Alto Live 802 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario
User Guide
English ( 3 – 7 )
Guía del usuario
Español ( 8 – 12 )
Guide d'utilisation
Français ( 13 – 17 )
Guida per l'uso
Italiano ( 18 – 22 )
Benutzerhandbuch
Deutsch ( 23 – 27 )
Gebruikershandleiding
Nederlands ( 28 – 32 )
Appendix
English ( 33 )
8
Guía del usuario (Español)
Introducción
Contenido de la caja
Live 1202
Cable de alimentación
Guía del usuario
Manual sobre la seguridad y garantía
Soporte
Para obtener la información más reciente acerca de este producto (requisitos de sistema,
información de compatibilidad, etc.) y registrar el producto, visite
altoprofessional.com/live1202.
Para soporte adicional del producto, visite altoprofessional.com/support.
Diagrama de inicio y conexión rápida
Vista del panel superior Vista del panel trasero
Los elementos que no se enumeran en Contenido de la caja no están incluidos.
Micrófonos
Auriculares
Procesador de
efectos externo
Monitor de escenario
Altavoces del salón
Suministro
eléctrico
Teléfono
inteligente
(smartphone),
tableta,
Monitores de
cue/cabina
9
Características
Panel superior
Nota: Los canales tienen esencialmente los mismos
controles con algunas variaciones menores entre los
canales 1 a 4, 5 a 10 y 11 a 12. Se muestran aquí los tres
tipos de canales diferentes.
1. Entrada de micrófono: Conecte a estas entradas
un micrófono o dispositivo de nivel de línea con un
cable XLR.
2. Entrada de línea: Conecte a estas entradas
dispositivos de nivel de línea con cables de 1/4
pulg.
3. Inserción: Use un cable TRS de 1/4 pulg. estándar
para conectar a este conector hembra un
procesador externo (como un compresor, limitador,
ecualizador externo, etc.). La señal se toma
después del control de ganancia del canal y retorna
antes de los controles del ecualizador del canal. La
señal se envía por la punta de la conexión TRS y
retorna por la nuca.
4. Ganancia: Ajusta el nivel de audio del canal
(ganancia pre-fader y pre-ecualización). Ajuste esto
para que el LED de señal se encienda.
5. LED de pico: El LED destella si la señal se está
recortando. Si esto sucede, disminuya el ajuste de
la perilla Gain (Ganancia).
6. Filtro pasabajos: Cuando se pulsa este botón, el
audio de ese canal se envía a través de un filtro de
baja frecuencia de 75 Hz con una pendiente de 18
dB por octava. Esto resulta útil para reducir el ruido
de baja frecuencia cuando se usan micrófonos.
7. Compresor: Ajusta la cantidad de compresión en
el canal, aplicada por el compresor incorporado del
mezclador. El LED que está junto a la perilla se
encenderá cuando el compresor esté activado.
8. Ecualización de agudos: Ajusta las altas
frecuencias (agudos) del canal.
9. Ecualización de medios: Ajusta las frecuencias
medias del canal.
10. Ecualización de graves: Ajusta las bajas
frecuencias (graves) del canal.
11. Perilla de monitor: Ajusta el nivel de pre-fader de la señal enviada desde ese canal a la mezcla
de monitor, cuyo nivel se controla con el fader del monitor.
12. Perilla de DFX (efectos digitales): Ajusta el nivel de post-fader de la señal enviada hacia el
procesador de efectos del mezclador, cuyo nivel se controla con el fader de retorno de
efectos digitales (DFX Rtn).
13. Paneo / balance del canal: Si esta perilla indica Pan, ajusta la posición del canal (mono) en el
campo estéreo. Si la perilla indica Bal, ajusta el balance entre los canales izquierdo y derecho
de esa señal estéreo.
14. Silenciamiento de canal: Pulse este botón para silenciar/anular el silenciamiento del canal. El
LED junto al botón se encenderá cuando el canal esté silenciado.
15. Fader de canal: Ajusta el nivel de audio del canal.
16. LED de señal (Sig): Indica que la señal entrante de audio del canal está dentro de un rango
óptimo.
1
2
3
4
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
8
9
10
11
12
13
14
15
16
8
9
10
11
12
13
14
15
16
5
66
5
5
44
2
2
2
2
1
10
17. Envío auxiliar: Use cables TRS de 1/4 pulg.
para conectar estas salidas a las entradas de
un amplificador o monitor activo externo.
