1514
Mirilla telescópica 4x
Esta mira de francotirador permite adquirir y apuntar a los blancos con facilidad a un
alcance extremadamente largo, pero limita el campo de visión de manera considerada.
Mirilla láser
Una mira láser anterior a la guerra facilita apuntar el arma a corto alcance, lo que
permite tomar instantáneas precisas con facilidad. Puede usarse junto con otras miras.
Modicaciones de cañones
Silenciador
Oculta el fogonazo y amortigua los disparos y, al mismo tiempo, reduce la dispersión.
La velocidad del proyectil también disminuye, con lo que se reducen los daños.
Cañón ampliado
Aumenta la precisión a corto y mediano alcance, pero hace que el arma sea más
grande y pesada. Hace que las escopetas sean más ecaces a mediano y largo
alcance al ajustar el patrón de dispersión de perdigones.
Bocacha apagallamas
Reduce el culatazo, lo que mejora la precisión; elimina el fogonazo, que puede
enceguecer bastante en la oscuridad de los túneles.
Cañones adicionales (solo Dobleta)
Duplica la potencia de disparo de la Dobleta, al permitir disparar dos a cuatro
proyectiles de una vez, lo que genera un mayor culatazo.
Otras modicaciones
Culata
La culata anatómica hace que el arma sea más fácil de controlar, ideal
especialmente para las armas totalmente automáticas.
Culata (a resorte)
La culata a resorte creada por los genios de las armas de la herrería compensa
ecazmente el culatazo, lo que mejora la precisión del arma.
Culata + guardamanos
Al instalar una culata y un guardamanos en una pistola, esta se convierte en una carabina
de cañón corto, lo que reduce el culatazo y aumenta signicativamente la precisión.
Cargador ampliado
El cargador ampliado permite disparar en forma continua durante más tiempo sin
volver a cargar, pero hace que el arma sea mucho más voluminosa.
Válvula de aire (solo armas neumáticas)
La botella de aire colocada en esta válvula de alta calidad fabricada antes de la
guerra no pierde aire ni siquiera cuando se la sobrepresuriza.
Disipador de calor (solo Bastarda)
Corrige el principal problema del arma Bastarda: su tendencia a sobrecalentarse, al
eliminar el calor residual de su cañón a través de aletas metálicas longitudinales delgadas.
GARANTÍA
Deep Silver Inc. garantiza al comprador original de sus productos que los productos no contendrán defectos de
materiales ni de mano de obra durante un período de noventa (90) día a partir de la fecha de compra. Se vende
el producto “tal cual”, sin garantía expresa ni implícita de ningún tipo, y Deep Silver no asume responsabilidad
de las pérdidas o daños de ninguna clase que pudieran resultar del uso de este producto. Durante un período
de noventa (90) días, Deep Silver o bien reemplazará sin costo cualquier producto defectuoso, siempre y cuando
se devuelva el producto defectuoso con el comprobante de pago que muestre la fecha de compra a la tienda
de la compra original del producto o Deep Silver, a su elección, reparará o reemplazará sin costo el producto
defectuoso al enviarlo con franqueo pagado y con el comprobante de pago a nuestro centro de servicio. Esta
garantía no se aplicará al desgaste normal y será nula si el defecto ha sido provocado por el abuso, maltrato,
uso indebido o negligencia.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía limitada es en lugar de cualquier otra garantía oral o escrita y ninguna otra representación o
reclamación del tipo que sea comprometerá ni obligará a Deep Silver. Cualquier garantía implícita aplicable a
los productos de Deep Silver, incluidas las garantías de mercantibilidad o aptitud para un propósito especíco, se
limitan al período de noventa (90) días ya mencionado. Deep Silver no tendrá responsabilidad alguna en ningún
caso por daños especiales, incidentales o consecuentes derivados de la posesión, uso o mal funcionamiento
de este producto de Deep Silver. Algunos estados no permiten la limitación de la duración de las garantías
implícitas y/o las exclusiones o limitaciones de daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, es posible que
las limitaciones y/o exclusiones de responsabilidad anteriores no se apliquen a su caso. Esta garantía le otorga
derechos especícos. Usted también tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Deep Silver no puede
proporcionar ningún reembolso ni procesar solicitudes de crédito de ninguna clase aparte del reemplazo del
producto con otro idéntico. Cada tienda minorista determina su propia política de reembolso, así que la solicitud
de reembolso deberá entregarse donde se compró el producto.
REEMPLAZOS
En varios casos, un reemplazo no es la mejor solución. Por lo tanto, antes de enviarnos el producto, favor de
comunicarse con nuestro Soporte Técnico. Nuestros Representantes de Soporte le ayudarán a determinar si un
reemplazo es necesario y si está disponible. Además, deberá conseguir primero una Autorización de devolución
de materiales (RMA, por sus siglas en inglés) para procesar su devolución o reemplazo. Sin un número RMA
válido, no podremos procesar su reemplazo.
DEVOLUCIONES
Favor de devolver el producto (sólo soportes) junto con (a) una copia del recibo original de compraventa
que muestre la fecha de la compra, (b) una breve descripción de la dicultad que está experimentando y (c)
su nombre, dirección (no se aceptan apartados postales) y número telefónico a la dirección que aparece a
continuación. Se anulará la garantía de 90 días si se ha dañado el producto debido al mal uso o accidente (por
ejemplo, rayas o grietas) o si usted no tiene un comprobante de pago que muestre la fecha de compra. En estos
casos, usted podrá devolver el producto (sólo soportes) con un cheque o giro por la cantidad de $5 (dólares
estadounidenses) pagadero a Deep Silver, una breve descripción de la dicultad que está experimentando y su
nombre, dirección (no se aceptan apartados postales), número RMA (consulte Reemplazos) y número telefónico
a la dirección que aparece a continuación. Recomendamos mucho que utilice un método de entrega rastreable
al enviar productos a Deep Silver. Deep Silver no será responsable de los productos que no estén en su posesión.
AVISO: Deep Silver se reserva el derecho de mejorar sus productos en cualquier momento y sin aviso.
SOPORTE AL CLIENTE
Dirección de garantía y datos de contacto
Hemos sometido este producto a pruebas rigurosas y no deberá experimentar ningún problema. Sin embargo,
no es posible probar toda conguración y en caso de que experimente problemas con este producto, favor de
visitar la sección de soporte en http://www.deepsilver.com. Si no puede encontrar lo que busca en la sección de
soporte, favor de encontrar los detalles de contacto a continuación:
Dirección:
Deep Silver, Inc.
900 Larkspur Landing Circle, Suite 103
Larkspur, CA 94939
Soporte al cliente: 1-888-883-1505