Sí: si adquirió sistemas de un partner de canal de Dell o a través de una empresa de otros fabricantes, puede administrar los sistemas
mediante SupportAssist en TechDirect. Debe usar una cuenta de TechDirect que su partner de canal no administre para gestionar sus
sistemas.
● Soy un partner de canal de Dell. ¿Puedo administrar sistemas Dell vendidos a un cliente mediante SupportAssist en TechDirect?
No: un partner de canal de Dell no puede administrar sistemas Dell propiedad de un cliente mediante SupportAssist en TechDirect.
● ¿Cómo configuro una cuenta TechDirect?
La empresa debe designar a un administrador para configurar su cuenta de TechDirect. Este administrador debe acceder a
https://www.techdirect.com y hacer clic en Registrar ahora para iniciar el proceso de inscripción. Como parte de este proceso,
el administrador agrega usuarios con privilegios de técnico de SupportAssist y de administrador de SupportAssist, que, a continuación,
recibirán un correo electrónico confirmando su inscripción y con los detalles de inicio de sesión. Los usuarios que deseen enviar piezas
deben completar primero los cursos de certificación en línea gratuitos disponibles dentro del portal en línea de TechDirect. Para
obtener más información, consulte https://www.techdirect.com.
● Ya configuré My Account de Dell. ¿Puedo usar las mismas credenciales para iniciar sesión en TechDirect?
Sí, puede utilizar las credenciales de My Account de Dell para iniciar sesión en TechDirect. Sin embargo, primero debe inscribir su
organización con TechDirect con las mismas credenciales.
Administración de preferencias de SupportAssist
● Al configurar SupportAssist para computadoras empresariales, ¿por qué se muestran dos opciones para la frecuencia en la
sección Preferencias de la aplicación?
Si su grupo de recursos contiene computadoras que ejecutan SupportAssist para computadoras empresariales versión 2.2.2 y
anteriores, y 2.3 y posteriores, se muestran dos opciones para seleccionar la frecuencia.
○ En el caso de las computadoras que ejecutan SupportAssist para computadoras empresariales versión 2.3 y posteriores, el
administrador puede configurar la frecuencia de análisis del programa por separado para las actualizaciones de las controladoras y
las descargas, las optimizaciones del sistema y los análisis de hardware.
○ Para las computadoras que ejecutan SupportAssist para computadoras empresariales versión 2.2.2 y anteriores, el administrador
solo puede configurar la frecuencia del análisis del programa de forma genérica para todas las actualizaciones.
● ¿Cuál es la diferencia entre las opciones: ejecutar análisis en segundo plano y ejecutar todos los análisis y las actualizaciones
remotas sin interacción del usuario final?
○ La opción Ejecutar análisis en segundo plano, si está activada, permite que los análisis iniciados por SupportAssist se ejecuten en
segundo plano sin necesidad de que intervenga el usuario. El usuario no recibe notificaciones cuando SupportAssist ejecuta análisis
del programa en las computadoras.
○ La opción Ejecutar todos los análisis y actualizaciones remotos sin intervención del usuario final, si está activada, permite
que los administradores optimicen de forma remota las computadoras administradas sin necesidad de intervención del usuario.
El usuario no recibe notificaciones cuando un administrador activa acciones remotas para que se ejecuten en las computadoras
administradas.
● Si se habilita la opción de Suprimir notificación del usuario final en caso de que se reinicie el sistema después de la instalación, ¿el
sistema se reiniciará automáticamente?
No, el reinicio es necesario solo cuando se realizan actualizaciones de controladores, firmware y BIOS. Las computadoras no se
reinician automáticamente, y las actualizaciones solo se aplican cuando el usuario reinicia el sistema manualmente.
Implementación de SupportAssist para PC empresariales en
sus sistemas
● Tengo SupportAssist para PC del hogar instalado en los sistemas de mi organización. ¿Puedo implementar SupportAssist para
PC empresariales en los mismos sistemas?
No, no puede instalar ambas versiones en el mismo sistema. Antes de instalar SupportAssist para PC empresariales, debe desinstalar
SupportAssist para PC del hogar de los sistemas. Para desinstalar SupportAssist para computadoras domésticas, implemente y ejecute
el script CheckAndUninstall.ps1 en los sistemas.
Si utiliza el EXE para instalar SupportAssist para PC empresariales, SupportAssist para PC del hogar se desinstala automáticamente.
Preguntas frecuentes
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