Contenido
1 Introducción................................................................................................................................................... 5
Versión de lanzamiento......................................................................................................................................................5
Características clave..........................................................................................................................................................5
Recursos adicionales..........................................................................................................................................................5
2 Introducción a SupportAssist para los sistemas de clientes de negocios........................................................ 6
Interfaz de usuario de SupportAssist...............................................................................................................................6
Conguración de cambio de idioma................................................................................................................................. 6
Detalles del sistema............................................................................................................................................................7
Noticaciones..................................................................................................................................................................... 7
Noticaciones en la ventana SupportAssist..............................................................................................................7
Noticaciones de la barra de tareas o del Centro de actividades de Windows....................................................8
Análisis programados......................................................................................................................................................... 8
3 Análisis del hardware del sistema................................................................................................................... 9
Analizar un componente de hardware especíco...........................................................................................................9
Ejecutar un análisis rápido del hardware..........................................................................................................................9
Ejecución de una prueba de estrés.................................................................................................................................10
4 Optimización del sistema.............................................................................................................................. 11
Limpieza de archivos.........................................................................................................................................................11
Ajuste del rendimiento del sistema.................................................................................................................................. 11
Optimización de la red......................................................................................................................................................12
Eliminación de virus y malware........................................................................................................................................12
Eliminación de programas potencialmente no deseados........................................................................................13
Ejecución de todos los análisis y las optimizaciones del sistema................................................................................ 13
Noticaciones en el mosaico SupportAssist..................................................................................................................14
5 Obtención de controladores y descargas......................................................................................................15
Clasicación de importancia de los controladores........................................................................................................15
Instalación de las actualizaciones de controlador......................................................................................................... 15
Desinstalación de las actualizaciones de controlador...................................................................................................16
Noticaciones en el mosaico Obtención de controladores y descargas.................................................................... 17
6 Problemas comunes de la solución de problemas..........................................................................................18
Solución de problemas de error de pantalla azul...........................................................................................................18
7 Descripción general del historial...................................................................................................................20
8 Obtención de soporte...................................................................................................................................21
Iniciar sesión en DellConnect...........................................................................................................................................21
Envío de archivos al soporte técnico de Dell................................................................................................................ 22
Envío de archivos de registro al soporte técnico de Dell.............................................................................................22
Contenido
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