VDS Euro380 M1 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
[code E107]
ISTRUZIONE D’USO Apparecchiatura di comando 1 Motore 380Vac
INSTRUCCIONES DE USO Cuadro electronico para 1 motor 380Vac
INSTRUCTION MANUAL Electronic control panel for a 380 drive
MODE D’EMPLOI Dispositif de commande 1 moteur 380Vac
INSTRUÇ
Vac
ÕES DE USO Central de controle de 1 motor 380Vac
I
E
GB
F
P
ATTENZIONE!! Prima di effettuare l’installazione, leggere attentamente questo manuale. La
VDS declina ogni responsabilità in caso di non osservanza delle normative vigenti.
¡¡ATTENCIÓN!! Antes de efectuar la instalacion, lea attentamente este manual. La Empresa VDS no se
hace responsable caso de no cumplir las normas vigentes en el pais donde se lleva a cabo la instalación.
WARNING!! Before the installation read carefully this manual. VDS declines any responsability in case of
not fullfill the current normative of the installation country.
ATTENTION!! Avant d’effectuer l’installation, lire attentivement le présent manuel qui fait partie
intégrante de cet emballage. La société VDS décline toute responsabilità en cas de non respect des normes
en viguer.
ATENÇÃO!! Antes de instalar, leia este manual. VDS isenta de qualquer responsabilidade pelo não
cumprimento com os regulamentos.
VV
DDSS
ELETTRONIC DIVISION
EURO380 M1
SELECCIÓN
OPCIONES
FUNCIONAMIENTO
OPCIÓN 1 - Cierre automático
2 - Inhibición paro al abrir
3 - Radio abrir/Alternativo
La terjeta radio trabaja como un botón alternativo.
4 - Hombre Presente
ON La puerta cierra automáticamente después del tiempo a.c.
OFF No hay cierre automático
OPCIÓN
ON El pulsador alternativo no actúa durante la apertura.
OFF Pulsador alternativo para la maniobra.
OPCIÓN
ON
OFF La tarjeta radio trabaja como un abridor.
OPCIÓN
ON Cierre con pulsador alternativo activado permanentemente
OFF Cierre por impulso de pulsador alternativo
OPCIÓN 5 - Tiempos dobles
ON Tiempo de funcionamiento de 1m10seg a 2m10seg
OFF Tiempo de funcionamiento de 6-8seg a 1m25seg
OPCIÓN 6 - Luz garaje
ON Luz de garaje se enciende al abrir la puerta
OFF Impulso 2 seg.
OPCIÓN 7 - Contacto Seguridad fotocélula
ON La puerte invierte durante 1 sec. Durante apertura y cierre.
OFF Durante la apertura, la seguridad de apertura está activa.
OPCIÓN 8 - Pre-destello
ON Destello PERMITIDO antes de empezar la apertura y el cierre.
OFF Destello NO PERMITIDO antes de empezar la apertura y el
cierre.
El panel de control puede activarse mediante el TEST placa CI, o pulsador P.ALT bornes, o mediante la Tarjeta de Radio).La maniobra finaliza
por la activación del FC correspondiente o la finalización del tiempo de funcionamiento.
Si durante la maniobra de apertura se da una orden, la maniobra finaliza y no se ejecuta el cierre automático.
Pulsando STOP, la puerta se para. Es necesario pulsar los botones ABRIR o CERRAR para reactivar la operación.
Si durante la maniobra de cierre se da una orden se provoca la inversión de ésta, pasándose a la maniobra de apertura.
El Contacto Luz de Garaje se activa al iniciar la maniobra de apertura y se desactiva 2 seg. después de haberse iniciado.
i I4 es ON y I3 ON, el panel de control da la orden para la apertura y cierre del interruptor de Hombre Presente.
Si I4 es ON y I3 ON, el panel de control da la orden para la apertura y cierre automático del interruptor Hombre Presente.
S
OPCIONAL
NO DISPONIBLE
STANDARD
ACCESORIOS SEGURIDAD
OPCIONES
ATENCIÓN!!