Use la perilla de monitor (Mon) en cada
canal para controlar el nivel de la señal
enviada a Aux Send 1 (Envío auxiliar 1). Esto
es útil para crear una mezcla de monitor
personalizada para los músicos en el
escenario.
18. Retorno de auxiliares (Aux Rtn): Conecte
las salidas de un dispositivo externo a estas
entradas con cables mono de 1/4 pulg. Si su
fuente es mono, enchúfela en el conector
izquierdo y se escuchará en ambos lados,
izquierdo y derecho.
19. Fader del retorno de auxiliares (Aux Rtn):
Controla el nivel de audio enviado a las
entradas de retorno de auxiliares (Aux Rtn).
20. Ecualizador gráfico: Cuando el interruptor
EQ On / Off (Ecualizador encendido /
apagado) está conectado (pulsado), estos
controles se pueden usar para ajustar la
ecualización de la mezcla principal.
21. Ecualizador encendido/apagado: Activa o
desactiva el ecualizador gráfico.
22. Salida principal / Salida para monitor:
Cuando este botón está levantado, el
ecualizador gráfico afecta a la señal enviada
a las salidas Main Mix Output (Mezcla
principal). Cuando este botón está pulsado,
el ecualizador gráfico afecta a la señal
enviada a la salida Aux 1 (Mon) .
23. Selector de efectos: Esta perilla selecciona
el efecto que el procesador de efectos
interno del mezclador aplica a los diversos
canales. Gire la perilla para modificar el
número de efecto y púlsela para
seleccionarlo. La pantalla que está al
costado del botón DFX Mute (Silenciamiento
de DFX) muestra el número de preset
(preajuste). Cada canal puede enviar al
procesador niveles diferentes de audio
ajustando su perilla de DFX. Consulte en la
sección Efectos una explicación de los
efectos disponibles.
24. Silenciamiento de DFX: Pulse este botón
para silenciar/anular el silenciamiento del
canal.
25. LED de pico de DFX: El LED destella si la señal se está recortando. Si
esto sucede, disminuya
el ajuste de las perillas de DFX de sus canales fuente. Cuando el procesador de efectos está
silenciado, el LED está encendido permanentemente.
26. Fader del retorno de DFX (DFX Rtn): Ajusta el volumen del audio enviado desde el
procesador de efectos del mezclador.
27. Puenteo de DFX: Puede conectar un interruptor de pedal de tipo de enganche estándar de 1/4
pulg. (que se vende por separado) a esta entrada y utilizarlo para realizar un puenteo del
procesador de efectos interno del mezclador (cuando el interruptor de pedal esté en su
posición "cerrada").
1718
19
20
21 22
23
24
25
26
14 14 14 14
27
40
28
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
29
11
28. Salida para auriculares: Conecte a estas salidas auriculares estéreo de 1/4 pulg. El volumen se
controla con la perilla Phones Volume (Volumen de auriculares). El botón de fuente para auriculares
determina qué señal se envía por esta salida.
29. Fuente para auriculares: Cuando este botón está levantado, la señal proveniente de las salidas de
mezcla principal se oye en la salida para auriculares. Cuando este botón está pulsado, la señal
proveniente de las salidas para la cabina de control (Ctrl Out) se oye en la salida para auriculares.
30. Volumen de auriculares: Ajusta el volumen de la salida Phones.
31. Fuente de entrada USB: Cuando se levanta este botón, la señal enviada al mezclador a través de su
puerto USB será enviada a las salidas de mezcla principal. Cuando se presiona este botón, la señal
enviada al mezclador a través de su puerto USB será enviada a las salidas para la cabina de control
(Ctrl Out).
32. Nivel de entrada USB Ajusta el nivel de la señal enviada al mezclador a través de su puerto USB.
33. Fuente de entrada de 2 pistas: Cuando este botón está levantado, la señal de la 2 Track In (Entrada
de 2 pistas) se envía a las salidas de mezcla principal. Cuando se presiona este botón, la señal de la
2 Track In (Entrada de 2 pistas) se envía a las salidas para la cabina de control (Ctrl Out).
34. Nivel de entrada de 2 pistas: Ajusta el nivel de la 2 Track In.
35. Fader del monitor: Ajusta el nivel de la salida Aux Send 1 (Mon) (mezcla de monitor).
36. Fader principal: Ajusta el nivel de las salidas de mezcla principal.
37. Medidores LED: Ajusta el nivel de las salidas de mezcla principal. Puede encenderse
ocasionalmente el LED de recorte, pero si sucede con demasiada frecuencia, reduzca el volumen de
la mezcla y/o los canales individuales.
