12
¿Existe movimiento en el área de detección?
• Asegúrese de que el sensor no esté reaccionando a objetos móviles tales
como árboles, tráfico, etc.
• Si este es el caso, disminuya la sensibilidad.
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
Si no hay movimiento, la unidad puede estar en la modalidad de anulación.
• Ponga el interruptor de la luz en “OFF”durante 90 segundos y vuelva a
colocarlo en “ON”.Esto colocará de nuevo la unidad en la modalidad
“AUTO”.
*Si la luz permanecen encendida con la lente del sensor cubierta, pón
gase en contacto con el servicio de asistencia al cliente.
La luz proveniente de la propia lámpara de la unidad está afectando al sensor
de movimiento.
• Cambie la dirección de la lámpara.
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
¿Está el interruptor que se encuentra en la parte inferior del sensor de
movimiento en la modalidad de prueba?
• Coloque el interruptor en la modalidad “AUTO”4 o 12.
¿Algo está dando sombra sobre el detector de movimiento?
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
¿Está permitiendo un período de tiempo adecuado para ingresar al modo
sobreaccionamiento manual?
• Conecte y desconecte la alimentación eléctrica dos veces en un período
de tres segundos.
¿Hay más de un artefacto conectado en un interruptor de pared interior?
• Si es así, colóquelos en interruptores separados.
Cooper Lighting (“la Compañía”) garantiza este producto (“el producto”) contra
defectos relacionados con el material o la mano de obra durante un período de
cinco años desde la fecha de compra original y acuerda reparar o, a elección
de la Compañía, sustituir un producto defectuoso sin cargo alguno, tanto por las
piezas de repuesto como por la labor efectuada durante dicho período de tiem-
po. Esto no incluye la mano de obra para retirar o instalar los portalámparas.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto.
Antes de comenzar a realizar cualquier trabajo bajo esta garantía, se requerirá
el recibo de compra o, en su defecto, cualquier otra prueba de la fecha de la
compra original.
Esta garantía cubre solamente cualquier falla del producto debida a defectos de
los materiales o de la mano de obra que se produzca durante el uso normal.
Esta no cubre el foco o fallas del producto ocasionadas por accidentes, descui-
dos, abusos, falta de cuidados razonables, alteración o instalación incorrecta,
sometimiento del producto a cualquier otro servicio eléctrico diferente al especi-
ficado o cualquier otra falla no resultante de defectos en materiales o en mano
de obra. Daños al producto ocasionados por adquisiciones independientes de
repuestos que no hayan sido fabricados por la Compañía, focos y corrosión o
decoloración de los componentes de bronce tampoco están cubiertos por esta
garantía.
No existen garantías expresas a excepción de la descrita anteriormente.
LA COMPAÑíA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUEN-
CIALES, ESPECIALES O INCIDENTALES, RESULTANTES DEL USO DEL
PRODUCTO O QUE PUEDAN SURGIR DE CUALQUIER VIOLACION DE
ESTA GARANTIA. TODAS LA GARANTIAS IMPLICITAS, SI EXISTE ALGUNA,
INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIDAD Y USO PARA
UN PROPOSITO EN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURACION A LA
DURACION DE LA GARANTIA EXPRESA. En algunos estados no se permite
Cinco años de garantía limitada
LAS LUCES SE ENCIENDEN
DURANTE LA NOCHE Y NO SE
APAGAN
LAS LUCES SE ENCIENDEN Y
SE APAGAN CONTINUAMENTE
DURANTE LA NOCHE
LAS LUCES SE ENCIENDEN
DURANTE EL DÍA
NO PUEDE ACTIVAR EL
SOBREACCIONAMIENT
O MANUAL
(continuación)
MSRU180W spreads 300-1052 8/12/05 10:52 AM Page 12