Capítulo 3
Dispositivos de inscripción
smarttech.com/es/kb/171333 21
Inscripción de otros dispositivos
Para conectarse a un dispositivo Windows, Chrome OS, Android e iOS, necesitará instalar un agente de
conexión de gestión remota en el dispositivo. Los dispositivos Windows, Chrome OS y Android se
conectan a SMARTRemote Management usando el mismo procedimiento, mientras que los
dispositivos iOS siguen un proceso ligeramente diferente.
Para conectar los dispositivos Windows, Chrome OS y Android
1. En el dispositivo, abra el navegador de Internet y visite: radix-int.com/radix-viso-mdm-download-
links.
2. Descargar e instalar el agente Viso MDM en su dispositivo.
3. Ejecutar el asistente de conexión Viso MDM.
4. Introduzca la información requerida en la pestaña de Información de conexión. Consulte esta tabla
para obtener la información necesaria:
Campo Descripción
Nombre de cuenta Introduzca el nombre del dominio que creó para su organización, por
ejemplo “smarttechnologies”.
Dirección del servidor
MDM
Acceda a https://smart.glbth.com
Nombre Introduzca un nombre para el dispositivo.
SUGERENCIA
Elija un nombre que describa el tipo de dispositivo y su ubicación.
Esto le ayudará a identificarlo en la lista de dispositivos.
5. Haga clic en Siguiente.
6. Introduzca una o varias etiquetas identificativas para el dispositivo. Las etiquetas ayudan a
identificar y filtrar los dispositivos en SMARTRemote Management.
NOTA
El etiquetado de dispositivos es especialmente útil para filtrar la lista de dispositivos
conectados en SMARTRemote Management. No solo facilita la localización rápida de un
dispositivo específico o de un grupo de dispositivos, sino que también facilita la aplicación de
acciones, comandos o flujos de trabajo a los dispositivos filtrados.
7. Haga clic en Siguiente.
8. Introduzca una contraseña y después haga clic en Siguiente.
9. Revise los detalles del dominio de la cuenta y haga clic en Siguiente.
10. Haga clic en Finalizar.