Cinco años de garantía limitada
Cooper Lighting (“la Compañía”) garantiza este producto (“el producto”) contra defectos rela-
cionados con el material o la mano de obra durante un período de cinco años desde la fecha
de compra original y acuerda reparar o, a elección de la Compañía, sustituir un producto
defectuoso sin cargo alguno, tanto por las piezas de repuesto como por la labor efectuada
durante dicho período de tiempo. Esto no incluye la mano de obra para retirar o instalar los
portalámparas.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto. Antes de comenzar
a realizar cualquier trabajo bajo esta garantía, se requerirá el recibo de compra o, en su
defecto, cualquier otra prueba de la fecha de la compra original.
Esta garantía cubre solamente cualquier falla del producto debida a defectos de los materi-
ales o de la mano de obra que se produzca durante el uso normal. Esta no cubre el foco o
fallas del producto ocasionadas por accidentes, descuidos, abusos, falta de cuidados razon-
ables, alteración o instalación incorrecta, sometimiento del producto a cualquier otro servicio
eléctrico diferente al especificado o cualquier otra falla no resultante de defectos en materi-
ales o en mano de obra. Daños al producto ocasionados por adquisiciones independientes
de repuestos que no hayan sido fabricados por la Compañía, focos y corrosión o decoloración
de los componentes de bronce tampoco están cubiertos por esta garantía.
No existen garantías expresas a excepción de la descrita anteriormente.
LA COMPAÑíA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUENCIALES, ESPE-
CIALES O INCIDENTALES, RESULTANTES DEL USO DEL PRODUCTO O QUE PUEDAN
SURGIR DE CUALQUIER VIOLACION DE ESTA GARANTIA. TODAS LA GARANTIAS
IMPLICITAS, SI EXISTE ALGUNA, INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMER-
CIALIDAD Y USO PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURA-
CION A LA DURACION DE LA GARANTIA EXPRESA. En algunos estados no se permite la
exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales o limitaciones sobre la
duración de la garantía implícita, de manera que las exclusiones o limitaciones anteriores no
12
ESPAÑOL
LAS LUCES SE ENCIENDEN
DURANTE LA NOCHE Y NO SE
APAGAN
LAS LUCES SE ENCIENDEN Y SE
APAGAN CONTINUAMENTE
DURANTE LA NOCHE
LAS LUCES SE ENCIENDEN
DURANTE EL DÍA
NO SE PUEDE ACTIVAR LA
MODALIDAD DE “ATARDECER-
AMANECER” DURANTE LA
NOCHE (ENCENDIDO)
¿Existe movimiento en el área de detección?
• Asegúrese de que el sensor no esté reaccionando a objetos móviles
tales como árboles, tráfico, etc.
• Si este es el caso, disminuya la sensibilidad.
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
Si no hay movimiento, la unidad puede estar en la modalidad de anulación.
• Ponga el interruptor de la luz en “OFF” durante 40 segundos y vuelva a
colocarlo en “ON”. Esto colocará de nuevo la unidad en la modalidad
AUTO.
*Si la luz permanecen encendida con la lente del sensor cubierta, pón
gase en contacto con el servicio de asistencia al cliente.
La luz proveniente de la propia lámpara de la unidad está afectando al sensor
de movimiento.
• Cambie la dirección de la lámpara.
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
¿Está el interruptor que se encuentra en la parte inferior del sensor de
movimiento en la modalidad de prueba?
• Coloque el interruptor en la modalidad AUTO 4 ó 12.
¿Algo está dando sombra sobre el detector de movimiento?
• Cambie la posición del sensor de movimiento.
¿Es la luz ambiental externa demasiado intensa? (Si es así la unidad actuará
como si fuera de día.)
• Redirija el cabezal.
• Cambie la ubicación de la unidad o diríjala en dirección contraria a la luz.
¿Está usted dejando suficiente tiempo para que pueda entrar en la modalidad
de “Atardecer-Amanecer”?
• Encienda y apague la alimentación eléctrica dos veces
en un período de 3 segundos
¿Hay más de un aparato conectado en un interruptor de pared de la casa?
• Si es así, conéctelos en interruptores diferentes.