillos, inestabilidad general u otros
signos de desgaste excesivo.
Figura 2a
Figura 2b
Figura 2c
Soporte fijo
© 2018 Rifton Equipment
ADVERTENCIA
3
Declaración de garantía
Si un producto Rifton se avería o no funciona durante el primer año, lo reemplazaremos sin
cargo.
Mantenimiento
Este producto está diseñado y probado para una vida útil de 5 años si se utiliza y mantiene
de acuerdo con este manual. Los usuarios deben, en todo momento, asegurarse de que el
producto permanece en condiciones seguras y utilizables, lo que incluye el mantenimiento
y las inspecciones regulares que se especifican en este manual.
Para prevenir fallos estructurales, que pueden provocar lesiones graves o la muerte:
Retire inmediatamente este producto si observa cualquier condición que pudiera causar
un funcionamiento inseguro.
No use los componentes o productos de Rifton para ningún otro fin distinto al previsto.
Sustituya o repare los componentes o los productos que estén dañados o que parezcan
inestables.
Utilice solo repuestos autorizados de Rifton. La información sobre pedidos de piezas de
recambio figura en la contraportada de este manual del producto.
Materiales
Los tornillos son de acero galvanizado con zinc o níquel, o de acero inoxidable.
El chasis es de aluminio con acabado de pintura al horno.
Los componentes plásticos se moldean por inyección a partir de diversas resinas
industriales.
Todos los materiales están exentos de látex, plomo y ftalatos.
Modificaciones del usuario
Para evitar lesiones graves o la muerte, no modifique ni altere
los productos o componentes de Rifton, ni utilice productos o
componentes de Rifton combinados con productos de otros fabricantes. Rifton no se
hace responsable de las posibles modificaciones o alteraciones realizadas en nuestros
componentes o productos después de salir de nuestras instalaciones. Los clientes
que modifiquen o alteren nuestros componentes o productos o los utilicen junto con
productos de otros fabricantes, lo han bajo su propia responsabilidad.
ADVERTENCIA
4
GB17 ECO 3536 Revisión 00
Claves para los usuarios
Use esta clave para determinar qué secciones de este manual del producto son
importantes para usted.
Usuarios técnicos Para profesionales que piden y montan productos
Rifton.
Usuarios domésticosPara cuidadores que usan productos Rifton
regularmente.
Personal de mantenimiento Para cualquier persona responsable del
mantenimiento o de pedidos repetidos de productos y piezas Rifton.
Podrá encontrar cartas de necesidad
médica y artículos informativos en:
www.rifton.com/trike
Información de contacto de Rifton
Correo
postal
Rifton Equipment
PO Box 260
Rifton NY 124710260
Fax
800.865.4674
Teléfono
800.571.8198
9-5 EST
En línea:
www.Rifton.com
Para pedir piezas de recambio
1. Localice el número de identificación del producto en la pequeña
etiqueta blanca.
2. Tenga este número a mano cuando llame a su representante del servicio de
atención al cliente al 800.571.8198.
Utilice solo piezas de recambio suministradas por Rifton
Equipment.
Nos complace suministrarle piezas de recambio. Aunque Rifton hace todo lo posible
por suministrar piezas e instrucciones correctas para la reparación o renovación
de su equipo, usted es responsable de garantizar que todas las reparaciones o
modificaciones se realicen de forma correcta y segura.
@Correo
electrónico
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Rifton Soporte Fijo Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario