Utilizar el set CC DC-Kit3
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Con el vehículo en marcha: suministro a través de la batería de 12 V
con el motor arrancado
Con el vehículo en marcha y cuando la dinamo esté activa, la batería de
arranque y de alimentación estarán conectadas eléctricamente. Gracias a
ello, la dínamo podrá cargar la batería de alimentación.
Las baterías de arranque no pueden sufrir una descarga tan profunda como
las baterías de alimentación. Para proteger la batería de arranque, el repar-
tidor de carga se desconecta y, con ello, también se desconecta la batería
de arranque de la batería de alimentación, cuando la tensión de carga de la
batería de arranque desciende por debajo de 10,5 V. Con esto también se
garantiza que la batería de arranque quede cargada antes de la batería de
alimentación.
z CA1000, CA2500
Si el regulador de la tensión de carga interrumpe la conexión a la batería
de alimentación debido a la subtensión, al mismo tiempo desconectará
el compresor del equipo de aire acondicionado de techo. El inversor
seguirá activado y en su caja de enchufe habrá tensión.
En cuanto la tensión de la batería de alimentación alcance el valor de
conexión del repartidor de carga, el compresor del equipo de aire acon-
dicionado de techo volverá a conectarse.
Si la tensión de la batería de alimentación vuelve a caer y desciende por
debajo del valor de desconexión del inversor de 10,5 V, el inversor se
apaga (capítulo “Con el vehículo en marcha: suministro a través de la
batería de 12 V con el motor desconectado” en la página 65).
z B2200
Si el regulador de la tensión de carga interrumpe la conexión a la batería
de alimentación debido a la subtensión, al mismo tiempo desconectará
el equipo de aire acondicionado de techo. El inversor seguirá activado y
en su caja de enchufe habrá tensión.
En cuanto la tensión de la batería de alimentación alcance el valor de
conexión del repartidor de carga, el equipo de aire acondicionado de
techo volverá a conectarse.
Si la tensión de la batería de alimentación vuelve a caer y desciende por
debajo del valor de desconexión del inversor de 10,5 V, el inversor se
apaga (capítulo “Con el vehículo en marcha: suministro a través de la
batería de 12 V con el motor desconectado” en la página 65).
DC-Kit3.book Seite 66 Freitag, 13. Juni 2008 3:24 15