CAPÍTULO 2
PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
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5. Utilice los siguientes ajustes de administración de energía:
o
Desactivar los protectores de pantalla
o
Configure el equipo para que nunca vaya al modo inactivo
o
Configure el equipo para que nunca cierre la sesión
o
Ajuste la pantalla para que nunca se apague
NOTAS
Muchas de estas opciones también se pueden administrar con una utilidad de línea de
comandos como la utilidad Powercfg nativa de Windows de Microsoft. Consulte
Opciones de línea de comandos de Powercfg para obtener una lista de opciones de
línea de comandos.
También puede configurar estas opciones mediante la directiva de grupo de Windows.
Las referencias de directiva de grupo, como Referencia de configuración de directiva
de grupo para Windows y Windows Server, pueden ayudarle a encontrar la
configuración adecuada para la configuración de administración de energía que se
muestra en este paso.
Algunos ejemplos de opciones de configuración de directivas que puede establecer
incluyen:
o
Si se establece "Habilitar protector de pantalla" en "Desactivar", se evitará que se
ejecuten los protectores de pantalla.
o
Si se establece "Especificar el tiempo de espera de suspensión desatendido" en
"0", se impedirá que el sistema operativo se duerma automáticamente.
6. Deshabilite las actualizaciones automáticas para las principales actualizaciones del
sistema operativo Windows en el equipo. Puede dejar habilitadas las actualizaciones
automáticas de revisiones de seguridad de Windows para el equipo.
Diríjase a Requisitos del ordenador en la página3 para la última versión de Windows
soportados por SMARTTeamWorks.
7. Introduzca la configuración de BIOS del equipo.
8. Para la secuencia de arranque, deshabilite los dispositivos de arranque no utilizados. Por
ejemplo, el arranque de red PXE y el arranque del dispositivo extraíble USB.
9. Guarde los cambios de configuración y salga de la utilidad de configuración del BIOS.
Instalar aplicaciones de uso habitual
Para permitir que los usuarios inserten archivos en la pizarra SMARTTeamWorks, las
aplicaciones nativas de los archivos deben estar instaladas en el equipo de la sala de
reuniones. Por ejemplo, las aplicaciones de Microsoft Office y Adobe PDF deben instalarse en
el equipo para que los usuarios puedan insertar o interactuar con archivos de esos programas.