8. Haga clic en Descargar y siguiente.
PRECAUCIÓN: No implemente el archivo ejecutable directamente en los sistemas. Debe ejecutar el archivo
ejecutable para extraer el paquete de implementación de SupportAssist
NOTA: Si no puede descargar SupportAssist, borre las cookies y la caché del navegador y, a continuación, vuelva a intentarlo.
Resultados
Se descargará el archivo ejecutable de SupportAssist y se mostrará la sección Implementar . Se muestra la página Comenzar a
implementar cada vez que inicia sesión en TechDirect hasta que implementa SupportAssist en un equipo.
NOTA: Para crear otro sitio, inicie sesión en TechDirect como otro Gerente de administración de dispositivosy, a continuación, vuelva
a configurar SupportAssist .
Siguientes pasos
Creación de un paquete de implementación de SupportAssist en la página 11.
Modificar la configuración y descargar SupportAssist
para computadoras empresariales
Si usted es un usuario existente y desea modificar la configuración de SupportAssist, puede actualizar los detalles de contacto y de envío, y
las preferencias de SupportAssist. Además, si es necesario, puede descargar y, a continuación, volver a implementar SupportAssist en sus
equipos. La configuración modificada se actualiza automáticamente en los equipos implementados en 24 horas.
Requisitos previos
● Inicie sesión en TechDirect con derechos de gerente de administración de dispositivos.
● Asegúrese de permitir ventanas emergentes de TechDirect.
Pasos
1. En el panel de TechDirect , haga clic en Administración de dispositivos.
2. En la tarjeta Administrar mi flota de equipos , haga clic en INICIAR AQUÍ.
Se muestra la página Administración de dispositivo.
3. Acceda a Administrar > Implementación.
4. Seleccione la configuración del sitio y del grupo.
5. En la sección Dirección de envío y contacto, realice uno de los siguientes pasos:
● Agregar: para agregar nuevos detalles de contacto y de envío.
● Elegir entre los contactos existentes: para elegir los detalles de contacto y envío de la libreta de direcciones.
6. Si selecciona Agregar, introduzca los detalles del contacto principal, los detalles del contacto secundario, la dirección de envío y, a
continuación, haga clic en Finalizar.
7. Si selecciona Elegir de los contactos existentes, seleccione el contacto principal, el contacto secundario, la dirección de envío y, a
continuación, haga clic en Guardar.
8. En la sección Configurar preferencias , habilite o deshabilite las preferencias de SupportAssist necesarias y haga clic en Guardar y
siguiente.
NOTA: La configuración se aplica al equipo en un plazo de 24 horas después de que se conectan a Internet.
Se muestra la página Descargar.
9. Seleccione uno de los formatos de paquete de implementación de SupportAssist:
● Archivo ejecutable de Windows 64 bits (.exe)
● Instalador de Windows 64 bits (.msi)
10. Haga clic en Descargar y siguiente.
PRECAUCIÓN:
No implemente el archivo ejecutable directamente en los sistemas. Debe ejecutar el archivo
ejecutable para extraer el paquete de implementación de SupportAssist
NOTA: Si no puede descargar SupportAssist, borre las cookies y la caché del navegador y, a continuación, vuelva a intentarlo.
Configuración e implantación de SupportAssist 9