Capítulo 1: Introducción...................................................................................................................4
Versión de lanzamiento......................................................................................................................................................... 4
Público.....................................................................................................................................................................................4
Propósito del documento......................................................................................................................................................4
Visión general de TechDirect................................................................................................................................................4
SupportAssist en TechDirect............................................................................................................................................... 5
Capacidades de SupportAssist y planes de los servicios de Dell..................................................................................... 5
Sistemas soportados.............................................................................................................................................................5
Requisitos de red................................................................................................................................................................... 5
Recursos adicionales............................................................................................................................................................. 6
Capítulo 2: Configuración e implantación de SupportAssist................................................................ 7
Configuración de SupportAssist...........................................................................................................................................7
Preferencias......................................................................................................................................................................8
Descargar la configuración de SupportAssist.................................................................................................................... 9
Implementar la configuración de SupportAssist................................................................................................................ 9
Active la interfaz de usuario de SupportAssist en la consola de administración de Google....................................... 10
Capítulo 3: Administración de activos.............................................................................................. 11
Acceso a la página Administrar activos.............................................................................................................................. 11
Administrar activos............................................................................................................................................................... 11
Mis recursos.......................................................................................................................................................................... 11
Crear solicitud de servicio..............................................................................................................................................12
Crear solicitud de envío................................................................................................................................................. 13
Comprobar el estado del envío..................................................................................................................................... 13
Revisar la garantía.......................................................................................................................................................... 13
Descargar datos del inventario de activos.................................................................................................................. 14
Organización de activos y grupos...................................................................................................................................... 14
Grupos de activos y sitios..............................................................................................................................................14
Crear grupo de activos.................................................................................................................................................. 15
Transferir activos entre grupos existentes................................................................................................................. 15
Actualizar nombre de sitio o grupo.............................................................................................................................. 15
Eliminar grupo de activos.............................................................................................................................................. 16
Capítulo 4: Administración de alertas de SupportAssist en TechDirect............................................... 17
Configurar reglas de alerta en TechDirect........................................................................................................................ 17
Visualización de las alertas de SupportAssist en TechDirect..........................................................................................18
Alertas de SupportAssist.....................................................................................................................................................18
Acciones de alerta de SupportAssist........................................................................................................................... 19
Integración de las alertas de SupportAssist con ServiceNow....................................................................................... 20
Activación de la integración de ServiceNow..............................................................................................................20
Desactivación de la integración de ServiceNow.........................................................................................................21
Capítulo 5: Datos recopilados por SupportAssist..............................................................................22
Tabla de contenido
Tabla de contenido 3