PARA EQUIPOS CONECTADOS PERMANENTEMENTE, DEBERÁ INCORPORARSE AL CABLEADO UN
DISPOSITIVO DE CONEXIÓN FÁCILMENTE ACCESIBLE.
ANTES DE INICIAR LA INSTALACIÓN, ASEGÚRESE DE LA DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA
WIRELESSBAND
TARJETA RADIO
DETECTOR LAZO MAGNÉTICO
INHIBIDOR FOTOCÉLULA
ELECTROCERRADURA
LUZ GARAJE
PRE DESTELLO
SEMÁFORO
INTERRUPTOR TRIFÁSICO
PARO EMERGENCIA
SALIDA BANDA SEGURIDAD
FUSIBLES
VARISTOR
DIODOS ZENER
SALIDA FOTOCÉLULA
HOMBRE PRESENTE
TEST FOTOCÉLULA
TEST CONTACTO SEGURIDAD
FINAL DE CARRERA APERTURA/CIERRE
BOTÓN ALTERNATIVO
INTERRUPTOR PRESOSTATO
TIEMPO CIERRE AUTOMÁTICO (TEMPORIZADOR)
TIEMPO APERTURA (TEMPORIZADOR)
TIEMPO CIERRE (TEMPORIZADOR)
REGULADOR DE FUERZA (TEMPORIZADOR)
DESFASE( REGULADOR 1 Y 2 (TEMPORIZADOR)
INTERRUPTOR CERRAR
INTERRUPTOR ABRIR
BOTÓN PARO
AMORTIGUACIÓN CIERRE
CIERRE POR CONTACTO DE SEGURIDAD
CIERRE AUTOMÁTICO
INHIBICIÓN PARO AL ABRIR
TIEMPOS DOBLES
GRABACIÓN TIEMPO DIGITAL
IMPULSO CADA HORA
INVERSIÓN TIEMPOS PARCIAL/TOTAL
CIERRE AUTOM. PARA FINAL DE CARRERA
AGILIDAD FRECUENCIA AUTOM. (Bridge S.)
ALIMENTACIÓN POR ACCE.
SALIDA LIBRE DE TENSIÓN
CONTACTO 0V
PUENTE SELECTOR PARA PROGRAMACIÓN VÍA RADIO
SELECTOR DE CANAL DE FRECUENCIA
230V
380v
433MHz
868MHz
1 MOTOR
2 MOTORES
RECEPTOR WIRELESSBAND
Instrucciones de Uso
( EURO380 M1 )
E
BRAKE
LUZ
DESTELLO
LUZ
GARAJE
LIMIT SWITCH
SEGURIDAD
RELÉ LUZ GARAJE
RELÉ LUS DESTELLO
RELÉ CIERRE
RELÉ APERTURA
OPTION SELECTOR
LOOP DETECTOR
CARD
LOOP DETECTOR
BRIDGE SELECTOR
TIEMPO CIERRE
AUTOMÁTICO
SAFETY EDGE
BRIDGE SELECTOR
RADIO CARD
POWER SUPLY ON
TIEMPO
TRABAJO
TARJETA
FOTOCÉLULA INHIBIDOR
ABRIR CONTACTO
CERRAR CONTACTO
CERRAR
TEST
FOTOCÉLULA
SEGURIDAD
ABRIR
SEGURIDAD
CERRAR
STOP
CLOSE
OPEN
ABRIR
Alimentación 220V AC +/- 10%
Motor 220V / 380V 3HP
Potencia motor 1.5HP / 3HP
Salida alimentación accesorios 12V DC 500mA
Contacto puerta garaje Libre de tensión
Salida luz destello
Tiempo trabajo De 8 seg a 80 seg
Tiempo cierre automático De 5 seg a 120 seg
Tarjeta Radio Opcional
Loop Detector Card Opcional
Tarjeta inhibidor fotocélula Opcional
Temperatura trabajo
220V 10A
0 a 70º
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ALIMENTACIÓN
MOTOR
TRIFÁSICO
BOTONES
TERMINALES
PANEL DE CONTROL
PUENTES SELECTORES
ALIMENTACIÓN
ALIMENTACIÓN
ACCESORIOS
FRENO
DESTELLO
LUZ
SEGURIDAD
INTERRUTORES
SEGURIDAD
TEST
FOTOCÉLULA
REGULADOR
BANDA SEGURIDAD
TEMPORIZADORES
MOTOR
TRIFÁSICO
M
TRIFÁSICO 380V
N R S
T
PARO CERRAR ABRIR
BANDA SEGURIDAD
CONTACTO - Normalmente cerrado (fotocélula e.g.)