38. Alimentación fantasma: Activa/desactiva la alimentación fantasma. Cuando está activada, la
alimentación fantasma suministra +48 V a las entradas de micrófono XLR y el LED que está al costado
del botón se enciende. Tenga en cuenta que la mayoría de los micrófonos dinámicos no requieren
alimentación fantasma, mientras que la mayoría de los micrófonos de condensador la requieren.
Consulte la documentación de su micrófono para averiguar si necesita alimentación fantasma.
39.
LED de encendido: Se ilumina cuando el mezclador está encendido.
40. Conexión de alimentación USB: Puede utilizar este puerto USB para conectar y alimentar (o cargar)
un dispositivo que requiera alimentación por un bus USB de 5 V.
Efectos
Para aplicar efectos, gire la perilla de presets de efectos y púlsela para seleccionar uno de los presets
disponibles. Para enviar la señal de un canal al procesador de efectos, aumente el ajuste de la perilla de
DFX (Aux 2) de ese canal.
Cada efecto tiene 10 variaciones. Seleccione una que se adapte al ambiente y a sus preferencias.
Números Efecto Descripción
00-09 Delay (Retardo) Reproduce la señal después de un breve período de tiempo.
10-19 Delay+Verb
(Retardo+reverberación)
Efecto de retardo con reverberación de sala.
20-29 Tremolo
A
umenta y disminuye rápidamente el volumen de la señal a un
ritmo constante.
30-39 Plate (Placa) Simula la reverberación de una placa brillante
40-49 Chorus (Coro) Simula el sonido pleno, complejo y acuoso de varios instrumentos
que tocan lo mismo.
50-59 Vocal Reverberación, que simula una sala con pequeño tiempo de retardo
60-69 Rotary (Giratorio) Simula el clásico efecto Doppler de la bocina giratoria adentro de
un altavoz de órgano.
70-79 Small Room
(Sala pequeña)
Reverberación que simula una sala de estudio brillante.
80-89 Flange+Verb
(Flange+reverberación)
A
plica reverberación de sala más un efecto de flange estéreo
clásico.
90-99 Large Hall (Sala de
concierto grande)
Reverberación que simula un espacio acústico grande.
12
Panel trasero
1
2
3
4
4
5
6
7
8
1. Entrada de alimentación: Use el cable de alimentación incluido para conectar el
mezclador a un tomacorriente alimentado. Con la alimentación eléctrica desconectada,
enchufe el cable de alimentación al mezclador primero y luego al tomacorriente.
2. Tapa de fusibles: Si se quemó el fusible, use un destornillador u otra herramienta para
levantar esta lengüeta a fin de reemplazar el fusible con otro de la misma especificación
(impresa justo sobre la entrada de Power [Alimentación]). Si utiliza un fusible de
especificación incorrecta, puede dañarse la unidad y/o el fusible.
3. Interruptor de encendido: Enciende y apaga el mezclador. Encienda el mezclador
después de conectar todos sus dispositivos de entrada pero antes de encender sus
amplificadores. Apague los amplificadores antes de apagar el mezclador.
4. Salidas de mezcla principal: Use un cable XLR o de 1/4 pulg. estándar para conectar
cualquier par de estas salidas a sus altavoces o sistema de amplificador. Use el fader
Main (Principal) para controlar el nivel de estas salidas.
5. Salidas para la cabina de control (Ctrl Out): Use cables TRS de 1/4 pulg. estándar para
conectar estas salidas al sistema de amplificador o monitores de su cabina de control.
6. Puerto USB: Utilice un cable USB estándar para conectar este puerto USB a un
ordenador. El mezclador puede enviar o recibir audio desde o hacia su ordenador a
través de esta conexión.
Al enviar audio, la mezcla principal se envía desde el mezclador hacia su ordenador.
Al recibir audio, se envía desde su ordenador a las salidas de mezcla principal o a
las salidas para la cabina de control (Ctrl Out), dependiendo de la posición del
botón de fuente USB In (Entrada USB) del mezclador.
7. Entradas de 2 pistas (2 Track In): Conecte estas entradas a las salidas de una fuente
de sonido externa mediante un cable RCA estéreo estándar (que se vende por separado).
Use el botón 2 Track In Source (Fuente de entrada de 2 pistas) para enviar esta señal a
las salidas de mezcla principal o hacia las salidas para la cabina de control (Ctrl
Out).
