SMART Technologies TeamWorks Configuration Guide

Tipo
Configuration Guide

SMART Technologies TeamWorks es una solución de colaboración interactiva que conecta a personas y dispositivos en cualquier lugar. Con TeamWorks, puedes compartir contenido, crear pizarras digitales, realizar videoconferencias y mucho más. Es ideal para aulas, salas de reuniones y espacios de trabajo híbridos.

Aquí tienes algunas de sus capacidades:

  • Uso compartido de contenido: Comparte tu pantalla, presentaciones, vídeos, documentos y otros archivos con otros participantes.
  • Pizarra digital: Crea pizarras digitales en tiempo real con herramientas de dibujo y anotación.
  • Videoconferencia: Realiza videoconferencias con hasta 25 participantes.

SMART Technologies TeamWorks es una solución de colaboración interactiva que conecta a personas y dispositivos en cualquier lugar. Con TeamWorks, puedes compartir contenido, crear pizarras digitales, realizar videoconferencias y mucho más. Es ideal para aulas, salas de reuniones y espacios de trabajo híbridos.

Aquí tienes algunas de sus capacidades:

  • Uso compartido de contenido: Comparte tu pantalla, presentaciones, vídeos, documentos y otros archivos con otros participantes.
  • Pizarra digital: Crea pizarras digitales en tiempo real con herramientas de dibujo y anotación.
  • Videoconferencia: Realiza videoconferencias con hasta 25 participantes.
¿Le resultó útil este documento?
smarttech.com/docfeedback/171408
1 smarttech.com/es/kb/171408
Checklist de instalación de
SMARTTeamWorks edición Room
y Connected
Esta checklist le ayuda a realizar un seguimiento de los pasos principales para instalar las
ediciones SMARTTeamWorks Room y Connected en una sala de reuniones.
IMPORTANTE
Esta checklist no está diseñada para ser usada por sí misma. Asegúrese de usarlo con la guía
completa de instalacn y configuracn (smarttech.com/kb/171409).
Antes de instalar SMARTTeamworks
Antes de descargar e instalar las ediciones SMARTTeamWorks Room o Connected,
compruebe estos elementos de la lista de comprobación:
o
El ordenador cumple los requisitos mínimos descritos en la guía de instalación y
configuración(smarttech.com/kb/171409).
o
El ordenador está conectado a una red con acceso a Internet (se recomienda
encarecidamente la conexión por cable).
o
La pantalla interactiva SMARTBoard está conectada a una red y tiene instalados el
firmware y el software iQ más recientes. Consulte la guía de instalación y
configuración (smarttech.com/kb/171409) para obtener una lista de las pantallas
admitidas actualmente, las últimas versiones de firmware y software, y cómo buscar y
aplicar actualizaciones.
NOTA
Esto solo es necesario si está instalando SMARTTeamWorks para su uso con una
pantalla interactiva SMARTBoard.
o
El administrador de red ha incluido en la lista blanca lo siguiente:
l
Cualquier URL con el dominio *remago.com
l
Cualquier URL con el dominio *airserver.com
o
El administrador de red ha abierto los puertos 80, 443 y 8033 en el equipo de la sala
de reuniones.
CHECKLIST DE INSTALACIÓN DE SMARTTEAMWORKS EDICIÓN ROOM Y CONNECTED
2 smarttech.com/es/kb/171408
o
Si tiene previsto utilizar la funcn de uso compartido de pantalla, el administrador de
red debe habilitar la característica abriendo puertos adicionales en los dispositivos
de envío y recepcn. Consulte la seccn Preparacn de red en la guía completa de
instalacn y configuracn (smarttech.com/kb/171409) para obtener una lista completa
de puertos.
o
El administrador deIT ha configurado un nuevo recurso de sala mediante los
comandos de PowerShell necesarios proporcionados en la guía de instalación y
configuración (smarttech.com/kb/171409), en el servidor de Exchange de la
organización para la sala de reuniones SMARTTeamWorks.
o
El administrador deIT ha configurado el sistema operativo del equipo para
SMARTTeamWorks y ha aplicado las actualizaciones de Windows disponibles.
Consulte la seccn Configuracn del ordenador en la guía de instalacn y
configuración (smarttech.com/kb/171409) para las instrucciones completas.
o
El administrador deIT ha instalado aplicaciones de uso común en el equipo de la sala
de reuniones—en concreto, Microsoft Office y Adobe PDF. Consulte la seccn
Configuración del ordenador en la guía de instalacn y configuracn
(smarttech.com/kb/171409) para las instrucciones completas.
Después de instalar SMARTTeamWorks
o
Si está instalando SMARTTeamWorks para usarse con una pantalla interactiva
SMARTBoard confirme que SMARTInk y los controladores de producto están
instalados. SMART Ink y los controladores de producto son un componente opcional