El led correspondiente se enciende.
RESISTIVO - Contacto normalmente
cerrado. Banda seguridad 8K2.
TIEMPO CIERRE AUTOMÁTICO
Regula el tiempo de cierre.
Girar a la IZQUIERDA para disminuir y
a la DERECHA para augmentar.
Mínimo - 6 a 8 seg.
Máximo - 110 seg
Regula el tiempo de cierre y de apertura.
Girar a la IZQUIERDA para disminuir y
a la DERECHA para augmentar.
Mínimo - 6 a 8seg (1m con DIP5 on)
Máximo- 85 seg (2m con DIP5 on)
DETECTOR LAZO MAGNÉTICO
TIEMPO TRABAJO
SIN
DETECTOR
LAZO MAGN.
CON
DETECTOR
LAZO MAGN.
N.O
Banda seg.
8K2 Ohm
N.C
Banda seg.e
8K2 Ohm
DESTELLO
LUZ
GARAJE
SEGURIDAD
CERRADO
SEGURIDAD
ABIERTO
SEGURIDAD abierto cerrado
finales carrera
12V
220V
FRENO
TEST
fotocel.T
0v
28 29
11 12
13 14
20 21
22 23
20 21
8 9 10
trifásico 380V
N R S
T
trifásico 220V
N R S
T
fase única 220V
N
F
1 2 3 4
1 2 3 4
1 2 3 4
1 2 3 4
REGULADOR
COMMON
M
MOTOR
trifásico
M
8 9 10
8 9 10
20 21
15 16
24 25
17 18
26 27
19
5 6
+
-
+
-
Instrucciones de Uso
( EURO380 M1 )
E

Transcripción de documentos

VDS ELETTRONIC DIVISION I E GB F P ISTRUZIONE D’USO INSTRUCCIONES DE USO INSTRUCTION MANUAL MODE D’EMPLOI INSTRUÇÕES DE USO Apparecchiatura di comando 1 Motore 380Vac Cuadro electronico para 1 motor 380Vac Electronic control panel for a 380Vac drive Dispositif de commande 1 moteur 380Vac Central de controle de 1 motor 380Vac EURO380 M1 [code E107] ATTENZIONE!! Prima di effettuare l’installazione, leggere attentamente questo manuale. La VDS declina ogni responsabilità in caso di non osservanza delle normative vigenti. ¡¡ATTENCIÓN!! Antes de efectuar la instalacion, lea attentamente este manual. La Empresa VDS no se hace responsable caso de no cumplir las normas vigentes en el pais donde se lleva a cabo la instalación. WARNING!! Before the installation read carefully this manual. VDS declines any responsability in case of not fullfill the current normative of the installation country. ATTENTION!! Avant d’effectuer l’installation, lire attentivement le présent manuel qui fait partie intégrante de cet emballage. La société VDS décline toute responsabilità en cas de non respect des normes en viguer. ATENÇÃO!! Antes de instalar, leia este manual. VDS isenta de qualquer responsabilidade pelo não cumprimento com os regulamentos. E Instrucciones de Uso ( EURO380 M1 ) •••• OPCIÓN 1 - Cierre automático ON La puerta cierra automáticamente después del tiempo a.c. OFF No hay cierre automático OPCIÓN 2 - Inhibición paro al abrir ON El pulsador alternativo no actúa durante la apertura. OFF Pulsador alternativo para la maniobra. OPCIÓN 3 - Radio abrir/Alternativo ON La terjeta radio trabaja como un botón alternativo. OFF La tarjeta radio trabaja como un abridor. • BOTÓN ALTERNATIVO INTERRUPTOR PRESOSTATO TIEMPO CIERRE AUTOMÁTICO (TEMPORIZADOR) TIEMPO APERTURA (TEMPORIZADOR) TIEMPO CIERRE (TEMPORIZADOR) REGULADOR DE FUERZA (TEMPORIZADOR) DESFASE( REGULADOR 1 Y 2 (TEMPORIZADOR) INTERRUPTOR CERRAR INTERRUPTOR ABRIR BOTÓN PARO AMORTIGUACIÓN CIERRE CIERRE POR CONTACTO DE SEGURIDAD CIERRE AUTOMÁTICO INHIBICIÓN PARO AL ABRIR TIEMPOS DOBLES GRABACIÓN TIEMPO DIGITAL IMPULSO CADA HORA INVERSIÓN TIEMPOS PARCIAL/TOTAL SELECCIÓN OPCIONES CIERRE AUTOM. PARA FINAL DE CARRERA AGILIDAD FRECUENCIA AUTOM. (Bridge S.) ALIMENTACIÓN POR ACCE. SALIDA LIBRE DE TENSIÓN CONTACTO 0V PUENTE SELECTOR PARA PROGRAMACIÓN VÍA RADIO SELECTOR DE CANAL DE FRECUENCIA 230V 380v 433MHz 868MHz 1 MOTOR 2 MOTORES RECEPTOR WIRELESSBAND OPCIONES SEGURIDAD WIRELESSBAND TARJETA RADIO DETECTOR LAZO MAGNÉTICO INHIBIDOR FOTOCÉLULA ELECTROCERRADURA LUZ GARAJE PRE DESTELLO SEMÁFORO INTERRUPTOR TRIFÁSICO PARO EMERGENCIA FUSIBLES VARISTOR DIODOS ZENER SALIDA FOTOCÉLULA SALIDA BANDA SEGURIDAD HOMBRE PRESENTE TEST FOTOCÉLULA TEST CONTACTO SEGURIDAD FINAL DE CARRERA APERTURA/CIERRE ACCESORIOS •• • OPCIONAL NO DISPONIBLE STANDARD FUNCIONAMIENTO El panel de control puede activarse mediante el TEST placa CI, o pulsador P.ALT bornes, o mediante la Tarjeta de Radio).La maniobra finaliza por la activación del FC correspondiente o la finalización del tiempo de funcionamiento. Si durante la maniobra de apertura se da una orden, la maniobra finaliza y no se ejecuta el cierre automático. Pulsando STOP, la puerta se para. Es necesario pulsar los botones ABRIR o CERRAR para reactivar la operación. Si durante la maniobra de cierre se da una orden se provoca la inversión de ésta, pasándose a la maniobra de apertura. El Contacto Luz de Garaje se activa al iniciar la maniobra de apertura y se desactiva 2 seg. después de haberse iniciado. Si I4 es ON y I3 ON, el panel de control da la orden para la apertura y cierre automático del interruptor Hombre Presente. Si I4 es ON y I3 ON, el panel de control da la orden para la apertura y cierre del interruptor de Hombre Presente. OPCIÓN 4 - Hombre Presente ON Cierre con pulsador alternativo activado permanentemente OFF Cierre por impulso de pulsador alternativo OPCIÓN 5 - Tiempos dobles ON Tiempo de funcionamiento de 1m10seg a 2m10seg OFF Tiempo de funcionamiento de 6-8seg a 1m25seg OPCIÓN 6 - Luz garaje ON Luz de garaje se enciende al abrir la puerta OFF Impulso 2 seg. OPCIÓN 7 - Contacto Seguridad fotocélula ON La puerte invierte durante 1 sec. Durante apertura y cierre. OFF Durante la apertura, la seguridad de apertura