8. Salidas de 2 pistas (2 Track Out): Conecte estas salidas a las entradas de un
dispositivo de grabación externo mediante un cable RCA estéreo estándar (que se vende
por separado).

Transcripción de documentos

User Guide English ( 3 – 7 ) Guía del usuario Español ( 8 – 12 ) Guide d'utilisation Français ( 13 – 17 ) Guida per l'uso Italiano ( 18 – 22 ) Benutzerhandbuch Deutsch ( 23 – 27 ) Gebruikershandleiding Nederlands ( 28 – 32 ) Appendix English ( 33 ) Guía del usuario (Español) Introducción Contenido de la caja Live 1202 Cable de alimentación Guía del usuario Manual sobre la seguridad y garantía Soporte Para obtener la información más reciente acerca de este producto (requisitos de sistema, información de compatibilidad, etc.) y registrar el producto, visite altoprofessional.com/live1202. Para soporte adicional del producto, visite altoprofessional.com/support. Diagrama de inicio y conexión rápida Micrófonos Procesador de efectos externo Monitor de escenario Altavoces del salón Auriculares Monitores de cue/cabina Suministro eléctrico Vista del panel superior Teléfono inteligente (smartphone), tableta, Vista del panel trasero Los elementos que no se enumeran en Contenido de la caja no están incluidos. 8 Características Panel superior Nota: Los canales tienen esencialmente los mismos controles con algunas variaciones menores entre los canales 1 a 4, 5 a 10 y 11 a 12. Se muestran aquí los tres tipos de canales diferentes. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 1 1 2 2 2 3 2 2 Entrada de micrófono: Conecte a estas entradas un micrófono o dispositivo de nivel de línea con un cable XLR. Entrada de línea: Conecte a estas entradas dispositivos de nivel de línea con cables de 1/4 pulg. Inserción: Use un cable TRS de 1/4 pulg. estándar para conectar a este conector hembra un procesador externo (como un compresor, limitador, ecualizador externo, etc.). La señal se toma después del control de ganancia del canal y retorna antes de los controles del ecualizador del canal. La señal se envía por la punta de la conexión TRS y retorna por la nuca. Ganancia: Ajusta el nivel de audio del canal (ganancia pre-fader y pre-ecualización). Ajuste esto 10 10 10 para que el LED de señal se encienda. LED de pico: El LED destella si la señal se está 11 11 11 recortando. Si esto sucede, disminuya el ajuste de la perilla Gain (Ganancia). 12 12 12 Filtro pasabajos: Cuando se pulsa este botón, el audio de ese canal se envía a través de un filtro de 13 13 13 baja frecuencia de 75 Hz con una pendiente de 18 dB por octava. Esto resulta útil para reducir el ruido de baja frecuencia cuando se usan micrófonos. 14 14 14 Compresor: Ajusta la cantidad de compresión en el canal, aplicada por el compresor incorporado del mezclador. El LED que está junto a la perilla se encenderá cuando el compresor esté activado. Ecualización de agudos: Ajusta las altas 15 15 15 frecuencias (agudos) del canal. Ecualización de medios: Ajusta las frecuencias medias del canal. Ecualización de graves: Ajusta las bajas 16 16 16 frecuencias (graves) del canal. Perilla de monitor: Ajusta el nivel de pre-fader de la señal enviada desde ese canal a la mezcla de monitor, cuyo nivel se controla con el fader del monitor. Perilla de DFX (efectos digitales): Ajusta el nivel de post-fader de la señal enviada hacia el procesador de efectos del mezclador, cuyo nivel se controla con el fader de retorno de efectos digitales (DFX Rtn). Paneo / balance del canal: Si esta perilla indica Pan, ajusta la posición del canal (mono) en el campo estéreo. Si la perilla indica Bal, ajusta el balance entre los canales izquierdo y derecho de esa señal estéreo. Silenciamiento de canal: Pulse este botón para silenciar/anular el silenciamiento del canal. El LED junto al botón se encenderá cuando el canal esté silenciado. Fader de canal: Ajusta el nivel de audio del canal. LED de señal (Sig): Indica que la señal entrante de audio del canal está dentro de un rango óptimo. 4 5 6 7 8 9 9 4 5 6 4 5 8 9 8 9 17. Envío auxiliar: Use cables TRS de 1/4 pulg. para conectar estas salidas a las entradas de un amplificador o monitor activo externo. Use la perilla de monitor (Mon) en cada canal para controlar el nivel de la señal enviada a Aux Send 1 (Envío auxiliar 1). Esto es útil para crear una mezcla de monitor personalizada para los músicos en el escenario. 