Información adicional
110867_A 19
Garantía limitada de 1 año de Rimage Producer III
Rimage garantiza, sólo al usuario final original, que ninguna pieza, excepto los suministros, de la familia de
productos automatizados de Producer III presentará defectos en el material ni en la mano de obra durante 12
meses, de acuerdo con los siguientes términos:
• Rimage reemplazará o reparará, a discreción de Rimage, cualquier pieza, excepto suministros, que presente
defectos dentro del período de la garantía.
• El período de garantía de 12 meses comienza a partir de la fecha de activación válida del sistema en el sitio
Web de Rimage. Si la activación del sistema en el sitio Web de Rimage no está disponible, la fecha inicial de
la garantía será la fecha de envío del producto.
• Reparación en el depósito de fábrica: Los equipos que requieran servicio se deben enviar a:
• A Rimage en Minnesota desde cualquier lugar dentro de los Estados Unidos o Canadá con una
respuesta promedio de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción.
• A Rimage en Alemania desde cualquier lugar de Europa con una respuesta promedio de 15 días hábiles
a partir de la fecha de recepción.
• A Rimage en Japón desde cualquier lugar de Asia Pacífico con una respuesta promedio de 15 días
hábiles a partir de la fecha de recepción.
• A Rimage en Minnesota desde cualquier lugar fuera de los Estados Unidos o Canadá con una respuesta
promedio de 25 días hábiles a partir de la fecha de recepción.
• Puede solicitar la reparación a domicilio por un costo adicional. Los reemplazos anticipados u otros contratos
de mantenimiento están disponibles para mejorar su servicio de garantía.
• Para sistemas con activaciones válidas de usuario final, Rimage proporcionará un año de actualizaciones de
software durante el período de garantía.
• Rimage pagará los cargos del servicio de flete terrestre por los componentes que le envíe.
El uso de piezas no certificadas por Rimage puede anular esta garantía.
Esta Garantía no incluye lo siguiente:
• Trabajos realizados en la ubicación del cliente o pérdida de datos del cliente.
• Costos de envío por equipos o componentes devueltos a la fábrica de Rimage.
• Funcionamiento incorrecto del equipo como resultado de reparaciones hechas por personas no autorizadas o
que no cuenten con la certificación de Rimage.
• Equipos o piezas alteradas, maltratadas, descuidadas o que han sufrido modificaciones de cualquier clase
sin el consentimiento escrito de Rimage.
• Equipos o piezas que sufran daños debido a envíos o accidentes, o que hayan resultado dañados debido a
rayos, tormentas, agua u oscilaciones de corriente.
• Suministros de la impresora, incluidas cintas, cintas de retransferencia o cabezales de impresión.
NO PUEDE CEDER ESTA GARANTÍA SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO DE RIMAGE. RIMAGE ES EL
BENEFICIARIO PROPUESTO DE ESTA GARANTÍA; SI HAY ALGUNA INCONSISTENCIA ENTRE ESTA
GARANTÍA Y CUALQUIER OTRO ACUERDO QUE SE INCLUYA CON PRODUCTOS RIMAGE O QUE SE
RELACIONE CON ELLOS, ESTA GARANTÍA TIENE PREPONDERANCIA. SI CUALQUIER TÉRMINO DE ESTA
GARANTÍA ES ILEGAL O NO EJECUTABLE, LA LEGALIDAD Y EXIGIBILIDAD DE LAS DEMÁS
DISPOSICIONES NO SE VEN AFECTADAS NI MENOSCABADAS. Esta Garantía será interpretada bajo las
leyes del Estado de Minnesota, sin dar efecto a conflicto de normas legales. No se aplicarán las disposiciones de
la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta de productos internacionales o las
disposiciones de las Naciones Unidas sobre el Período límite en la venta de productos internacionales, según se
modifiquen en forma ocasional.
Rimage debe recibir aviso por escrito de cualquier defecto o falla reclamada para realizar o abolir dicho reclamo
dentro de cinco (5) días de detectada la falla o defecto. Para obtener servicio de garantía, llame a Rimage en los
EE.UU. al (+952) -946-0004,
Rimage Asia/Pacífico al +81-3-5283-8465 o Rimage Europe al +49-0-6074-8521-0.
La Garantía limitada expuesta anteriormente es garantía sólo de Rimage en relación con los productos del
Autoloader Producer III. Se renuncia y se excluyen específicamente todas las demás Garantías, ya sean orales o
por escrito, explícitas o implícitas, contractuales o estatutarias, incluida, aunque no de forma excluyente, toda
Garantía de comercialización o aptitud para un uso específico. En ninguna circunstancia, la responsabilidad de
Rimage conferida por esta Garantía excederá la obligación de reparación o sustitución, a discreción de Rimage,
de un producto con Garantía y, sin limitar lo anteriormente estipulado, la responsabilidad de Rimage conforme a
esta Garantía no excederá el costo del producto cubierto.