está activa. OPCIÓN 8 - Pre-destello ON Destello PERMITIDO antes de empezar la apertura y el cierre. OFF Destello NO PERMITIDO antes de empezar la apertura y el cierre. ATENCIÓN!! PARA EQUIPOS CONECTADOS PERMANENTEMENTE, DEBERÁ INCORPORARSE AL CABLEADO UN DISPOSITIVO DE CONEXIÓN FÁCILMENTE ACCESIBLE. ANTES DE INICIAR LA INSTALACIÓN, ASEGÚRESE DE LA DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA E Instrucciones de Uso ( EURO380 M1 ) PANEL DE CONTROL BOTONES TERMINALES MOTOR TRIFÁSICO ALIMENTACIÓN SAFETY EDGE BRIDGE SELECTOR POWER SUPLY ON TIEMPO CIERRE AUTOMÁTICO M N R S T TRIFÁSICO 380V TIEMPO TRABAJO ABRIR CONTACTO LOOP DETECTOR BRIDGE SELECTOR 24 25 26 27 8 9 10 1 2 3 4 RADIO CARD PARO CERRAR ABRIR MOTOR TRIFÁSICO TEMPORIZADORES PUENTES SELECTORES OPTION SELECTOR TIEMPO CIERRE AUTOMÁTICO LOOP DETECTOR CARD TARJETA FOTOCÉLULA INHIBIDOR BANDA SEGURIDAD RELÉ APERTURA CONTACTO - Normalmente cerrado (fotocélula e.g.) El led correspondiente se enciende. - + RESISTIVO - Contacto normalmente cerrado. Banda seguridad 8K2. CERRAR CONTACTO RELÉ CIERRE Regula el tiempo de cierre. Girar a la IZQUIERDA para disminuir y a la DERECHA para augmentar. Mínimo - 6 a 8 seg. Máximo - 110 seg RELÉ LUS DESTELLO TIEMPO TRABAJO DETECTOR LAZO MAGNÉTICO RELÉ LUZ GARAJE SIN DETECTOR LAZO MAGN. ABRIR SEGURIDAD TEST FOTOCÉLULA ABRIR SEGURIDAD CERRAR STOP CLOSE OPEN CERRAR LIMIT SWITCH REGULADOR ALIMENTACIÓN 1 2 3 4 8 9 10 1 2 3 4 220V AC +/- 10% 220V / 380V 3HP 1.5HP / 3HP 12V DC 500mA Libre de tensión 220V 10A De 8 seg a 80 seg De 5 seg a 120 seg Opcional Opcional Opcional 0 a 70º N R S T trifásico 380V N F N R S T MOTOR trifásico fase única 220V trifásico 220V 28 29 BANDA SEGURIDAD 20 21 M ALIMENTACIÓN ACCESORIOS 8 9 10 1 2 3 4 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación Motor Potencia motor Salida alimentación accesorios Contacto puerta garaje Salida luz destello Tiempo trabajo Tiempo cierre automático Tarjeta Radio Loop Detector Card Tarjeta inhibidor fotocélula Temperatura trabajo + Regula el tiempo de cierre y de apertura. Girar a la IZQUIERDA para disminuir y a la DERECHA para augmentar. Mínimo - 6 a 8seg (1m con DIP5 on) Máximo- 85 seg (2m con DIP5 on) FRENO DESTELLO 5 6 11 12 LUZ 13 14 20 21 M 8K2 Ohm REGULADOR N.O Banda seg. SEGURIDAD 20 21 22 23 8K2 Ohm SEGURIDAD LUZ GARAJE - COMMON LUZ DESTELLO BRAKE CON DETECTOR LAZO MAGN. N.C Banda seg.e TEST SEGURIDAD FOTOCÉLULA INTERRUTORES 15 16 17 18 19 0v 12V 220V FRENO DESTELLO LUZ GARAJE SEGURIDAD ABIERTO SEGURIDAD CERRADO SEGURIDAD abierto cerrado finales carrera TEST fotocel.T
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