18. Retorno de auxiliares (Aux Rtn): Conecte las salidas de un dispositivo externo a estas entradas con cables mono de 1/4 pulg. Si su fuente es mono, enchúfela en el conector izquierdo y se escuchará en ambos lados, izquierdo y derecho. 19. Fader del retorno de auxiliares (Aux Rtn): Controla el nivel de audio enviado a las entradas de retorno de auxiliares (Aux Rtn). 20. Ecualizador gráfico: Cuando el interruptor EQ On / Off (Ecualizador encendido / apagado) está conectado (pulsado), estos controles se pueden usar para ajustar la ecualización de la mezcla principal. 21. Ecualizador encendido/apagado: Activa o desactiva el ecualizador gráfico. 22. Salida principal / Salida para monitor: Cuando este botón está levantado, el ecualizador gráfico afecta a la señal enviada a las salidas Main Mix Output (Mezcla principal). Cuando este botón está pulsado, el ecualizador gráfico afecta a la señal enviada a la salida Aux 1 (Mon) . 23. Selector de efectos: Esta perilla selecciona el efecto que el procesador de efectos interno del mezclador aplica a los diversos canales. Gire la perilla para modificar el número de efecto y púlsela para seleccionarlo. La pantalla que está al costado del botón DFX Mute (Silenciamiento de DFX) muestra el número de preset (preajuste). Cada canal puede enviar al procesador niveles diferentes de audio ajustando su perilla de DFX. Consulte en la sección Efectos una explicación de los efectos disponibles. 40 18 27 17 28 20 21 22 25 24 23 39 38 33 31 29 37 34 32 30 14 26 14 19 14 35 14 36 24. Silenciamiento de DFX: Pulse este botón para silenciar/anular el silenciamiento del canal. 25. LED de pico de DFX: El LED destella si la señal se está recortando. Si esto sucede, disminuya el ajuste de las perillas de DFX de sus canales fuente. Cuando el procesador de efectos está silenciado, el LED está encendido permanentemente. 26. Fader del retorno de DFX (DFX Rtn): Ajusta el volumen del audio enviado desde el procesador de efectos del mezclador. 27. Puenteo de DFX: Puede conectar un interruptor de pedal de tipo de enganche estándar de 1/4 pulg. (que se vende por separado) a esta entrada y utilizarlo para realizar un puenteo del procesador de efectos interno del mezclador (cuando el interruptor de pedal esté en su posición "cerrada"). 10 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. Salida para auriculares: Conecte a estas salidas auriculares estéreo de 1/4 pulg. El volumen se controla con la perilla Phones Volume (Volumen de auriculares). El botón de fuente para auriculares determina qué señal se envía por esta salida. Fuente para auriculares: Cuando este botón está levantado, la señal proveniente de las salidas de mezcla principal se oye en la salida para auriculares. Cuando este botón está pulsado, la señal proveniente de las salidas para la cabina de control (Ctrl Out) se oye en la salida para auriculares. Volumen de auriculares: Ajusta el volumen de la salida Phones. Fuente de entrada USB: Cuando se levanta este botón, la señal enviada al mezclador a través de su puerto USB será enviada a las salidas de mezcla principal. Cuando se presiona este botón, la señal enviada al mezclador a través de su puerto USB será enviada a las salidas para la cabina de control (Ctrl Out). Nivel de entrada USB Ajusta el nivel de la señal enviada al mezclador a través de su puerto USB. Fuente de entrada de 2 pistas: Cuando este botón está levantado, la señal de la 2 Track In (Entrada de 2 pistas) se envía a las salidas de mezcla principal. Cuando se presiona este botón, la señal de la 2 Track In (Entrada de 2 pistas) se envía a las salidas para la cabina de control (Ctrl Out). Nivel de entrada de 2 pistas: Ajusta el nivel de la 2 Track In. Fader del monitor: Ajusta el nivel de la salida Aux Send 1 (Mon) (mezcla de monitor). Fader principal: Ajusta el nivel de las salidas de mezcla principal. Medidores LED: Ajusta el nivel de las salidas de mezcla principal. Puede encenderse ocasionalmente el LED de recorte, pero si sucede con demasiada frecuencia, reduzca el volumen de la mezcla y/o los canales individuales. Alimentación fantasma: Activa/desactiva la alimentación fantasma. Cuando está activada, la alimentación fantasma suministra +48 V a las entradas de micrófono XLR y el LED que está al costado del botón se enciende. Tenga en cuenta que la mayoría de los micrófonos dinámicos no requieren alimentación fantasma, mientras que la mayoría de los micrófonos de condensador la requieren. Consulte la documentación de su micrófono para averiguar si necesita alimentación fantasma. LED de encendido: Se ilumina cuando el mezclador está encendido. Conexión de alimentación USB: Puede utilizar este puerto USB para conectar y alimentar (o cargar) un dispositivo que requiera alimentación por un bus USB de 5 V. Efectos Para aplicar efectos, gire la perilla de presets de efectos y púlsela para seleccionar uno de los presets disponibles. Para enviar la señal de un canal al procesador de efectos, aumente el ajuste de la perilla de DFX (Aux 2) de ese canal. Cada efecto tiene 10 variaciones. Seleccione una que se adapte al ambiente y a sus preferencias. Números Efecto Descripción 00-09 Delay (Retardo) Reproduce la señal después de un breve período de tiempo. 10-19 Delay+Verb Efecto de retardo con reverberación de sala. (Retardo+reverberación) 20-29 Tremolo Aumenta y disminuye rápidamente el volumen de la señal a un ritmo constante. 30-39 Plate (Placa) Simula la reverberación de una placa brillante 40-49 Chorus (Coro) Simula el sonido pleno, complejo y acuoso de varios instrumentos que tocan lo mismo. 50-59 Vocal Reverberación, que simula una sala con pequeño tiempo de retardo 60-69 Rotary (Giratorio) Simula el clásico efecto Doppler de la bocina giratoria adentro de un altavoz de órgano. 70-79 Small Room (Sala pequeña) Reverberación que simula una sala de estudio brillante. 80-89 Flange+Verb (Flange+reverberación) Aplica reverberación de sala más un efecto de flange estéreo clásico. 90-99 Large Hall (Sala de concierto grande) Reverberación que simula un espacio acústico grande. 11 Panel trasero 1 2 3 6 7 8 5 4 4 1. Entrada de alimentación: Use el cable de alimentación incluido para conectar el mezclador a un tomacorriente alimentado. Con la alimentación eléctrica desconectada, enchufe el cable de alimentación al mezclador primero y luego al tomacorriente. 2. Tapa de fusibles: Si se quemó el fusible, use un destornillador u otra herramienta para levantar esta lengüeta a fin de reemplazar el fusible con otro de la misma especificación (impresa justo sobre la entrada de Power [Alimentación]). Si utiliza un fusible de especificación incorrecta, puede dañarse la unidad y/o el fusible. 3. Interruptor de encendido: Enciende y apaga el mezclador. Encienda el mezclador después de conectar todos sus dispositivos de entrada pero antes de encender sus amplificadores. Apague los amplificadores antes de apagar el mezclador. 4. Salidas de mezcla principal: Use un cable XLR o de 1/4 pulg. estándar para conectar cualquier par de estas salidas a sus altavoces o sistema de amplificador. Use el fader Main (Principal) para controlar el nivel de estas salidas. 5. Salidas para la cabina de control (Ctrl Out): Use cables TRS de 1/4 pulg. estándar para conectar estas salidas al sistema de amplificador o monitores de su cabina de control. 6. Puerto USB: Utilice un cable USB estándar para conectar este puerto USB a un ordenador. El mezclador puede enviar o recibir audio desde o hacia su ordenador a través de esta conexión. • Al enviar audio, la mezcla principal se envía desde el mezclador hacia su ordenador. • Al recibir audio, se envía desde su ordenador a las salidas de mezcla principal o a las salidas para la cabina de control (Ctrl Out), dependiendo de la posición del botón de fuente USB In (Entrada USB) del mezclador. 7. Entradas de 2 pistas (2 Track In): Conecte estas entradas a las salidas de una fuente de sonido externa mediante un cable RCA estéreo estándar (que se vende por separado). Use el botón 2 Track In Source (Fuente de entrada de 2 pistas) para enviar esta señal a las salidas de mezcla principal o hacia las salidas para la cabina de control (Ctrl Out). 8. Salidas de 2 pistas (2 Track Out): Conecte estas salidas a las entradas de un dispositivo de grabación externo mediante un cable RCA estéreo estándar (que se vende por separado). 12
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36

Alto Live 802 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario