Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo comprobar si SupportAssist está instalado en el sistema?
Para verificar si SupportAssist está instalado, ejecute los siguientes pasos:
a. Haga clic en Inicio para abrir el menú de los programas.
b. Busque y abra la página Aplicaciones y características.
c. En la lista de programas, verifique si se encuentra SupportAssist.
2. ¿Cómo puedo editar mi información de contacto y envío?
Para obtener instrucciones para actualizar su información de contacto y de envío, consulte Actualización de la información de contacto
y envío.
3. He cancelado accidentalmente una notificación sobre un error. ¿Cómo y dónde puedo obtener la notificación de nuevo
para ver los detalles del error?
Si cancela una notificación, se mostrará de nuevo después de seis horas o si se reinicia el sistema.
4. ¿Puedo cambiar la información de contacto y de envío mientras creo una solicitud de soporte técnico?
Sí, puede cambiar la información de contacto y de envío mientras crea una solicitud de soporte técnico.
5. ¿Por qué tengo que introducir mis detalles de envío para solucionar un problema relacionado con una pieza que no se
envía?
Tras el análisis, si se identifica un error de hardware como la causa principal del problema, la dirección de envío se utiliza para enviarle
una pieza de repuesto. Si ha introducido la dirección de envío mientras creaba un perfil de SupportAssist, esta se recupera de manera
automática antes de enviar un problema.
6. ¿Cuáles son los idiomas que admite la interfaz de usuario de SupportAssist?
La interfaz del usuario de SupportAssist admite 25 idiomas. Los idiomas admitidos son: árabe, chino (simplificado), chino (tradicional),
checo, danés, neerlandés, inglés, finés, francés, francés (canadiense), alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano,
noruego, polaco, portugués (brasileño), portugués (ibérico), ruso, español, sueco y turco. Para obtener instrucciones para cambiar la
configuración de idioma, consulte Configuración de cambio de idioma.
7. SupportAssist tarda mucho en abrirse. ¿Qué debería hacer?
Si se está tardando mucho en abrir SupportAssist, reinicie el servicio de SupportAssist con los siguientes pasos:
a. Haga clic en Inicio para abrir el menú de los programas.
b. Busque y abra la aplicación Servicios.
c. En el panel derecho, haga clic en Dell SupportAssist.
d. En el panel izquierdo, haga clic en Detener y, luego, haga clic en Reiniciar.
8. Experimento un problema de hardware en el sistema. ¿Por qué no lo detecta SupportAssist?
Si no se detecta un problema de hardware, asegúrese de que los servicios de SupportAssist se estén ejecutando en el sistema con los
siguientes pasos:
a. Haga clic en Inicio para abrir el menú de los programas.
b. Busque y abra la aplicación Servicios.
c. Verifique si el estado En ejecución se muestra para los siguientes servicios:
• Recolector de vault de datos de Dell
• Procesador de vault de datos de Dell
• API de servicio de vault de datos de Dell
• Dell SupportAssist
• Administrador de instalación de Dell SupportAssist
9. Cuando paso el cursor sobre la etiqueta de Servicio o el número de modelo del sistema, se muestra el mensaje de garantía
desconocida. ¿Por qué?
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