Tabla 5. Notificaciones en la interfaz de usuario de SupportAssist
Cuando se muestra la notificación Acción
No se ha creado un perfil de SupportAssist.
● Haga clic en Completar perfil para crear un perfil de
SupportAssist. Consulte Creación de un perfil de SupportAssist
en la página 14.
● Haga clic en Recordármelo más tarde para ver la notificación
cuando vuelva a abrir SupportAssist después de 24 horas.
● Haga clic en No recordarme nunca para que SupportAssist
no vuelva a mostrar la notificación.
El soporte técnico de Dell continúa trabajando en una solicitud de
soporte creada para la PC.
● Haga clic en Comprobar el estado en línea para ver el estado
de la solicitud de soporte en línea.
● Haga clic en Descartar para ocultar la notificación.
Si no ha optimizado la PC en los últimos 28 días, realice lo siguiente:
● Haga clic en Ejecutar todos para ejecutar todos los análisis y
las optimizaciones en la PC.
● Haga clic en Recordármelo más tarde para ver la notificación
cuando vuelva a abrir SupportAssist después de 24 horas.
● Haga clic en Cancelar para ocultar la notificación.
El plan de servicio de la PC está por vencer o ha vencido.
● Haga clic en Renovar para renovar el plan de servicio de la PC.
● Haga clic en Recordármelo más tarde para ver la notificación
cuando vuelva a abrir SupportAssist después de 24 horas.
● Haga clic en No recordarme nunca para que SupportAssist
no vuelva a mostrar la notificación.
Renovó el plan de servicio de la PC. Haga clic en Aceptar para ocultar la notificación.
SupportAssist OS Recovery está activada para la PC
● Haga clic en Gracias, entendido para que SupportAssist no
vuelva a mostrar la notificación.
● Haga clic en Más información para ver la Guía del usuario de
SupportAssist OS Recovery.
Si el sistema cumple con los requisitos para el plan de servicio
de Dell Software Support (DSS) y SupportAssist detecta archivos
redundantes, problemas de conectividad de red, virus o malware
durante un análisis.
NOTA: El plan de servicio de DSS se encuentra disponible para
las PC XPS, Alienware, Inspiron y serie G en EE. UU. con un
plan de servicio activo básico o vencido.
● Haga clic en Más información para obtener más información
sobre el plan de servicio de Dell Software Support.
● Haga clic en Recordármelo más tarde si desea que
SupportAssist le notifique el plan de servicio más adelante.
● Haga clic en Descartar para que SupportAssist no vuelva a
mostrar la notificación.
Notificaciones de la barra de tareas o del Centro de actividades de
Windows
Según la versión de sistema operativo instalada en la PC, SupportAssist muestra notificaciones en la barra de tareas o en el Centro de
actividad de Windows.
● En Microsoft Windows 8 u 8.1, las notificaciones se muestran en la barra de tareas.
● En Microsoft Windows 10, las notificaciones se muestran en el Centro de actividad de Windows.
La siguiente tabla proporciona un resumen de los diferentes tipos de notificaciones que se muestran en la barra de tareas o en el Centro de
Acciones de Windows.
Tabla 6. Notificaciones de la barra de tareas o del Centro de actividades de Windows
Cuando se muestra la notificación Acción
En la interfaz de usuario de Dell Data Assistant, ha aplazado el
borrado de la antigua PC después de migrar los datos a la PC
nueva.
Haga clic en la notificación para abrir Dell Data Assistant o para
posponer la notificación.
En la interfaz de usuario de SupportAssist, ha aplazado el borrado
de la antigua PC después de migrar los datos de la antigua PC a la
PC nueva.
Haga clic en la notificación para abrir SupportAssist.
18 Introducción a SupportAssist para PC del hogar