Si tiene problemas con esta unidad, por favor dedique unos
momentos a leer esta información y vea si puede resolver el problema
usted mismo, antes de acudir a su distribuidor o al servicio de atención
al cliente/servicio técnico de ESOTERIC. Es más, el problema podría
estar causado por algún motivo ajeno a esta unidad. Confirme que los
dispositivos conectados también están funcionando correctamente.
General
No hay corriente.
e Compruebe la conexión a la corriente. Compruebe que la toma
de corriente no sea un enchufe con un interruptor y si lo es,
confirme que el interruptor está encendido. Confirme que llega
corriente al enchufe conectando en él otro aparato como por
ejemplo una lámpara o un ventilador.
Asegúrese de que el cable de corriente está firmemente asentado
en el conector IRC en la parte posterior del P-02.
e Compruebe las conexiones.
El mando a distancia no funciona.
e Pulse el botón POWER de la unidad principal para encenderla.
e Si las pilas están gastadas, cámbielas (página 59).
e Utilice el mando a distancia dentro del alcance de efectividad (7
metros) y apunte con él hacia el sensor de control remoto del
panel frontal.
e Asegúrese de que no hay obstáculos entre el mando a distancia y
la unidad principal.
e Si hay una luz fluorescente o un calentador eléctrico de tipo
radiante cerca de la unidad, apáguelos.
Compruebe todos los botones del mando a distancia para
asegurarse de que no hay ninguno pillado en su posición de
pulsado hacia abajo.
Otras unidades con mando a distancia funcionan mal.
e Tenga en cuenta que otras unidades con mando a distancia
pueden funcionar mal debido a una "sobredifusión" de rayos
infrarrojos al operar con el mando a distancia de esta unidad.
No reproduce.
e Vuelva a cargar el disco con la etiqueta hacia arriba. Si la
etiqueta no está hacia arriba, coloque el disco en la bandeja
correctamente.
e Si el disco está sucio, limpie la superficie del mismo. Si el disco
está rayado o tiene cualquier sustancia pegajosa, no reproduzca
el disco hasta que el disco esté en buenas condiciones. Bajo
ninguna circunstancia pegue etiquetas ni pegatinas compradas
por usted, ni utilice aparatos "optimizadores de disco" de los
que se instalan sobre el disco o envolviéndolo. No use ninguna
opción de optimización de las que se aplican con rotulador sobre
los bordes en un disco que vaya a reproducir en esta unidad.
El uso de estos optimizadores también pueden causar error de
lectura en un disco.
e Si la unidad ha acumulado condensación por humedad, déjela
encendida pero sin usar durante una o dos horas.
e Si el disco está muy rayado, no lo utilice.
Los botones no funcionan correctamente.
e Si hay otra operación en proceso, espere un momento e inténtelo
de nuevo.
Se escucha excesivo ruido o zumbido.
e Aleje esta unidad de cualquier televisor lo más posible.
Asegúrese de que la unidad está conectada a tierra con el
convertidor D/A y/o preamplificador. Use el terminal de tierra de
la parte posterior del P-02 para conectar a él otros dispositivos.
No hay sonido procedente de los altavoces o el sonido está
distorsionado.
e Compruebe que el convertidor D/A, el amplificador y los
altavoces están bien conectados (página 60).
e
Ajuste adecuadamente la salida digital para los conectores en uso
(ver páginas 72, 74-75).
e Compruebe el manual de instrucciones y los ajustes del
amplificador.
e Si el disco está sucio, limpie su superficie.
e Si la unidad está en modo de pausa, pulse el botón PLAY para
reanudar la reproducción normal.
No hay salida digital procedente de un Super Audio CD
e La salida digital de un Super Audio CD requiere un convertidor
D/A de Esoteric que cumpla con las normas ES-LINK (D-01, D-02,
D-03 o D-05) o un convertidor D/A con terminales i.LINK (AUDIO).
e
Para la salida de sonido multi-canal, conecte un convertidor D/A
que soporte salida multi-canal al terminal i.LINK (AUDIO), ajuste la
salida en "Multi" (ver página 71) y fije el área de reproducción del
disco en "SACD Multi" antes de comenzar la reproducción (ver
página 70).
Sincronización de palabras (Word Sync)
El indicador WORD se ilumina intermitentemente.
e Está seleccionado el modo de sincronización de palabras, pero
no hay fuente de reloj. Ponga el modo de sincronización de
palabras en “OFF” o “auto” (página 74).
e Está entrando una señal incompatible. Compruebe las
conexiones de sincronización de palabras y los ajustes hechos en
los dispositivos conectados.
La pantalla muestra “No Word!”
e No se está recibiendo ninguna señal de reloj de palabras.
Compruebe los cables, las conexiones y los ajustes del generador
de reloj de palabras externo.
e Si no se está recibiendo ninguna señal de reloj de palabras,
ajuste el modo de sincronización de palabras en “OFF” o “auto”
(página 74).
La pantalla muestra “WRD ERROR!!”.
e Se está recibiendo una señal de sincronización de palabras no
válida. Compruebe la conexión del terminal WORD SYNC y el
ajuste del generador de reloj conectado.
Las frecuencias de entrada permitidas para esta unidad son 44.1
kHz, 88.2 kHz, 176.4 kHz, 10 MHz y 22.5792 MHz (página 74).
La pantalla muestra “WRD UNLOCK!” “10M UNLOCK!”
e La unidad es incapaz de acoplarse a la señal de sincronización
de palabras entrante. Compruebe los ajustes de los dispositivos
conectados (página 74).
La pantalla muestra “TRAY ERR!” cuando se abre o se cierra la
bandeja de disco.
e “TRAY ERR!” aparece cuando la bandeja de disco se detiene al
abrirse o cerrarse porque hay un obstáculo delante de la bandeja
o porque el disco no ha sido cargado correctamente. Elimine la
causa del error y vuelva a pulsar otra vez el botón OPEN/CLOSE
para abrir o cerrar la bandeja.
Dado que este dispositivo utiliza un micro controlador, ruidos
externos y otras interferencias pueden producir anomalías
de funcionamiento en la unidad. Si esto ocurre, apague la
corriente y vuelva a empezar con las operaciones después de
esperar aproximadamente un minuto.
Solución de posibles fallos