que debe seleccionarse al instalar SMARTTeamWorks. Si este software no se ha
instalado, desinstale y vuelva a instalar SMARTTeamWorks, asegurándose de
seleccionar los controladores de productoSMART.
o
Compruebe el firewall del equipo para asegurarse de que se permiten las siguientes
aplicaciones:
Nombre Dominio Privada Público
Servidor SMART TeamWorks
þ þ
AirServe
þ þ þ
o
Compruebe la configuración de seguridad de todas las aplicaciones de seguridad de
terceros, como Norton™ Security, Kaspersky™, McAfee®, etc., y permita las siguientes
aplicaciones:
l
Servidor SMART TeamWorks
l
AirServer
o
Si está integrando SMARTTeamWorks con Microsoft Exchange, confirme que el
calendario aparece correctamente en la lanzadera de SMARTTeamWorks. Consulte
la guía de instalacn y configuracn (smarttech.com/kb/171409) para instrucciones
completas. See the installation and configuration guide (smarttech.com/kb/171409) for
complete instructions.
CHECKLIST DE INSTALACIÓN DE SMARTTEAMWORKS EDICIÓN ROOM Y CONNECTED
3 smarttech.com/es/kb/171408
o
Abra la ventana de configuración de SMARTTeamWorks y confirme que el servicio
del servidor de reunn está funcionando. Si este servicio no funciona, incluso
después de pulsar Iniciar, consulte la sección de solución de problemas de la página
de soporte de SMARTTeamWorks (
support.smarttech.com/docs/redirect/?product=teamworks&context=troubleshooting
).
o
Abra la ventana de configuración de SMARTTeamWorks y confirme que el servicio
del servidor de compartir pantalla está funcionando. Si este servicio no funciona,
incluso después de pulsar Iniciar, consulte la seccn de solución de problemas de la
página de soporte de SMARTTeamWorks (
support.smarttech.com/docs/redirect/?product=teamworks&context=troubleshooting
).
NOTA
Esto no es necesario si su organizacn no habilita la función de uso compartido de
pantalla.
o
Pruebe el uso compartido de pantalla usando su propio dispositivo. Los dispositivos
deben estar en la misma red que el ordenador de la sala de reuniones para usar la
funcn de uso compartido de pantalla.
o
Pruebe la unn a una sesión de pizarra con la aplicación SMART TeamWorks
Contributor en su propio dispositivo. Los dispositivos deben estar en la misma red
que el ordenador de la sala de reuniones para conectarse a la sesión de la pizarra
SMARTTeamWorks.
NOTA
Si su organización también ha instalado SMARTTeamWorks Server, los
dispositivos pueden estar en una subred o red diferente como el equipo de la sala
de reuniones.
o
Si habilita los comandos de voz, inicie una sesión de pizarra de SMART TeamWorks y
realice un comando de voz. Compruebe los siguientes elementos para asegurarse
de que los comandos de voz y de conversn de voz al texto funcionarán
correctamente:
l
Un micrófono está conectado
l
Los servicios de voz de Windows están activados
l
El dispositivo de grabacn está habilitado en la configuración de Windows 10 y
SMARTTeamWorks tiene permiso para usar el micrófono
l Los servicios de voz, entrada manuscrita y escritura están activados en la
configuración de Windows 10
Consulte la seccn Configuracn de los comandos de voz en la guía de instalación
y configuracn (smarttech.com/kb/171409) para las instrucciones completas.
smarttech.com/support
smarttech.com/contactsupport
© YYYYSMARTTechnologiesULC. Todos los derechos reservados. SMARTBoard, smarttech, el logotipo de SMART y todas las frases de SMART son
marcas comerciales o marcas registradas de SMARTTechnologiesULC en los EE.UU. y/u otros países. El servidor Re Mago (RMS) es una marca
registrada de Re Mago Holding Ltd. en los EE.UU. y/u otros países. Los nombres de empresas y productos de terceros pueden ser marcas comerciales
de sus respectivos propietarios. Los contenidos pueden ser modificados sin notificación previa. MM/YYYY.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

SMART Technologies TeamWorks Configuration Guide

Tipo
Configuration Guide

SMART Technologies TeamWorks es una solución de colaboración interactiva que conecta a personas y dispositivos en cualquier lugar. Con TeamWorks, puedes compartir contenido, crear pizarras digitales, realizar videoconferencias y mucho más. Es ideal para aulas, salas de reuniones y espacios de trabajo híbridos.

Aquí tienes algunas de sus capacidades:

  • Uso compartido de contenido: Comparte tu pantalla, presentaciones, vídeos, documentos y otros archivos con otros participantes.
  • Pizarra digital: Crea pizarras digitales en tiempo real con herramientas de dibujo y anotación.
  • Videoconferencia: Realiza videoconferencias con hasta 25 participantes.